NI 4000 CON EL EFESE.ojala me equivoque pero...
-
CARRANZA
- jugador juvenil 1er año

NI 4000 CON EL EFESE.ojala me equivoque pero...
Eso es lo que creo,no lo que deseo.pero tal y como se estan tomando las decisiones desarcertadas en cuestion de los abonados de hacernos pasar por taquilla...,DIA DE SAN CRISPIN,climatologia CHUNGA,3 salidas consecutivas pagando,y deciden hacerlo jornada economica... LO ESTAN BORDANDO, y cada vez mas butacas libres.ANIMO QUE AL FINAL LO CONSEGUIREIS. PD al que no le guste el post le pido que hagan lo que dice MARADONA PD2 mucho elche

- pespe
- Campeón del Mundo

-
CARRANZA

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Tranqui, chaval. Parece que te guste. Foro de las pelotas...CARRANZA escribió:aver 4000 delelche ,pero para ilusos los que decian hacer 7000 abonados en los fondos jajajajajajaja que pena de ILUSOSpespe escribió:A mi me gusta el post, pero ya hay uno abierto para hablar del temalo de maradona se vuelve en tu contra
- MaRsU
- jugador Internacional

- Calamardo
- Jugador legendario

Re: NI 4000 CON EL EFESE.ojala me equivoque pero...
maxima 26 gradosCARRANZA escribió:Eso es lo que creo,no lo que deseo.pero tal y como se estan tomando las decisiones desarcertadas en cuestion de los abonados de hacernos pasar por taquilla...,DIA DE SAN CRISPIN,climatologia CHUNGA,3 salidas consecutivas pagando,y deciden hacerlo jornada economica... LO ESTAN BORDANDO, y cada vez mas butacas libres.ANIMO QUE AL FINAL LO CONSEGUIREIS. PD al que no le guste el post le pido que hagan lo que dice MARADONA PD2 mucho elche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minima 14 grados
sol y pocas nubes, 5% de posibilidad de lluvia......
pillar el chubasquero por si acaso
pd: lo de maradona creo que es lo que te gusta mas a ti.
Força ELCHE campeón!!!
-
CARRANZA

oye corre que te llama ramirez que quiere que le limpies el esfinter corre que no sales en la foto jajajajja..seguir que algun dia ...Calamardo escribió:maxima 26 gradosCARRANZA escribió:Eso es lo que creo,no lo que deseo.pero tal y como se estan tomando las decisiones desarcertadas en cuestion de los abonados de hacernos pasar por taquilla...,DIA DE SAN CRISPIN,climatologia CHUNGA,3 salidas consecutivas pagando,y deciden hacerlo jornada economica... LO ESTAN BORDANDO, y cada vez mas butacas libres.ANIMO QUE AL FINAL LO CONSEGUIREIS. PD al que no le guste el post le pido que hagan lo que dice MARADONA PD2 mucho elche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minima 14 grados
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Se cree el ladrón que todos son de su condiciónCARRANZA escribió:oye corre que te llama ramirez que quiere que le limpies el esfinter corre que no sales en la foto jajajajja..seguir que algun dia ...Calamardo escribió:maxima 26 gradosCARRANZA escribió:Eso es lo que creo,no lo que deseo.pero tal y como se estan tomando las decisiones desarcertadas en cuestion de los abonados de hacernos pasar por taquilla...,DIA DE SAN CRISPIN,climatologia CHUNGA,3 salidas consecutivas pagando,y deciden hacerlo jornada economica... LO ESTAN BORDANDO, y cada vez mas butacas libres.ANIMO QUE AL FINAL LO CONSEGUIREIS. PD al que no le guste el post le pido que hagan lo que dice MARADONA PD2 mucho elche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minima 14 grados
-
CARRANZA

te esperaba curva,precisamente yo ladron no ,nunca lo ha sido,y que sepas que mi voluntad no me la compra nadie,¿podeis decir vosotros lo mismo?ya se que no es por seguir tronchandome,a seguir pensando que soy de la arnal JAJAJAJAJAJA .venga y ahora si quereis dame cera pule cera jajajajaja, centraros en el post ni 4000, pero que nos sigan haciendo pagar y no quejaros que si no vuestro amo y señor se enfada MARADONA dice ...Curva Norte escribió:Se cree el ladrón que todos son de su condiciónCARRANZA escribió:oye corre que te llama ramirez que quiere que le limpies el esfinter corre que no sales en la foto jajajajja..seguir que algun dia ...Calamardo escribió:maxima 26 gradosCARRANZA escribió:Eso es lo que creo,no lo que deseo.pero tal y como se estan tomando las decisiones desarcertadas en cuestion de los abonados de hacernos pasar por taquilla...,DIA DE SAN CRISPIN,climatologia CHUNGA,3 salidas consecutivas pagando,y deciden hacerlo jornada economica... LO ESTAN BORDANDO, y cada vez mas butacas libres.ANIMO QUE AL FINAL LO CONSEGUIREIS. PD al que no le guste el post le pido que hagan lo que dice MARADONA PD2 mucho elche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minima 14 grados