Hermanamiento entre peñas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Agrupación
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Hermanamiento entre peñas

Mensaje por Agrupación »

Este domingo con motivo del partido entre el Cartagena y el Elche se producirá un hermanamiento entre peñas del Elche y del Cartagena con intercambio de obsequios al comienzo del partido y un almuerzo previo en el restaurante Brutus, en los bajos del estadio. Se invita a todos los peñistas y simpatizantes en general a participar del evento y apoyar este tipo de iniciativas que persiguen dar una imagen más amable del fútbol.
El precio del cubierto es de 12 euros, y se puede reservar llamando al 626137941
Gracias.
Patiors, Franja Verd, Furia Franj, Gafarrons, Penya Altabix, Frente Guardamar, Elx Supporters,Peña Ilicitana Indalecio, y Peña Rivera
http://agrupaelche.blogspot.com.es/
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Hermanamiento entre peñas

Mensaje por Manel »

Agrupación escribió:Este domingo con motivo del partido entre el Cartagena y el Elche se producirá un hermanamiento entre peñas del Elche y del Cartagena con intercambio de obsequios al comienzo del partido y un almuerzo previo en el restaurante Brutus, en los bajos del estadio. Se invita a todos los peñistas y simpatizantes en general a participar del evento y apoyar este tipo de iniciativas que persiguen dar una imagen más amable del fútbol.
El precio del cubierto es de 12 euros, y se puede reservar llamando al 626137941
Gracias.
Collons, s'han posat cares les hamburgueses...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
elche26
Campeón Liga de Campeones

Re: Hermanamiento entre peñas

Mensaje por elche26 »

Manel escribió:
Agrupación escribió:Este domingo con motivo del partido entre el Cartagena y el Elche se producirá un hermanamiento entre peñas del Elche y del Cartagena con intercambio de obsequios al comienzo del partido y un almuerzo previo en el restaurante Brutus, en los bajos del estadio. Se invita a todos los peñistas y simpatizantes en general a participar del evento y apoyar este tipo de iniciativas que persiguen dar una imagen más amable del fútbol.
Gracias.
Collons, s'han posat cares les hamburgueses...
Jejejeje hombre manel sera un menu, de hamburguesa, patatas, refresco etc etc...aun asi si te vas al mc donalds te sale mas barato el menu!!! jajaja
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Manel las hamburguesas, gigantes, ya te cuestan 6 o 7 euros, mas pataticas, mas bebida (sangria, cerveza etc) yo lo veo razonable.

pd: nunca he ido al brutus no se los precios, pero Hamburguerix son esos.
Força ELCHE campeón!!!
Clint

Mensaje por Clint »

Cómo han cambiado las cosas: antes un partido contra el Cartagena era la guerra y ahora nos damos besitos.

No digo que lo de antes fuera mejor, ojo, sino que simplemente me hace gracia.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Calamardo escribió:Manel las hamburguesas, gigantes, ya te cuestan 6 o 7 euros, mas pataticas, mas bebida (sangria, cerveza etc) yo lo veo razonable.

Elche26, ja sé que és el menú, però 12¤ a una hamburgueseria no ho trobe raonable, però bé, per a gustos ja se sap. De tota manera, recorde haver estat en l'Hamburguerix, menjar el que has dit, i no superar els 7¤. Salutacions, calamar :wink:
Última edición por Manel el Mié Oct 21, 2009 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Clint escribió:Cómo han cambiado las cosas: antes un partido contra el Cartagena era la guerra y ahora nos damos besitos.

Home, tant com la guerra...Però sí que és cert que sense arribar als Elx-Hèrcules o Elx-Múrcia, els Elx-cartagenera eren partits carregats de tensió tant a l'herba com a la graderia. Encara recorde els Roudona, Paco, Requena i cia, especialment el fill de p. de Requena...

Per cert, a Cartagena ja s'an ventilat les 500 entrades que s'hi ha emportat aquest matí el gerent Paco López. Demà en demanaran 500 més. Clar exemple que a cavall guanyador....fa un parell d'any l'entrada mitjana al Cartagonova era de 1500.
Última edición por Manel el Mié Oct 21, 2009 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
elche26

Mensaje por elche26 »

Tiempos pasados que no volveran!!
krulljcv
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por krulljcv »

Se han vendido ya 1000 entradas y hay 200 en lista de espera y las previsiones es que vayan cerca de 2000 o tal vez algunos mas para el partido.

Saludos desde cartagena y que gane el mejor.Yo tb iré a ver el partido y el pedazo de campo que teneis.
ImagenImagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Manel escribió:
Clint escribió:Cómo han cambiado las cosas: antes un partido contra el Cartagena era la guerra y ahora nos damos besitos.

Home, tant com la guerra...Però sí que és cert que sense arribar als Elx-Hèrcules o Elx-Múrcia, els Elx-cartagenera eren partits carregats de tensió tant a l'herba com a la graderia. Encara recorde els Roudona, Paco, Requena i cia, especialment el fill de p. de Requena...

Per cert, a Cartagena ja s'an ventilat les 500 entrades que s'hi ha emportat aquest matí el gerent Paco López. Demà en demanaran 500 més. Clar exemple que a cavall guanyador....fa un parell d'any l'entrada mitjana al Cartagonova era de 1500.
No t'oblides de Braut, un altre destacat fill , d'origen santa polero i passat herculà...quasi res diu el paperet. Passat que el Serrano se va encaregar de recordar-li desde la banda.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Elxtasis escribió:
Manel escribió:

No t'oblides de Braut, un altre destacat , d'origen santa polero i passat herculà...quasi res diu el paperet. Passat que el Serrano se va encaregar de recordar-li desde la banda.
Sí, valent equipet aquell...
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

Calamardo escribió:Manel las hamburguesas, gigantes, ya te cuestan 6 o 7 euros, mas pataticas, mas bebida (sangria, cerveza etc) yo lo veo razonable.

mas quisiera el brutus, parecerse en algo a hamburguerix.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Si te vas al Brutus un día normal te cuesta más barato :D

El Hamburgerix (fui por primera vez hace 2 semanas) está en otro nivel 8)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Hamburguerix es mejor sobre todo cuando esta cierto camarero, guapo, simpatico e irresistible...

Por cierto una hamburguerix con patatas galia y refresco mediano te sale por unos 12 euros, pero no hay huevos a comerte todo una sola persona.

P.D.: Mi primer desplazamiento fue a Cartagena en segonabé (lesión de Armentano) nos pusieron a todos juntos y creo que eramos más de Elche que de Cartagena, el Domingo se cambiaran las tornas...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Damian Marcelo escribió:Hamburguerix es mejor sobre todo cuando esta cierto camarero, guapo, simpatico e irresistible...

Por cierto una hamburguerix con patatas galia y refresco mediano te sale por unos 12 euros, pero no hay huevos a comerte todo una sola persona.

P.D.: Mi primer desplazamiento fue a Cartagena en segonabé (lesión de Armentano) nos pusieron a todos juntos y creo que eramos más de Elche que de Cartagena, el Domingo se cambiaran las tornas...
Ya no trabajo alli. 8)
Força ELCHE campeón!!!
Responder