jugar al futbol en elche

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
anton89
jugador aficionado
jugador aficionado

jugar al futbol en elche

Mensaje por anton89 »

Pues nada este año estoy parao ni encuentro curro ni puedo estudiar asik me gustaria jugar al futbol ya sea un ekipo o kdar con gente.

P.D: me gustaria quedar con gente del foro y asi conocer gente k tenga pasion por este deporte y le guste practicarlo. Lo digo aki pork mis amigos no les gusta nada xD.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Todo depende de lo que andes buscando.

Si quieres pasar el tiempo con "pachanguillas".

O si por el contrario prefieres jugar en algún equipo de la liga local de Fútbol Sala o en alguno de fútbol.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
anton89
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por anton89 »

hombre hace un tiempo k no juego en un ekipo pero por jugar en uno me pondria enforma pero ya. aora si no hay posibilidad pues entonces jugar unas pachanguillas no esta mal. tengo 20 años por cierto
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

anton89 escribió:hombre hace un tiempo k no juego en un ekipo pero por jugar en uno me pondria enforma pero ya. aora si no hay posibilidad pues entonces jugar unas pachanguillas no esta mal. tengo 20 años por cierto
Anton en la penya Araval hace un mes estaban buscando gente para hacer un nuevo equipo de regional. Seguro que si vas a preguntar ellos te aran unas pruebas.
ImagenImagen
anton89
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por anton89 »

ok gracias
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Apuntate a la liga de UGT(no se si existe aun esta liga :oops: )es una liga que juega gente de todas las edades,mira por la ciudad deportiva o por carrus si entrena por allí algún equipo de estos y prueba :wink:
ImagenImagen
Responder