Cantinas del Estadio.
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Cantinas del Estadio.
Tras haber visto el post del aficionado del Recre...q lo acabo de ver... y n el q le doy toda la razon...xq vaya imagenes!!!, kiero aprovechar el post para hacer yo tb una denuncia.
El pasado domingo, en el Elche-Cartagena, me diriji a la cantina de Preferencia, a comparme un botellin de agua. Una vez llegue a la barra, apoye mis brazos en la misma, y esperando que llegaso mi turno, mi pituitaria no paraba de recibir un olor a putrefacto IMPRESIONANTE, miraba a mi alrrededor xq no sabia si venia de alguien de alrrededor, algun ninño que se habria ca.gado encima, en fin...mi intriga se termino cuando el cantinero me entrego el botellin de agua, le pagué. lo cojí y justo en ese momeno,un liquido viscoso se hacia de notar en mis manos, ese olor, provenia de la nevera donde estaba esa botella...era el tipico olor de agua de nevera podrida.
No os podeis ni imaginar la peste que hacia ese envase d plastico...!!!!!!!! Hasta deje de comer pipas xq no soportaba ese olor.
A los q dirigen la cantina del estadio: GUARROS!!!!!
El pasado domingo, en el Elche-Cartagena, me diriji a la cantina de Preferencia, a comparme un botellin de agua. Una vez llegue a la barra, apoye mis brazos en la misma, y esperando que llegaso mi turno, mi pituitaria no paraba de recibir un olor a putrefacto IMPRESIONANTE, miraba a mi alrrededor xq no sabia si venia de alguien de alrrededor, algun ninño que se habria ca.gado encima, en fin...mi intriga se termino cuando el cantinero me entrego el botellin de agua, le pagué. lo cojí y justo en ese momeno,un liquido viscoso se hacia de notar en mis manos, ese olor, provenia de la nevera donde estaba esa botella...era el tipico olor de agua de nevera podrida.
No os podeis ni imaginar la peste que hacia ese envase d plastico...!!!!!!!! Hasta deje de comer pipas xq no soportaba ese olor.
A los q dirigen la cantina del estadio: GUARROS!!!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
I l'estat de l'anell és lamentable, tant de les cantines com dels lavabos, al fòrum del Cartagena han criticat l'estadi i sobretot la deixadesa de les torres que hi donen accés, amb tota la raó del món.
Última edición por Manel el Vie Oct 30, 2009 10:00 am, editado 1 vez en total.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Pues no estaría mal que el club utilizara los dias de media jornada económica para por lo menos lipmiar el estadio, y luego queremos ser sede de un mundial...
De verdad que me ha llegado al alma el puñetero pps, reconocer que ese es nuestro estadio y que además el aniñño se abre en cada partido.
Que alguie remita al club ese pps
De verdad que me ha llegado al alma el puñetero pps, reconocer que ese es nuestro estadio y que además el aniñño se abre en cada partido.
Que alguie remita al club ese pps
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Eso por no hablar de las montañas de cagada de pajaro que hay donde se compran los tickets que da asco apoyarse ahi.. me refiero a las cantinas de preferencia también.
NO se puede consentir que se manipulen alimentos en esas condiciones.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

la unica manera de solucionar eso.
es que venga la seleccion o un madrid o un barsa en el festa d'elx.
la cuestion es que siempre a habido mierda en nuestro estadio.
todavia me acuerdo cuando era pequeño, en preferencia los asientos antes de ser cambiados por los actuales. llevavan 3 capas de mierda de pajaro.
pienso que actualmente a mejorado un poco.
saludos.
mucho elche.
es que venga la seleccion o un madrid o un barsa en el festa d'elx.
la cuestion es que siempre a habido mierda en nuestro estadio.
todavia me acuerdo cuando era pequeño, en preferencia los asientos antes de ser cambiados por los actuales. llevavan 3 capas de mierda de pajaro.
pienso que actualmente a mejorado un poco.
saludos.
mucho elche.
- vic_barsa
- Jugador legendario

+1.Srprski escribió:Eso por no hablar de las montañas de cagada de pajaro que hay donde se compran los tickets que da asco apoyarse ahi.. me refiero a las cantinas de preferencia también.
Cuelgo una foto de la manga derecha de mi chandal?
Transparencia, hasta cierto punto.
- Yosaku
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Buenas noches,
No me gustaría decir un "yo ya sabia que esto iba a pasar" para no quedar como oportunista pero... mi aportación al hilo va a quedar como tal en fin...
¿Recordais todos el revuelo de hace unas semanas? Cuando ocurrió el tema de los porteros y del personal que nos encargábamos de la limpieza de gradas? Bueno; personalmente, me sentó como una patada en los... cuando alguno que otro salió clamando contra el personal de limpieza por todo aquello que no limpiábamos. En estos momentos ¿alguien sabe quien limpia el campo? No se si habrán contratado a alguien pero veo, claramente tras vuestra denuncia, que el problema es del Elche C.F. y que sigue sin solucionarse.
Cacas de pajaro, personas que defecan en las gradas (y hablo de preferencia, si.... preferencia) y demás burradas que se dejan en las mismas, parece que siguen estando en el mismo lugar que estaban porque el club quiere (aún recuerdo el tener que aguantar la respiración mientras empujaba la escoba de caña y se levantaba polvo y ... al arrastrar tremenda porquería).
Esto es lo que hay y no hay más. Muchos pensaban (y otros queríamos pensar, por lo menos yo me empezaba a hacer a la idea) que las cosas estaban cambiando pero... me parece, que no es oro... todo lo que empezaba a relucir.
Buenas noches.
No me gustaría decir un "yo ya sabia que esto iba a pasar" para no quedar como oportunista pero... mi aportación al hilo va a quedar como tal en fin...
¿Recordais todos el revuelo de hace unas semanas? Cuando ocurrió el tema de los porteros y del personal que nos encargábamos de la limpieza de gradas? Bueno; personalmente, me sentó como una patada en los... cuando alguno que otro salió clamando contra el personal de limpieza por todo aquello que no limpiábamos. En estos momentos ¿alguien sabe quien limpia el campo? No se si habrán contratado a alguien pero veo, claramente tras vuestra denuncia, que el problema es del Elche C.F. y que sigue sin solucionarse.
Cacas de pajaro, personas que defecan en las gradas (y hablo de preferencia, si.... preferencia) y demás burradas que se dejan en las mismas, parece que siguen estando en el mismo lugar que estaban porque el club quiere (aún recuerdo el tener que aguantar la respiración mientras empujaba la escoba de caña y se levantaba polvo y ... al arrastrar tremenda porquería).
Esto es lo que hay y no hay más. Muchos pensaban (y otros queríamos pensar, por lo menos yo me empezaba a hacer a la idea) que las cosas estaban cambiando pero... me parece, que no es oro... todo lo que empezaba a relucir.
Buenas noches.
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
- teleñeca
- Campeón del Mundo

A ver yo no es por fastidiar, pero lo que hablamos del anillo por ejemplo esa suciedad no lleva ahí un par de semanas, te lo aseguro, Y el que ahora no haya nadie que lo limpie no quiere decir que antes se limpiara.Yosaku escribió:Buenas noches,
Buenas noches.
No quiero decir con esto que vosotros no hicierais vuestro trabajo, quiero decir que era insuficiente y que a esta situación no se ha llegado por el despido del personal, supongo que alguien habrá que se encargue de limpiar pero lo hará de la misma manera que los anteriores, pasnado la escoba y prou.
Yo por mi parte ya le he mandado un mail al club, aunque las direcciones que tengo parece que no funcionan, pero bueno ahí queda.
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
No creo k cueste mucho echar aunke sea un agüita a los asientos y asear baños y cantina.. y el estadio pareceria otro.
Hay veces ke llegas a tu asiento y da pena verlo de la mierda de toda clase ke tiene encima.Y en mi abono pondrá lo de la jornada económica pero no incluye la mierda en el asiento. Ke utilicen la pasta de la jornada económica para limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones! Es por el bien del elche, a este paso se nos cae el estadio en 4 días.
Hay veces ke llegas a tu asiento y da pena verlo de la mierda de toda clase ke tiene encima.Y en mi abono pondrá lo de la jornada económica pero no incluye la mierda en el asiento. Ke utilicen la pasta de la jornada económica para limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones! Es por el bien del elche, a este paso se nos cae el estadio en 4 días.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Deposiciones
Yosaku escribió:Buenas noches,
Buenas noches.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/