Arbitros ingleses: También se equivocan

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Arbitros ingleses: También se equivocan

Mensaje por Brabantlaan »

No sé si habeis visto la jugada del gol del Sunderland frente al Liverpool. La jugada ha sido más o menos así:

Ataque del Sunderland, en el minuto 5 de la primera parte, remate de uno de sus delanteros desde la frontal del área, el balón raso se dirige hacia portería. Un defensa del Liverpool lo roza lo suficiente y parece que va hacia el corner, peeeeeero el balón da en una pelota de plástico que hay dentro del área pequeña (arrojada por un chaval voluntariamente como se ve en tv) engaña a Reina y entra a portería.

El árbitro da gol!
:shock:

Increible. Ese hombre debería no volver a pitar un partido de futbol en su vida.
Imagen
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

De risa que no lo haya anulado.
Tan por las nubes que tenían a los arbitros ingleses y últimamente están al nivel de los españoles (o peor).
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

En el Carrusel acaban de decir que el gol,reglamento en mano,es legal.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Best escribió:En el Carrusel acaban de decir que el gol,reglamento en mano,es legal.
o_o No dicen lo mismo los de la2, ni mucho menos.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Best escribió:En el Carrusel acaban de decir que el gol,reglamento en mano,es legal.
Pues a mi no me entra en la cabeza que ese gol pueda ser legal, la verdad.
De todos modos el Liverpool esta mereciendo perder, que mala pinta tienen este año.

Edito con el link del gol, para el que no lo haya visto.
http://www.soccerclips.net/videos/sunde ... rpool-bent
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

¿Y quien ha dicho que los arbitros ingleses sean mejores que los españoles? creo recordar un arbitraje a España de hace poco que el arbitro era más malo que el sebo... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

aspe escribió:¿Y quien ha dicho que los arbitros ingleses sean mejores que los españoles? creo recordar un arbitraje a España de hace poco que el arbitro era más malo que el sebo... :shock:
A poco de ver un poco de fútbol inglés se ve a la legua que son muchísimo mejores que los españoles,otra cosa es que tampoco se equivoquen,que lo hacen.

Para ser mejor que un árbitro español tampoco es que haya que sudar mucho.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Re: Arbitros ingleses: También se equivocan

Mensaje por perletano »

Brabantlaan escribió:No sé si habeis visto la jugada del gol del Sunderland frente al Liverpool. La jugada ha sido más o menos así:

Ataque del Sunderland, en el minuto 5 de la primera parte, remate de uno de sus delanteros desde la frontal del área, el balón raso se dirige hacia portería. Un defensa del Liverpool lo roza lo suficiente y parece que va hacia el corner, peeeeeero el balón da en una pelota de plástico que hay dentro del área pequeña (arrojada por un chaval voluntariamente como se ve en tv) engaña a Reina y entra a portería.

El árbitro da gol!
:shock:

Increible. Ese hombre debería no volver a pitar un partido de futbol en su vida.
Ese error no es comparable con ninguno de los arbitruchos españolessss
ImagenImagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Yo no sé si es legal, creo que no porque si no ¿por qué paran el juego cada vez que entra un balón en el terreno de juego? Se echaría el 2º balón fuera pero se seguiría jugando, ¿no?
Imagen
Defensor
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Defensor »

se supone que el gol no es legal porque cuando un objeto extraño entra en el terreno de juego el arbitro debe parar el partido
Imagen
“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo me limito a escribir lo que han dicho,el reglamento no me lo sé.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Best escribió:[

A poco de ver un poco de fútbol inglés se ve a la legua que son muchísimo mejores que los españoles,otra cosa es que tampoco se equivoquen,que lo hacen.

Para ser mejor que un árbitro español tampoco es que haya que sudar mucho.
Hombre, tendra más merito la liga inglesa en la que no hay tanta "piscina" y que generalmente los jugadores ponen más de su parte que aqui... será la sangre latina...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Yo he visto el partido, y pienso que ese gol debió ser anulado :shock:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

De todas formas, el "gracioso" era del Liverpool, asi que... además, partido arbitrado partido finiquitado, ¿o vamos a cambiar el resultado a todos los partidos en los que hay cosas raras?
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Defensor escribió:se supone que el gol no es legal porque cuando un objeto extraño entra en el terreno de juego el arbitro debe parar el partido

Pero si no lo para, todo lo que ocurra en el terreno es "legal". Si hubiera pitado antes de que entrara el "gol" otro gallo hubiera cantado...

Es parecido a cuando hay baches de esos que engañan a los porteros, y en mas de una ocasion, un balon que tenia que ir raso da un bote inesperado y pasa por encima del portero entrando a gol. Si el arbitro ve ese "bache" puede parar el juego y ordenar que se arregle ese bache, pero si no lo ve o no le da tiempo a parar el juego, el portero se traga el bache, se jode, y es gol.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Responder