JUGADORES FIESTEROS
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

JUGADORES FIESTEROS
A raíz de las últimas juergas nocturnas protagonizadas por nuestros futbolistas, me gustaría que se recordara o que cada uno diera sus experiencias de jugadores fiesteros...
Yo puedo nombrar a Pere Martí en Barroco cojo (cuando ya había firmado por el Málaga), a Tortolero con un megavaso en las barracas, a Fuster gritando como un poseso to ciego mientras meaba en el orinal de Moah o a Turiel to ciego meando en un pequeño solar frente a la Beerwinkel...(que recuerde) porque tal vez vería a algún otro pero el que había bebido ese día sería yo...xD
Yo puedo nombrar a Pere Martí en Barroco cojo (cuando ya había firmado por el Málaga), a Tortolero con un megavaso en las barracas, a Fuster gritando como un poseso to ciego mientras meaba en el orinal de Moah o a Turiel to ciego meando en un pequeño solar frente a la Beerwinkel...(que recuerde) porque tal vez vería a algún otro pero el que había bebido ese día sería yo...xD

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- elche26

- vic_barsa
- Jugador legendario

- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Tote:
Cuando jugaba en el R.Valladolid, una noche madrileña en un conocido local de la capital alli se encontraba este g-i-l-i-p-o-l-l-a-s pagando copas a tarjetazo limpio, no se ni como i xq me puse a hablar con el y entre otras cosas me dijo lo fea q era la camiseta del Valladolid, eso si, todo hay q decirlo, me invito a una copaza!! jajaja.
Chino Luna y Raul Martin:
Asiduos a la comedia altabix, alli andaban siempre.
Zubiaurre, Saul y O.Rubio:
Su garito preferido Shine, antiguo barroco, alli andaban x a zona "VIP" pagando botellas a granel.
Cuando jugaba en el R.Valladolid, una noche madrileña en un conocido local de la capital alli se encontraba este g-i-l-i-p-o-l-l-a-s pagando copas a tarjetazo limpio, no se ni como i xq me puse a hablar con el y entre otras cosas me dijo lo fea q era la camiseta del Valladolid, eso si, todo hay q decirlo, me invito a una copaza!! jajaja.
Chino Luna y Raul Martin:
Asiduos a la comedia altabix, alli andaban siempre.
Zubiaurre, Saul y O.Rubio:
Su garito preferido Shine, antiguo barroco, alli andaban x a zona "VIP" pagando botellas a granel.
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- Calamardo
- Jugador legendario

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- mabaug

...
Calamardo si no te gusta no se porque no lo ignoras, hay gente como amí y a otros foreros que no es que nos interese pero es por pura curiosidad o tal vez para no perder el tiempo leyendo memeces de que si la Jove por aquí o la Jove te discrimina...joder macho, yo entro una vez a los temas, si me gustan o interesan entro más, sino no voy diciendo al resto de lo que tienen que hablar o no. PUM!
PD: No soy de NINGUNA peña
PD: No soy de NINGUNA peña

- Srprski

Yo vi a Cuellar en la epoca BIX bailando con 2 rubiazas muy feliz con una copaza en la mano. Estaba lesionado
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
yo creo que lo habre dicho 50 veces,pero Raul Martin en amnesia Ibiza,Cani tambien en amnesia (este se habia hecho algo seguro...),Jesus Navas en Space... y por aqui por elche me suena haber visto a Benja algo pasao xD y a los de la seleccion el dia que vinieron a jugar no recuerdo muy bien contra quien,pero estaban en Barroco me parece