Yo, a botepronto... El Canto del Loco, Pignoise, Melendi, Coti, Amaral, Amaia Montero, Green day, Starsailor, DOCTOR PITANGÚ...
Si recuerdo más, ya aádiré.
Lo siento, chic@s

Charloz, está muy bien el post (mientras no haya pique)Charlóz escribió:Pues eso. Y buen rollito, jajaja.
Yo, a botepronto... El Canto del Loco, Pignoise, Melendi, Coti, Amaral, Amaia Montero, Green day, Starsailor, DOCTOR PITANGÚ...
Lo siento, chic@s
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Odiarlos para ti que significa? q no valgan como musicos, q sean malos...explicate un poco porq en esa lista que has puesto se pueden salvar a varios muy buenos.....Charlóz escribió:Pues eso. Y buen rollito, jajaja.
Lo siento, chic@s

Si no fueses del Madrid hasta seriamos casi amigos.Tony Montana escribió:A un 95% de la música comercial actual, hecha a toda prisa y para consumo rapidito de pijitos y pijitas. Desde ECDL hasta la Britney Spears o imitadora de turno.
Cualquier cosa relacionada con el reggeton, el flamenquito cani ese y derivados cursis como los ya mencionados Camela, que sólo suelen gustar a gente peligrosa y golfillas que son madres a los 14.
El techno hardcore para empastillados también me parece repelente.
La mayoría de grupitos de la música indie que suenan exactamente igual. Mención especial para el tontipop más pasteloso que tan de moda está últimamente en según qué colectivos.
Grupos que van de antisistema y revolucionarios, financiados por multinacionales y que creen que Karl Marx es un primo lejano de Groucho, como por ejemplo Ska-P.
El rap me parece odioso. No puedo con él ni con el flipamiento de sus intérpretes.
El grunge me aburre sobremanera.
El numetal cansino y repetitivo que nos inunda desde hace ya varios años.
El denominado punk californiano. Ya sabéis... Green Day, Blink 182... Sólo para aprendices de Tony Hawk.
En definitiva, la música que más ha pegado estos últimos años, amparada por tribus urbanas o radiofórmulas. Poco se libra de superar mi filtro de calidad.

Mira que es mi estilo preferido, pero comparto tu segunda frase. Al igual que odio a los que van de rapers, los vestimentas... Lo que también odio en el tema del rap son las modas; por ejemplo, que yo lleve meses y meses escuchando un artista/grupo y la gente de mi entorno riéndose de éste y cuando se pone de moda la coman la polla. Eso me pone enfermoTony Montana escribió:El rap me parece odioso. No puedo con él ni con el flipamiento de sus intérpretes.

Dios me sangran los ojos al ver a Oasis mezclados con toda esa chusmaCurva_Norte escribió:Mira que es mi estilo preferido, pero comparto tu segunda frase. Al igual que odio a los que van de rapers, los vestimentas... Lo que también odio en el tema del rap son las modas; por ejemplo, que yo lleve meses y meses escuchando un artista/grupo y la gente de mi entorno riéndose de éste y cuando se pone de moda la coman la polla. Eso me pone enfermoTony Montana escribió:El rap me parece odioso. No puedo con él ni con el flipamiento de sus intérpretes.![]()
Grupos/artistas que odio...
ECDL, Pignoise, Melocos; todos los de ese estilo.
Bebe, Coti, Chambao, Porta, el Nach de los últimos años, Oasis, el chicle-pop que tanto gusta ahora (rollo tia cantando rodeada de tíos "nomeagredasquemedesmonto"), Tokyo Hotel...
Podría seguir, pero pfff...