Jornada 9. Elche-Cartagena. Domingo 25 a las 17.00.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Jornada 9. Elche-Cartagena. Domingo 25 a las 17.00.
Pues eso. Bien.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Al chaval ya le metéis caña cada vez que abre la boca, como en este caso, incluso sin argumentos.Pina escribió:Gol TV siempre televisa a las 16.00 si el horario del Elche-Cartagena es a las 17.00 no entiendo porque dices eso.vic_barsa escribió:Horario perfecto..ahora solo falta que GolTv no lo televise..
GolTv televisa todas las semanas dos partidos:
Sábado a las 16.00 y Domingo a las 17.00.
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Perdona Primo de Zumosol de vic_barsa, sólo expuse desde mi ignorancia si los partidos de GOLTV son a las 4 y el del Elche a las 5 si podía ser televisado.ELX100%siempre escribió:Al chaval ya le metéis caña cada vez que abre la boca, como en este caso, incluso sin argumentos.Pina escribió:Gol TV siempre televisa a las 16.00 si el horario del Elche-Cartagena es a las 17.00 no entiendo porque dices eso.vic_barsa escribió:Horario perfecto..ahora solo falta que GolTv no lo televise..
En ningún momento aseguré que GOLTV no emita partidos de las cinco. Mi error estuvo en creer que sólo es a las 4. De todas formas, no veo que le haya metido caña por ningún orificio.
Buen trabajo ELX100%siempre. Contigo un foro mejor es posible.
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Espabilao.Pina escribió:Perdona Primo de Zumosol de vic_barsa, sólo expuse desde mi ignorancia si los partidos de GOLTV son a las 4 y el del Elche a las 5 si podía ser televisado.ELX100%siempre escribió:Al chaval ya le metéis caña cada vez que abre la boca, como en este caso, incluso sin argumentos.Pina escribió:Gol TV siempre televisa a las 16.00 si el horario del Elche-Cartagena es a las 17.00 no entiendo porque dices eso.vic_barsa escribió:Horario perfecto..ahora solo falta que GolTv no lo televise..
En ningún momento aseguré que GOLTV no emita partidos de las cinco. Mi error estuvo en creer que sólo es a las 4. De todas formas, no veo que le haya metido caña por ningún orificio.
Que siempre vas de espabilao. A diferencia de tí, yo no voy a rebajarme a tu nivel primario de bajeza. Aleeeeee, con Dios.
- Pina

Gracias, un besoELX100%siempre escribió:Espabilao.Pina escribió:Perdona Primo de Zumosol de vic_barsa, sólo expuse desde mi ignorancia si los partidos de GOLTV son a las 4 y el del Elche a las 5 si podía ser televisado.ELX100%siempre escribió:Al chaval ya le metéis caña cada vez que abre la boca, como en este caso, incluso sin argumentos.Pina escribió:Gol TV siempre televisa a las 16.00 si el horario del Elche-Cartagena es a las 17.00 no entiendo porque dices eso.vic_barsa escribió:Horario perfecto..ahora solo falta que GolTv no lo televise..
Que siempre vas de espabilao. A diferencia de tí, yo no voy a rebajarme a tu nivel primario de bajeza. Aleeeeee, con Dios.
- pespe
- Campeón del Mundo

ELX100%siempre escribió:Espabilao.Pina escribió:Perdona Primo de Zumosol de vic_barsa, sólo expuse desde mi ignorancia si los partidos de GOLTV son a las 4 y el del Elche a las 5 si podía ser televisado.ELX100%siempre escribió:Al chaval ya le metéis caña cada vez que abre la boca, como en este caso, incluso sin argumentos.Pina escribió:Gol TV siempre televisa a las 16.00 si el horario del Elche-Cartagena es a las 17.00 no entiendo porque dices eso.vic_barsa escribió:Horario perfecto..ahora solo falta que GolTv no lo televise..
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Pina

pespe escribió:ELX100%siempre escribió:Espabilao.Pina escribió:Perdona Primo de Zumosol de vic_barsa, sólo expuse desde mi ignorancia si los partidos de GOLTV son a las 4 y el del Elche a las 5 si podía ser televisado.ELX100%siempre escribió:Al chaval ya le metéis caña cada vez que abre la boca, como en este caso, incluso sin argumentos.Pina escribió:Gol TV siempre televisa a las 16.00 si el horario del Elche-Cartagena es a las 17.00 no entiendo porque dices eso.vic_barsa escribió:Horario perfecto..ahora solo falta que GolTv no lo televise..
Que siempre vas de espabilao. A diferencia de tí, yo no voy a rebajarme a tu nivel primario de bajeza. Aleeeeee, con Dios.![]()