Vuestras preferencias televisivas

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

¿Cual prefieres?

La Primera
1
2%
La Dos
4
7%
Antena3
10
18%
Cuatro
16
28%
Telecinco
3
5%
La Sexta
12
21%
Canal9
4
7%
Otros
7
12%

Votos totales: 57

Pedro65
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Vuestras preferencias televisivas

Mensaje por Pedro65 »

Ultimamente estoy muy quemado con Telehinco, el mayor bodrio de telebasura jamás visto, el jaleo por el jaleo, el chillar, la obscenidad, airear los problemas personales, la vida de gente que no me importa que la veo salir del coche y los cámaras agoviando, tinen en nómina a un conjunto de vividores analfabetos, una casa sin otro fin que ser una máquina de crear famosos y cotilleos.... y eso da audiencia. :shock:

El otro día, en un canal de estos raros del tdt, vi un capítulo de una serie ya antigua de dinosaurios que hacen de personas normales. Decidieron cambiar la tele, dar cultura... Los niveles de audiencia muy buenos, hasta que al pasar los día cae el picado, pues la sociedad ya no veía la tele, salía a descubrir el mundo, a poner en práctica lo aprendido, a investigar y observar.
Los ejecutivos la liaron "tenemos que volver a hipnotizar a la sociedad, ahora es demasiado inteligente", volver a la telebasura, programuchos, series estúpidas y programas de cotilleo. ¿Pero cómo volver? Dado que la gente leía mucho, devoraba libros, pues reintrodujeron a la sociedad inventando LA REVISTA DE PROGRAMACIÓN TELEVISIVA.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Sería más facil para todos en plan "cual detestes más?" XD No prefiero ninguna. LaSexta, sólo en cuanto a mujeres :oops:
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Depende de lo que quieras ver, telecinco tiene demasiada telebasura, me gusta cuatro por algunos programas y series, para deporte la sexta, aunque estresemana casi no veo nada de TV.
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Ahora mismo no hay nada que me tenga enganchado todas las semanas. Veo las noticias, deportes y algún capítulo de Padre de Familia, Futurama, Los Simpson; el resto me parece basura*.

Prefiero ponerme el Odisea, Discovery, Paramount, Eurosport, etc... de ONO

*FoQ, Fama, Telecinco en general...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Curva Norte escribió:Ahora mismo no hay nada que me tenga enganchado todas las semanas. Veo las noticias, deportes y algún capítulo de Padre de Familia, Futurama, Los Simpson; el resto me parece basura*.

Redes, Muchachada Nui, Buenafuente, Salvados, QVMT, Perdidos... hay cosas que estan bien, y no son basura. Si buscas encuentras.
Última edición por Feliu el Jue Oct 29, 2009 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Cuatro
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

A mí Buenafuente me parece bastante aburridillo. Totalmente prescindible.

QVMT tiene su aquel... pero ver la tele a esas horas, y ver ESO (temática, austeridad y tal) me da una bajona de grandes proporciones (por supuesto, no mayor de la que me daría viendo Sálvames etc.).
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Feliú escribió:
Curva Norte escribió:Ahora mismo no hay nada que me tenga enganchado todas las semanas. Veo las noticias, deportes y algún capítulo de Padre de Familia, Futurama, Los Simpson; el resto me parece basura*.

Redes, Muchachada Nui, Buenafuente, Salvados, QVMT, Perdidos... hay cosas que estan bien, y no son basura. Si buscas encuentras.
Lo siento, pero el rollito series guays de ahora no lo trago, no puedo con las modas*... y Muchachada sí, lo que pasa que lo veo más en youtube que en "directo", nunca me pilla bien o me acuerdo que es miércoles cuando ha acabado -.- QVMT igual, y como empezó siendo una serie Online, pues me hace más gracia verme unos capítulos del tirón en Youtube que en laSexta, además que a esa hora no puedo verlo.

Y Salvados... cenando los domingos lo que pille :P

*No voy a entrar en ninguna discusión con los fanboys de estas series
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Partiendo de que todas las cadenas expuestas huelen a caca...

...cuatro... y también huele mucho.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
elche26

Mensaje por elche26 »

Creia que nunca llegariamos a estar de acuerdo pero estoy contigo 100%
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

People+Arts, Discovery Chanel, Odisea, Paramount...

En cuanto los canales que están en la encuesta, más que canales, diría programas. Hay programas que me gustan mucho como "Españoles en el mundo", de la Uno, y alguno que otro en plan reportaje de la actualidad, Sé lo que hicistéis, de la Sexta, me sigue gustando, aunque mi horario de clases no me permita el verlo. Las series que sigo las veo por internet, como Perdidos.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

TeleElx
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

la mia es

http://www.vamoselche.com/

8)

Ahora en serio, me gusta la dos para las siestas y la sexta :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Curva Norte escribió:
Feliú escribió:

Lo siento, pero el rollito series guays de ahora no lo trago, no puedo con las modas*... y Muchachada sí, lo que pasa que lo veo más en youtube que en "directo", nunca me pilla bien o me acuerdo que es miércoles cuando ha acabado -.- QVMT igual, y como empezó siendo una serie Online, pues me hace más gracia verme unos capítulos del tirón en Youtube que en laSexta, además que a esa hora no puedo verlo.

Y Salvados... cenando los domingos lo que pille :P

*No voy a entrar en ninguna discusión con los fanboys de estas series
Pues la verdad es que de los programas que te he dicho creo que yo tampoco veo casi ninguno por televisión. :lol: Lo veo todo por internet cuando tengo un rato libre.

¿Series guays de moda? Creo que no te he dicho ninguna. A mi tampoco me gusta FlashFoward por el simple hecho de estar calificada como guay, odio esa serie. Pero Perdidos empezó hayá por 2004 y es la amiga polla. Asi que no creo que sea una serie guay "de ahora" y mucho menos que esté de moda. Lastima que se le esté incluyendo en el saco de esas series de medio pelo como la mencionada FlashFoward.
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

que clase de encuesta es esta que no sale el canal playboy ????? :evil: :evil: :evil:
Responder