A la aficion cartagena f.c

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

A la aficion cartagena f.c

Mensaje por ser30 »

Quiero felicitar a la aficion efese por su buen comportamiento ningun grito ni canticos ofensivos hacia la aficion local solo animaron a su equipo y a los de Elche lo mismo un diez para las dos aficiones que tengamos suerte en lo que queda de temporada.saludos
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: A la aficion cartagena f.c

Mensaje por Bezoya »

ser30 escribió:Quiero felicitar a la aficion efese por su buen comportamiento ningun grito ni canticos ofensivos hacia la aficion local solo animaron a su equipo y a los de Elche lo mismo un diez para las dos aficiones que tengamos suerte en lo que queda de temporada.saludos
Totalmente de acuerdo, ellos han estado muy bien, pero la del Elche tmb, mejor de lo que me esperaba, sinceramente.
Imagen
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Yo también los felicito porque se han dejado la pasta y han estado calladicos sin molestar durante el partido.
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Pues sí. Un 10 a la afición cartaginense
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

datigol2 escribió:Yo también los felicito porque se han dejado la pasta y han estado calladicos sin molestar durante el partido.
Ja veus, han animat ans, després i han cridat gol, i prou.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Pues si, una grata sorpresa, un 10 para ellos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Un 10 en... civismo, porque en animar...

Quitando el "Murciano/Herculano el que no bote", la celebración del gol y los minutos finales, no han animado nada. Me daba miedo cuando veía que no paraban de entrar y llenar el anillo, pero al final no se les ha escuchado más de 2 minutos seguidos.

Y nos quejamos aquí de comepipas...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Ha sobrado los últimos gritos de un cartagenero al final del partido desde el anillo superior de "A segunda b" y "El año que viene jugais con el torrellano", siempre suele haber este tipo de gente que no se entera de la misa la mitad.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Curva Norte escribió:Un 10 en... civismo, porque en animar...

Quitando el "Murciano/Herculano el que no bote", la celebración del gol y los minutos finales, no han animado nada. Me daba miedo cuando veía que no paraban de entrar y llenar el anillo, pero al final no se les ha escuchado más de 2 minutos seguidos.

Y nos quejamos aquí de comepipas...
Totalmente de acuerdo.

Un 10 en asistencia
Un 0 en animación
ImagenImagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

repulsivo84 escribió:Ha sobrado los últimos gritos de un cartagenero al final del partido desde el anillo superior de "A segunda b" y "El año que viene jugais con el torrellano", siempre suele haber este tipo de gente que no se entera de la misa la mitad.
Yo tambien he visto algun Ilicitano-mañanaco haciendo/diciendo el gilipo.llas
SIEMPRE ELCHE CF
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

curvablanquiverde escribió:
repulsivo84 escribió:Ha sobrado los últimos gritos de un cartagenero al final del partido desde el anillo superior de "A segunda b" y "El año que viene jugais con el torrellano", siempre suele haber este tipo de gente que no se entera de la misa la mitad.
Yo tambien he visto algun Ilicitano-mañanaco haciendo/diciendo el gilipo.llas

Desgraciadamente yo tambien.
Viejos Tiempos
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Viejos Tiempos »

La afición del Cartagena ha venido en masa y eso es de alagar.

Luego han animado poco,es verdad,pero tampoco se han metido con nadie.

Antes del partido me han comentado que ha habido muy buen ambiente entre los grupos Ultras de los 2 equipos.

Nula presencia por otro lado,de la peña Komandos aladrokes....lástima.
SÓLO ELCHE CF.
krulljcv
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por krulljcv »

Bueno vengo del partido y es cierto, buen ambiente aunque poca animación o mas bien descontrolada.Hay muchas peñas en cartagena pero pequeñas en numero y claro cada uno canta lo que le paetece en vez de cantar todos una misma cosa.Por otro lado hoy han venido muchas familias, crios, novias, mujeres y hasta abuelos, no creo yo que esos se pongan a botar lo del ES MURCIANO EL QUE NO BOTE EH EH.Por cierto lo hemos cantado hoy una vez y temblaba el suelo, me ha dado un poco de grima por si podria ceder el suelo o algo.

En fin buen partido justo empate aunque en ocasiones de gol quizas pudimos merecer algo mas, pero el portero lo paró casi todo.

Suerte y a ver si les meteis 4 chicharros al murcia.
ImagenImagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

krulljcv escribió:Bueno vengo del partido y es cierto, buen ambiente aunque poca animación o mas bien descontrolada.Hay muchas peñas en cartagena pero pequeñas en numero y claro cada uno canta lo que le paetece en vez de cantar todos una misma cosa.Por otro lado hoy han venido muchas familias, crios, novias, mujeres y hasta abuelos, no creo yo que esos se pongan a botar lo del ES MURCIANO EL QUE NO BOTE EH EH.Por cierto lo hemos cantado hoy una vez y temblaba el suelo, me ha dado un poco de grima por si podria ceder el suelo o algo.

En fin buen partido justo empate aunque en ocasiones de gol quizas pudimos merecer algo mas, pero el portero lo paró casi todo.

Suerte y a ver si les meteis 4 chicharros al murcia.
A mi hace unos años en el anillo, el el Elche-Hercules, me paso lo mismo....LO HUEVOS DE CORBATA!
Transparencia, hasta cierto punto.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

suerte al efese,gran desplazamiento.
Viniendo le recordaba a un compañero q en el partido de copa la aficion del efese con sus animos hizo q ganaran el partido,hoy ni la cuarta parte han animado. :shock:
:shock:
Responder