Feria
- Penyaelche
- jugador cadetillo

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Suele haber bastante gente en fines de semana.Noel_es_Dios escribió:Ahora que lo pienso, hace mucho que no voy a la feria, no sé el motivo, pero al menos 10-12 años.
Por qué pensais que ha descendido tanto la afluencia a este tipo de lugares?? Y al circo??
Eran cosas que cuando estaban puestas las invadíamos y ahora como el que oye llover.
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Sí?? no tenía ni idea... pensaba que pasaba como con los circos.Joan M. escribió:Suele haber bastante gente en fines de semana.Noel_es_Dios escribió:Ahora que lo pienso, hace mucho que no voy a la feria, no sé el motivo, pero al menos 10-12 años.
Por qué pensais que ha descendido tanto la afluencia a este tipo de lugares?? Y al circo??
Eran cosas que cuando estaban puestas las invadíamos y ahora como el que oye llover.
El finde que viene iré, hoy voy a ver otro espectáculo, ganar a nuestro equipo en Albacete!!!
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Noel_es_Dios escribió:Sí?? no tenía ni idea... pensaba que pasaba como con los circos.Joan M. escribió:Noel_es_Dios escribió:Ahora que lo pienso, hace mucho que no voy a la feria, no sé el motivo, pero al menos 10-12 años.
Yo creo que lo que pasa es que nos hacemos mayores y ya no la visitamos y al no ir, pensamos que nadie va, como en tu círculo ya no se habla de la feria no si quiera te acuerdas que existe. Con el circo pasa igual, los niños si que van.
Si tiene ese enclave, me parece perfecto para la semana que viene, San Crispín!!
Suele haber bastante gente en fines de semana.
El finde que viene iré, hoy voy a ver otro espectáculo, ganar a nuestro equipo en Albacete!!!