A la aficion cartagena f.c
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
A la aficion cartagena f.c
Quiero felicitar a la aficion efese por su buen comportamiento ningun grito ni canticos ofensivos hacia la aficion local solo animaron a su equipo y a los de Elche lo mismo un diez para las dos aficiones que tengamos suerte en lo que queda de temporada.saludos
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Re: A la aficion cartagena f.c
Totalmente de acuerdo, ellos han estado muy bien, pero la del Elche tmb, mejor de lo que me esperaba, sinceramente.ser30 escribió:Quiero felicitar a la aficion efese por su buen comportamiento ningun grito ni canticos ofensivos hacia la aficion local solo animaron a su equipo y a los de Elche lo mismo un diez para las dos aficiones que tengamos suerte en lo que queda de temporada.saludos

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ja veus, han animat ans, després i han cridat gol, i prou.datigol2 escribió:Yo también los felicito porque se han dejado la pasta y han estado calladicos sin molestar durante el partido.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Un 10 en... civismo, porque en animar...
Quitando el "Murciano/Herculano el que no bote", la celebración del gol y los minutos finales, no han animado nada. Me daba miedo cuando veía que no paraban de entrar y llenar el anillo, pero al final no se les ha escuchado más de 2 minutos seguidos.
Y nos quejamos aquí de comepipas...
Quitando el "Murciano/Herculano el que no bote", la celebración del gol y los minutos finales, no han animado nada. Me daba miedo cuando veía que no paraban de entrar y llenar el anillo, pero al final no se les ha escuchado más de 2 minutos seguidos.
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Totalmente de acuerdo.Curva Norte escribió:Un 10 en... civismo, porque en animar...
Un 10 en asistencia
Un 0 en animación

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Yo tambien he visto algun Ilicitano-mañanaco haciendo/diciendo el gilipo.llasrepulsivo84 escribió:Ha sobrado los últimos gritos de un cartagenero al final del partido desde el anillo superior de "A segunda b" y "El año que viene jugais con el torrellano", siempre suele haber este tipo de gente que no se entera de la misa la mitad.
SIEMPRE ELCHE CF
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

curvablanquiverde escribió:Yo tambien he visto algun Ilicitano-mañanaco haciendo/diciendo el gilipo.llasrepulsivo84 escribió:Ha sobrado los últimos gritos de un cartagenero al final del partido desde el anillo superior de "A segunda b" y "El año que viene jugais con el torrellano", siempre suele haber este tipo de gente que no se entera de la misa la mitad.
Desgraciadamente yo tambien.
- Viejos Tiempos
- jugador cadetillo

La afición del Cartagena ha venido en masa y eso es de alagar.
Luego han animado poco,es verdad,pero tampoco se han metido con nadie.
Antes del partido me han comentado que ha habido muy buen ambiente entre los grupos Ultras de los 2 equipos.
Nula presencia por otro lado,de la peña Komandos aladrokes....lástima.
Luego han animado poco,es verdad,pero tampoco se han metido con nadie.
Antes del partido me han comentado que ha habido muy buen ambiente entre los grupos Ultras de los 2 equipos.
Nula presencia por otro lado,de la peña Komandos aladrokes....lástima.
SÓLO ELCHE CF.
- krulljcv
- jugador benjamín

Bueno vengo del partido y es cierto, buen ambiente aunque poca animación o mas bien descontrolada.Hay muchas peñas en cartagena pero pequeñas en numero y claro cada uno canta lo que le paetece en vez de cantar todos una misma cosa.Por otro lado hoy han venido muchas familias, crios, novias, mujeres y hasta abuelos, no creo yo que esos se pongan a botar lo del ES MURCIANO EL QUE NO BOTE EH EH.Por cierto lo hemos cantado hoy una vez y temblaba el suelo, me ha dado un poco de grima por si podria ceder el suelo o algo.
En fin buen partido justo empate aunque en ocasiones de gol quizas pudimos merecer algo mas, pero el portero lo paró casi todo.
Suerte y a ver si les meteis 4 chicharros al murcia.
En fin buen partido justo empate aunque en ocasiones de gol quizas pudimos merecer algo mas, pero el portero lo paró casi todo.
- vic_barsa
- Jugador legendario

A mi hace unos años en el anillo, el el Elche-Hercules, me paso lo mismo....LO HUEVOS DE CORBATA!krulljcv escribió:Bueno vengo del partido y es cierto, buen ambiente aunque poca animación o mas bien descontrolada.Hay muchas peñas en cartagena pero pequeñas en numero y claro cada uno canta lo que le paetece en vez de cantar todos una misma cosa.Por otro lado hoy han venido muchas familias, crios, novias, mujeres y hasta abuelos, no creo yo que esos se pongan a botar lo del ES MURCIANO EL QUE NO BOTE EH EH.Por cierto lo hemos cantado hoy una vez y temblaba el suelo, me ha dado un poco de grima por si podria ceder el suelo o algo.
Transparencia, hasta cierto punto.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa