¿Se merece el elche estar en primera'
-
Capri
- Campeón del Mundo

¿Se merece el elche estar en primera'
Yo personalmente creo q al elche todavian le kedan fichajes por acer .
UN buen delantero .........etc.
Pero Lo q no puede fallar del elche es la aficion, pq es lo mejor q ay juento con el ekipo. Este elche necesita muchos apoyos de la aficion para lograr ese merecido ascenso.
UN buen delantero .........etc.
Pero Lo q no puede fallar del elche es la aficion, pq es lo mejor q ay juento con el ekipo. Este elche necesita muchos apoyos de la aficion para lograr ese merecido ascenso.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y a primera nos vamos... la actividad en el foro ha crecido y eso significa que cada dia somos mas los que decididamente apoyamos al equipo para conseguir la máxima meta, Mucho Elche! y a disfrutar esta temporada, ya nos merecemos "invadir" el cesped y celebrarlo todos en la glorieta.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- porto
- Campeón Supercopa España

POR SUPUESTO QUE EL ELCHE TIENE QUE SUBIR A PRIMERA.
POR HISTORIA Y SOBRE TODO POR AFICION QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO Y SIEMPRE ESTA APOYANDO AL ELCHE COMO NADIE.
PIENSO QUE CON EL EQUIPO QUE TIENE EN ESTOS MOMENTOS Y SI LOS CUATRO O CINCO FICHAJES QUE LE FALTAN SON DE CALIDAD COMO DICE EL PRESI ESTE AÑO VAMOS:
¡¡¡A PRIMERA!!!
POR HISTORIA Y SOBRE TODO POR AFICION QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO Y SIEMPRE ESTA APOYANDO AL ELCHE COMO NADIE.
PIENSO QUE CON EL EQUIPO QUE TIENE EN ESTOS MOMENTOS Y SI LOS CUATRO O CINCO FICHAJES QUE LE FALTAN SON DE CALIDAD COMO DICE EL PRESI ESTE AÑO VAMOS:
¡¡¡A PRIMERA!!!
- vanesa
- jugador infantil

yo creo que este año no cabe ni siquiera la duda de que no vayamos a estar en primera, por que el elche es el mejor sin duda alguna y este año romperemos, y los que quieren que suba el elche para ver a un madrid o un barça no son aficion ninguna del elche lo que son unos chaqueteros (no acuso a nadie, quien se de por aludido haya él)
ELCHE A PRIMERA SIN DUDA
ELCHE A PRIMERA SIN DUDA
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Pues claro que se merece el elche estar en primera, mucha mas que algun equipo actual en primera division, o que han estado hace poco, a mi lo que me hace mucha gracia son los aficionados ilicitanos que solo son aficionados de primera, me explico, solo se sacan el abono cuando suba el elche a primera, en ese momento todo el mundo es del elche. Espero si subimos, que tengamos algo de preferencia los sufridores de segunda y segunda b. algun tipo de descuento.
Mucho Elche
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Estoy deacuerdo Preferente,l@s que nos hemos chupado el pozo de 2b y 2, por lo menos que se vea recompensado en la disminucion economica del abonad@ de siempre respecto al de PRIMERA!Buena idea, tendra que ser comunicada al club , ESTA TEMPORADA SUBIMOS! jajaja
MUCHO ELCHE!!
MUCHO ELCHE!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?