Una duda sobre la amistad Bordalás-Ramírez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pina
Campeón Liga de Campeones

Una duda sobre la amistad Bordalás-Ramírez

Mensaje por Pina »

Creo recordar, además creo que está escrito en este foro (si alguien lo encuentra sería digno de agradecer que lo escribiera en este post) que Bordalás dijo en su día de presentación o días posteriores, que a Ramírez se lo presentaron dos semanas antes de entrar en el cargo. Quizás la historia sea al revés y el que lo dijo fue Ramírez.

Sin embargo leyendo una osada entrevista de MHM en as digital me encuentro con lo siguiente:

"Javi Lara no es un jugador al que yo recomendé. Le vi en un partido determinado cuando jugaba en el Alcalá y allí me presentaron a Ramírez. Con él, hablé del buen partido que hizo pero nada más porque, entre otras cosas, ni yo me dedico a ofrecer jugadores ni me debía al Elche en esos momentos."

Eso debe ser por el mes de junio... no me salen las cuentas de que se conozcan desde hace dos semanas previas a la destitución de Claudio.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Lo dijo Ramírez si no recuerdo mal también en una entrevista en AS.

En la primera pregunta.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_14/Tes

16/10/2009

¿Cuál es la primera impresión que le ha dado el trabajo de José Bordalás?
Sus características como entrenador entendemos, desde el área deportiva del Elche, que son las que necesita este equipo dada la imagen y la trayectoria que llevábamos. Es el revulsivo que debíamos tener. Bordalás va a dotar de más agresividad al equipo porque éramos muy blandos. Espero que nos acompañen los resultados pero tengo claro que en el campo mostraremos otro talante. A Bordalás le he conocido personalmente hace menos de un mes y no hace dos años como dice la gente.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

También él dice conocer, que no es lo mismo que presentar.
Pina

Mensaje por Pina »

Melenchón escribió:Lo dijo Ramírez si no recuerdo mal también en una entrevista en AS.
Eefectivamente aquí está la declaración:

"A Bordalás le he conocido personalmente hace menos de un mes y no hace dos años como dice la gente."

No son las dos semanas que pensaba pero el resultado es el mismo.

Cuando se habla de Javi Lara = junio =hace 4 meses
Hace menos de un mes = septiembre

¿Por qué se miente?
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Yo creo como he puesto arriba ( hemos escrito a la vez) que no es lo mismo presentar que conocer. Yo creo que conocerlo personalmente es ya concerlo de verdad, no una mera presentación casual.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Gracias a desentramar todo esto fijo que remontamos el vuelo.

Una cosa es haberse visto hace 2 años y otra es conocerse, pero vamos, que no nos da puntos esto.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

gerx escribió:Gracias a desentramar todo esto fijo que remontamos el vuelo.

Una cosa es haberse visto hace 2 años y otra es conocerse, pero vamos, que no nos da puntos esto.
A los que van contra Ramírez sí.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Melenchón escribió:Yo creo como he puesto arriba ( hemos escrito a la vez) que no es lo mismo presentar que conocer. Yo creo que conocerlo personalmente es ya concerlo de verdad, no una mera presentación casual.
+1

pero el tema está en sacar lo peor de cualquier persona que se meta en el club :lol:

Ahí está el resultado de una persona accionista y con pasta para enterrar a Ramirez, se fue de la presidencia por este tipo de historias y por llamarlo pesetero
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Yo creo que una cosa es hablar un rato y otra conocerse..
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder