Cachorrita de Retriever Preciosa (Color Vainilla)
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Cachorrita de Retriever Preciosa (Color Vainilla)
Si alguien quiere una cachorrita vainilla oscura y preciosa de 7 semanas de Retriever (me parece que es Golden mezclado con Labrador) tengo una que está loquita por encontrar un hogar.
La perrita ahora mismo cabe en una mano y es lindísima, va a ser una gran criatura si cae en las manos de alguno de vosotros.
Si os interesa a alguno/a me mandais un privado.
PD: Yo ya tengo 3 y no puedo más!!!....Mis padres ya me avisaron!!!
La perrita ahora mismo cabe en una mano y es lindísima, va a ser una gran criatura si cae en las manos de alguno de vosotros.
Si os interesa a alguno/a me mandais un privado.
PD: Yo ya tengo 3 y no puedo más!!!....Mis padres ya me avisaron!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Este no porque se hace muy grande y ya he tenido dos perros que se hicieron muy grandes y se los tuve que dar a mi tio porque era imposible tenerlos en casa, pero si alguien quiere dar un cachorro de una raza que no crezca mucho (estilo chihuaua o yorkshire, digo estas porque me suenan que son perros pequeños xD) que contacte conmigo que me interesaría tener un perrico ahora que ya todos somos mayores en mi casa y tenemos más conocimiento. 

- Inspector

De momento tenemos una forera interesada, a ver si hay suerte. Pongo una foto de la cachorrita. Slds.Curva Norte escribió:Bueno, avísame cuando sepas algo, espero que te digan que sí

Última edición por Inspector el Vie Oct 23, 2009 3:04 pm, editado 1 vez en total.
- Inspector

No macho!!!...Yo ya fuí padre hace 2 años y no puedo quedarme más perros!!!pespe escribió:Joer inspector, dan ganas de quedársela.
Son tuyos??
Quédatela @Pespe no te arrepentirás, es muy buena y es demasiado lista para tener 7-8 semanas.
A ver si hay suerte y encuentra hogar!!!
Slds
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Endevé er Bezoyica, sabiendo la de perricos pequeños que hay en la protectora y no me pides ni uno, vaaaaargame!!!Bezoya escribió:Este no porque se hace muy grande y ya he tenido dos perros que se hicieron muy grandes y se los tuve que dar a mi tio porque era imposible tenerlos en casa, pero si alguien quiere dar un cachorro de una raza que no crezca mucho (estilo chihuaua o yorkshire, digo estas porque me suenan que son perros pequeños xD) que contacte conmigo que me interesaría tener un perrico ahora que ya todos somos mayores en mi casa y tenemos más conocimiento.
- pespe
- Campeón del Mundo

Dame un día para que lo comente con la parienta...sabes que campo hay, pero ...claro, hay más genteInspector escribió:No macho!!!...Yo ya fuí padre hace 2 años y no puedo quedarme más perros!!!pespe escribió:Joer inspector, dan ganas de quedársela.
Son tuyos??
Quédatela @Pespe no te arrepentirás, es muy buena y es demasiado lista para tener 7-8 semanas.
Slds
Si mi tia me dice que no le importa tenerla en el campo, se lo regalo a mi novia
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Inspector

Venga hasta mañana la dejamos por casa. Tenía pensado llevarla a la Protectora de @Curva_norte pero yo creo que al final lo conseguimos!!!.pespe escribió:Dame un día para que lo comente con la parienta...sabes que campo hay, pero ...claro, hay más genteInspector escribió:No macho!!!...Yo ya fuí padre hace 2 años y no puedo quedarme más perros!!!pespe escribió:Joer inspector, dan ganas de quedársela.
Son tuyos??
Slds
Si mi tia me dice que no le importa tenerla en el campo, se lo regalo a mi novia
Slds
- pespe
- Campeón del Mundo

Gracias inspectorInspector escribió:Venga hasta mañana la dejamos por casa. Tenía pensado llevarla a la Protectora de @Curva_norte pero yo creo que al final lo conseguimos!!!.pespe escribió:Dame un día para que lo comente con la parienta...sabes que campo hay, pero ...claro, hay más genteInspector escribió:No macho!!!...Yo ya fuí padre hace 2 años y no puedo quedarme más perros!!!pespe escribió:Joer inspector, dan ganas de quedársela.
Son tuyos??
Slds
Slds
Oye, la semana que viene puedo por la mañana al griterío...ya me cuentas. Por la tarde me voy a acercar a comprar las entradas para el domingo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Inspector

Sí ganamos el domingo!!!.....El lunes lo celebramos allí y nos llevamos al camarero/encargado!!!....pespe escribió:Gracias inspectorInspector escribió:Venga hasta mañana la dejamos por casa. Tenía pensado llevarla a la Protectora de @Curva_norte pero yo creo que al final lo conseguimos!!!.pespe escribió:Dame un día para que lo comente con la parienta...sabes que campo hay, pero ...claro, hay más genteInspector escribió:No macho!!!...Yo ya fuí padre hace 2 años y no puedo quedarme más perros!!!pespe escribió:Joer inspector, dan ganas de quedársela.
Son tuyos??
Slds
Slds![]()
Oye, la semana que viene puedo por la mañana al griterío...ya me cuentas. Por la tarde me voy a acercar a comprar las entradas para el domingo
- pespe
- Campeón del Mundo

Si, y a franberse, curva y Calamardo jajajajaja la que se podría liarInspector escribió:Sí ganamos el domingo!!!.....El lunes lo celebramos allí y nos llevamos al camarero/encargado!!!....pespe escribió:Gracias inspectorInspector escribió:Venga hasta mañana la dejamos por casa. Tenía pensado llevarla a la Protectora de @Curva_norte pero yo creo que al final lo conseguimos!!!.pespe escribió:Dame un día para que lo comente con la parienta...sabes que campo hay, pero ...claro, hay más genteInspector escribió:No macho!!!...Yo ya fuí padre hace 2 años y no puedo quedarme más perros!!!pespe escribió:Joer inspector, dan ganas de quedársela.
Son tuyos??
Slds
Slds![]()
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Inspector