Era por si me podiáis aclarar una duda. Me lo instalé ayer, pero no puedo ver vídeos de youtube y tal, y me ponía que debía isntalarme nose qué de adobe. Me lo he instalado y sigue sin irme.
Si ha alguien le ha pasado pues a ver si me puede decir para resolverlo
Graciass!
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Tras la instalacion, con que cierres el internet explores y lo vuelvas a abrir, deberia bastar. Si no furula asi, reinicia el ordenata, y si sigue sin funcionar, es raro raro.
Aun asi, lo mejor, mozilla firefox, instalas el mismo flash player, y a correr.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.
No puede ser algo del Java? Porque eso ya me lo instalé y me sigue igual. De todas maneras, si veo que no encuentro solución me pondré el antigüo como tenía.
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
IloveElche_ escribió:Era por si me podiáis aclarar una duda. Me lo instalé ayer, pero no puedo ver vídeos de youtube y tal, y me ponía que debía isntalarme nose qué de adobe. Me lo he instalado y sigue sin irme.
Graciass!
Yo me formatee el disco duro hace una semana y al instalarme el mozilla me paso lo mismo. Lo instale pero sigue igual, osea que estoy como tu pero con el mozilla. En el explorer si que se me ven.
Creo que es algo del adobe, porque si no es muy raro... que hacemos???
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
IloveElche_ escribió:Era por si me podiáis aclarar una duda. Me lo instalé ayer, pero no puedo ver vídeos de youtube y tal, y me ponía que debía isntalarme nose qué de adobe. Me lo he instalado y sigue sin irme.
Graciass!
Yo me formatee el disco duro hace una semana y al instalarme el mozilla me paso lo mismo. Lo instale pero sigue igual, osea que estoy como tu pero con el mozilla. En el explorer si que se me ven.
Creo que es algo del adobe, porque si no es muy raro... que hacemos???
Pues estamos en las mismas xD
Me da a mí que voy a ponerme el otro de nuevo, el explorer 7. Total, debería de verse igual los vídeos del youtube como en el 7 que es el antigüo... En fin, ya veré que hago