Sanciones a foreros por parte de los admin.

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Elxuligan

Sanciones a foreros por parte de los admin.

Mensaje por Elxuligan »

Seré breve:

Es por todos conocida la existencia de una lista de foreros aprecibidos de sanción. Considero que es una medida justa para mantener el foro a raya pero propongo una cosa al respecto...

De la misma forma que los puntos sancionados del carnet de conducir se pueden recuperar.

De la misma forma que las penas de carcel están orientadas a la reinserción del reo.

De la misma forma que se pueden cancelar antecedentes penales transcurrido un plazo.

PROPONGO QUE LAS "X" SE PUEDAN BORRAR CUMPLIENDO ALGUN CRITERIO QUE ESTABLEZCAN LOS SRES. MODERADORES.

Criterios como buen comportamiento durante un plazo largo (a fijar por los admin), u otras medidas que estimen oportunas.

Quiero dejar constancia que a mi me debería dar igual, porque no tengo ninguna "aspa" pero considero que la medida serviría para conseguir un foro más democrático.

De la misma forma que una vez se logró que volviera la política, ahora es necesario dar una oportunidad a los castigados que la merezcan.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

hay varios foreros, quizas yo entre ellos....que deberian de llevar mas de una y mas de dos X, creo que los moderadores, se portan demasiado bien.....

si llevan una X es porque lo merecen, asi que .... por mi parte,

NO A LOS CURSILLOS DE SEGURIDAD FORERIL!!
Força ELCHE campeón!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Últimamente parece que no hay ley por aquí y se puede decir lo que sea
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Sí, como que perletano pisotea a la madre de franberse, que es una rata de agua, o algo así. No pasa nada.

Si las X se pueden quitar, supongo que deberían ponerse con algo más de rigurosidad.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

O como cuando franberse llama rata a perletano o me manda a mi a la mierda, o me dice que que mierda pinto yo en un post.
ImagenImagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Yo tengo dos una cuando a moriarty se le fue la bola y la segunda sin mas
:S

Pienso que si que se deberian quitar X con el tiempo
ImagenImagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Curva Norte escribió:Últimamente parece que no hay ley por aquí y se puede decir lo que sea
Amigo, estamos en democracia :wink:
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

CremaCatalana escribió:
Curva Norte escribió:Últimamente parece que no hay ley por aquí y se puede decir lo que sea
Amigo, estamos en democracia :wink:
Amigo, no sé si te has dado por aludido o yo qué sé, pero mi post iba por lo que dice Charloz.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Barret escribió:O como cuando franberse llama rata a perletano o me manda a mi a la mierda, o me dice que que mierda pinto yo en un post.
Ahora que vas de víctima?? Pobrecito el niño, que lo han mandado a la mierda, ayy mama, gugu...
Barret

Mensaje por Barret »

franberse escribió:
Barret escribió:O como cuando franberse llama rata a perletano o me manda a mi a la mierda, o me dice que que mierda pinto yo en un post.
Ahora que vas de víctima?? Pobrecito el niño, que lo han mandado a la mierda, ayy mama, gugu...
No voy de víctima ni mucho menos, lo que no voy a permitir es que te dejen a tí por el bueno.
ImagenImagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Barret escribió:
franberse escribió:
No voy de víctima ni mucho menos, lo que no voy a permitir es que te dejen a tí por el bueno.
Eso es lo que pretendes, tu eres como muchos de este foro, que tiran la piedra y esconden la mano, yo nunca me he escondido, ni pretendo ser bueno ni malo, lo que pasa es que digo lo que me sale de la polla, y muchas veces eso no gusta.

Pero ya te digo, muchos otros vais de políticamente correcto y después sois lo peor. Sabes el refrán de Perro ladrador... que gran razón lleva.
Barret

Mensaje por Barret »

franberse escribió:
Barret escribió:
franberse escribió:
Eso es lo que pretendes, tu eres como muchos de este foro, que tiran la piedra y esconden la mano, yo nunca me he escondido, ni pretendo ser bueno ni malo, lo que pasa es que digo lo que me sale de la polla, y muchas veces eso no gusta.

Pero ya te digo, muchos otros vais de políticamente correcto y después sois lo peor. Sabes el refrán de Perro ladrador... que gran razón lleva.
Pero que estás diciendo?

Yo hasta ahora he ido de cara, digo lo que pienso y me la suda bastante lo que opinen los demás de mí, soy como soy y al que no le guste, viento.

Vete a comerle la cabeza a otro.
ImagenImagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Barret escribió:
franberse escribió:
Barret escribió:
franberse escribió:

Pero que estás diciendo?

Yo hasta ahora he ido de cara, digo lo que pienso y me la suda bastante lo que opinen los demás de mí, soy como soy y al que no le guste, viento.

Pero que me estás contando si el primero que vino a tocarme los huevo con mi post sobre las estadísticas de Etoo e Ibra fuiste tu.

Ahora que te dejo las cosas claras me vienes con no se que de comidas de cabeza.. :cyborg:
Barret

Mensaje por Barret »

franberse escribió:
Barret escribió:
franberse escribió:
Barret escribió:
franberse escribió:

Pero que estás diciendo?

Pero que me estás contando si el primero que vino a tocarme los huevo con mi post sobre las estadísticas de Etoo e Ibra fuiste tu.

Ahora que te dejo las cosas claras me vienes con no se que de comidas de cabeza.. :cyborg:
Y que tiene que ver con que mi comentario te jodiera para insinuar que tiro la piedra y escondo la mano? Te lo dije claro y si te molesto mi comentario te jodes, porque es a lo que te expones cuando escribes en un foro.
Ahora resulta que el único que puede tocar los cojones a los demás eres tú.

Paso de perder mas tiempo con tus gilipolleces porque eres la típica persona que solo ve lo que le interesa ver.
ImagenImagen
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Eh Eh Eh un segundo, no me refería a eso:

Si la gente puede insultar y la moderación no actúa QUE SE PONGA LAS PILAS.

Creo que es mejor sancionar con rigor y que después quepa la posibilidad de purgar el aspa, a la opción actuar que consiste en:

"Sancionar poco y mal, y dejar tus antecedentes forever"

Pero si alguien recibe una sanción "X" y transcurre por ejemplo un largo plazo de buen comportamiento, creo que debería poder "limpiar" su historial.

¿Eso os parece mal?
Responder