3ª Ronda Copa EHF: Cbm. Elche-Mustang - NP HC Rostov-Don

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

3ª Ronda Copa EHF: Cbm. Elche-Mustang - NP HC Rostov-Don

Mensaje por elche_siempre »

El Cbm. Elche-Mustang se enfrentara en la 3ª ronda de la copa EHF al NP HC Rostov-Don ruso.

1ª VUELTA: 31 Octubrer - 1 Noviembre 2009
2ª VUELTA: 7-8 Noviembre 2009
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

Aldeguer cree que Rostov es el "peor rival" que podía tocar al Elche Mustang

José Francisco Aldeguer, entrenador del Elche Mustang de balonmano femenino, ha asegurado hoy que Rostov ruso, rival de las ilicitanas en la tercera ronda de la Copa EHF, "es el peor equipo que nos podía tocar".

"El Rostov es un equipazo. Es uno de los equipos más fuertes de su país, tiene muchas jugadoras internacionales y no hay que olvidar que Rusia es la actual campeona del mundo", ha manifestado Juan Francisco Aldeguer.

Según el entrenador ilicitano, el Rostov es "el peor equipo que nos podía tocar, por lo que intentaremos hacerlo lo mejor posible en nuestro campo para viajar a Rusia a intentar sorprenderles, aunque es un desplazamiento tremendo".

Con todo, Aldeguer no da la eliminatoria por perdida de antemano y dice que "hay que jugarla, aunque somos conscientes de que es muy complicada. De todas formas, me gustan los retos difíciles y éste lo es".

El Elche Mustang, que quedó exento de la primera eliminatoria de la Copa EHF, se clasificó para la tercera ronda tras eliminar al Kale Kiceveo de Macedonia, al que superó en los dos partidos que se disputaron en cancha ilicitana.

El Elche Mustang se enfrentará al Rostov el próximo 31 de octubre, en el pabellón 'Esperanza Lag' de la ciudad deportiva de Altabix, mientras que la vuelta será el 7 o el 8 de noviembre en Rusia, según ha anunciado Aldeguer.

http://www.adn.es/deportes/20091013[....]uer-Mustang-Rostov-Elche-tocar.html
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

La verdad que tuve la suerte de poder verlas en el Esperanza Lag contra las macedonias, y aunque no tenga mucha idea de balonmano, se les ve un equipo bastante bueno, además conocí a una jugadora y todo!
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
_Gloria_Elx_
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por _Gloria_Elx_ »

Al final que día y a que hora se juega contra el Rostov??
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Pego un correo que me ha llegado.

El C.BM. ELCHE MUSTANG, JUEGA ESTE FIN DE SEMANA COMPETICIÓN EUROPEA!!!! LA COPA EHF!!

TRAS HABERSE CLASIFICADO PARA TERCERA RONDA, TRAS HABER GANADO CON ANTERIORIDAD AL EQUIPO MACEDONIO DEL "KALE KICEVO", LAS CHICAS DEL MUSTANG, DE NUEVO, JUEGAN EN EUROPA.

DÍA: SÁBADO 31 DE OCTUBRE (Partido de Ida, el de vuelta será en Rusia el sábado 7 de noviembre)
HORA: 16.OOHS
EL RIVAL: EL ROSTOV DON (EQUIPO RUSO)

LUGAR: PABELLON MUNICIPAL "ESPERANZA LAG"

AUNQUE SEA TELEVISADO POR "PUNT2", ESPERAMOS QUE ASISTAS.

LA ENTRADA ES GRATUITA.
OS ESPERAMOS!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Pues yo me pasare..
Transparencia, hasta cierto punto.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Gran victoria de las ilicitanas por 24-22. La vuelta será muy dura, pero que nos quiten lo bailao'
_Gloria_Elx_
jugador Internacional
jugador Internacional

Una pena que no haya sido la diferencia de 4 goles, han estado muy cerquita. Muy buen partido.

Espero que pasen a la siguiente ronda

La tercera vez que veo un partido de balonmano en directo, y espero ir a más.

Grande Elche Mustang!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Solo vi un rato de la 1ª parte, antes de que el Mustang remontara y el partido estaba reñido, de tu a tu. Tenemos un equipazo de balonmano y no sabemos valorarlo lo suficiente....

Deberian colaborar entre si todos lo equipos de elite de la ciudad en todos los deportes, para darle un poco mas de bombo en la ciudad al Mustang y al Femesala, por ejemplo.
Transparencia, hasta cierto punto.
Pina

Mensaje por Pina »

Me encanta, sólo nos acordamos del deporte minoritario cuando hacen algo.

Ahora todos pedimos que se potencie pero seguro que puedo contar con los dedos de la mano quien va cada fin de semana a los partidos.

Femesala y Mustang son unos "privilegiados" comparados con el resto.

Pobre voleibol, cuanto se nos llenó la boca hablando de apoyar pero todos los fines de semana la grada estaba vacía.

A ver si entre todos podemos destacar 5 clubes de deporte minoritario? Pedir el nombre de 3 deportistas de dicho club es demasiado. No valen ni Mustang ni Femesala.

Enhorabuena Mustang! Y por que no la sorpresa?
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Pina escribió:Me encanta, sólo nos acordamos del deporte minoritario cuando hacen algo.

Ahora todos pedimos que se potencie pero seguro que puedo contar con los dedos de la mano quien va cada fin de semana a los partidos.

Pobre voleibol, cuanto se nos llenó la boca hablando de apoyar pero todos los fines de semana la grada estaba vacía.

A ver si entre todos podemos destacar 5 clubes de deporte minoritario? Pedir el nombre de 3 deportistas de dicho club es demasiado. No valen ni Mustang ni Femesala.

Pues nada, que se cierre el tema.
Pina

Mensaje por Pina »

Melenchón escribió:
Pina escribió:Me encanta, sólo nos acordamos del deporte minoritario cuando hacen algo.

Y por qué? No sabes mantener una conversacion?
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Pina escribió:
Melenchón escribió:

Y por qué? No sabes mantener una conversacion?
Sí, pero como parece que te sienta mal que se hable de esto ahora...pues eso, mejor que no nos acordemos de ellas si no hemos sido abonados al Mustang de toda la vida. Por cierto, no he visto, ya no a "todos", si no a nadie, pedir que se potencie nada. Simplemente se ha hecho algo histórico y se comenta.
_Gloria_Elx_
jugador Internacional
jugador Internacional

Final del partido Rostov 28 - 21 Mustang. Una pena.

Gracias por hacer historia, y llevar el nombre de Elche tan lejos
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

_Gloria_Elx_ escribió:Final del partido Rostov 28 - 21 Mustang. Una pena.

Gracias por hacer historia, y llevar el nombre de Elche tan lejos
Bravo chicas!!! habeis luchado como campeonas...... :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Força ELCHE campeón!!!
Responder