¿...y a qué grupos musicales odiáis a tope?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

¿...y a qué grupos musicales odiáis a tope?

Mensaje por Charlóz »

Pues eso. Y buen rollito, jajaja.

Yo, a botepronto... El Canto del Loco, Pignoise, Melendi, Coti, Amaral, Amaia Montero, Green day, Starsailor, DOCTOR PITANGÚ...

Si recuerdo más, ya aádiré.

Lo siento, chic@s :cyborg:
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ¿...y a qué grupos musicales odiáis a tope?

Mensaje por pespe »

Charlóz escribió:Pues eso. Y buen rollito, jajaja.

Yo, a botepronto... El Canto del Loco, Pignoise, Melendi, Coti, Amaral, Amaia Montero, Green day, Starsailor, DOCTOR PITANGÚ...

Charloz, está muy bien el post (mientras no haya pique) :wink: pero habría que resaltar algo importante y es el por qué se odia al grupo??
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

yo camela
tokio hotel
y the killers pq dijo que iban a estar a la altura de nirvana y led zeppelin
no se lo creen ni ellos
Larga vida al rock and roll y al elche cf :salto: :salto2:
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Camela, sobre todas las cosas :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: ¿...y a qué grupos musicales odiáis a tope?

Mensaje por PedroElx »

Charlóz escribió:Pues eso. Y buen rollito, jajaja.

Odiarlos para ti que significa? q no valgan como musicos, q sean malos...explicate un poco porq en esa lista que has puesto se pueden salvar a varios muy buenos.....
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Odiar = A que te den asco.

No tiene que haber un porque.

Yo comparto lista con Charloz..

Añadiria a Rosana, Bebe, La ex de la oreja de Van Gogh, Antonio Orozco y todos los de su calaña.

Y me da muco asco Mana
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Que no te guste su música, su estilo, su imagen, sus letras, su injusta popularidad (a tu juicio),... que les tengas manía, que odies alguna que otra canción, o casi todas, que te caigan mal.

No creo que sea tan difícil ^^

PD.: H*stia, sí, a Maná, que dicen "Amor" en TODAS las canciones, cansinazos.

PD2.: Luis Fonsi (lo siento IloveElche, igual ya te he "tocado" a unos cuantos -_-)
Última edición por Charlóz el Lun Oct 12, 2009 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

"Odio" Camela por encima de cualquier otro grupo y a mucha distancia. Después hay otros como Pignoise, Bisbal, Carlos Baute, Cristian Castro, Bustamante...
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

A los que odian a Camela

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f

:twisted:

a mi me gusta!

y odiar de grupos, no odio a ninguno, cada uno tiene su propia música y a no ser que sean del tipo Tamara de no cambié, no creo que me hayan hecho nada en especial para odiarlos. Otra cosa es que no gusten
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

A un 95% de la música comercial actual, hecha a toda prisa y para consumo rapidito de pijitos y pijitas. Desde ECDL hasta la Britney Spears o imitadora de turno.

Cualquier cosa relacionada con el reggeton, el flamenquito cani ese y derivados cursis como los ya mencionados Camela, que sólo suelen gustar a gente peligrosa y golfillas que son madres a los 14.

El techno hardcore para empastillados también me parece repelente.

La mayoría de grupitos de la música indie que suenan exactamente igual. Mención especial para el tontipop más pasteloso que tan de moda está últimamente en según qué colectivos.

Grupos que van de antisistema y revolucionarios, financiados por multinacionales y que creen que Karl Marx es un primo lejano de Groucho, como por ejemplo Ska-P.

El rap me parece odioso. No puedo con él ni con el flipamiento de sus intérpretes.

El grunge me aburre sobremanera.

El numetal cansino y repetitivo que nos inunda desde hace ya varios años.

El denominado punk californiano. Ya sabéis... Green Day, Blink 182... Sólo para aprendices de Tony Hawk.

En definitiva, la música que más ha pegado estos últimos años, amparada por tribus urbanas o radiofórmulas. Poco se libra de superar mi filtro de calidad. :lol:
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Cualquier grupo español, salvo contados.
Cualquier canción de reggaetonto.
Cualquier canción ultramegaalternativa de gafapasteo.
Cualquier canción "jarcor" megapastilleramasiera.
Y alguno que se me quedará en el tintero XD
ImagenImagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Desde luego, Montana, jajajaaj.....aunque lo comparto maomeno -_-
Imagen

Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Tony Montana escribió:A un 95% de la música comercial actual, hecha a toda prisa y para consumo rapidito de pijitos y pijitas. Desde ECDL hasta la Britney Spears o imitadora de turno.

Cualquier cosa relacionada con el reggeton, el flamenquito cani ese y derivados cursis como los ya mencionados Camela, que sólo suelen gustar a gente peligrosa y golfillas que son madres a los 14.

El techno hardcore para empastillados también me parece repelente.

La mayoría de grupitos de la música indie que suenan exactamente igual. Mención especial para el tontipop más pasteloso que tan de moda está últimamente en según qué colectivos.

Grupos que van de antisistema y revolucionarios, financiados por multinacionales y que creen que Karl Marx es un primo lejano de Groucho, como por ejemplo Ska-P.

El rap me parece odioso. No puedo con él ni con el flipamiento de sus intérpretes.

El grunge me aburre sobremanera.

El numetal cansino y repetitivo que nos inunda desde hace ya varios años.

El denominado punk californiano. Ya sabéis... Green Day, Blink 182... Sólo para aprendices de Tony Hawk.

En definitiva, la música que más ha pegado estos últimos años, amparada por tribus urbanas o radiofórmulas. Poco se libra de superar mi filtro de calidad. :lol:
Si no fueses del Madrid hasta seriamos casi amigos.

De todas formas no puedes condenar a tantos estilos. En todos los sitios hay farsantes, como también hay gente buena que hace cosas medianamente interesantes. Solo hay que investigar un poco.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Tony Montana escribió:El rap me parece odioso. No puedo con él ni con el flipamiento de sus intérpretes.
Mira que es mi estilo preferido, pero comparto tu segunda frase. Al igual que odio a los que van de rapers, los vestimentas... Lo que también odio en el tema del rap son las modas; por ejemplo, que yo lleve meses y meses escuchando un artista/grupo y la gente de mi entorno riéndose de éste y cuando se pone de moda la coman la polla. Eso me pone enfermo :evil:

Grupos/artistas que odio...

ECDL, Pignoise, Melocos; todos los de ese estilo.

Bebe, Coti, Chambao, Porta, el Nach de los últimos años, Oasis :twisted:, el chicle-pop que tanto gusta ahora (rollo tia cantando rodeada de tíos "nomeagredasquemedesmonto"), Tokyo Hotel...

Podría seguir, pero pfff...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Srprski

Mensaje por Srprski »

Curva_Norte escribió:
Tony Montana escribió:El rap me parece odioso. No puedo con él ni con el flipamiento de sus intérpretes.
Mira que es mi estilo preferido, pero comparto tu segunda frase. Al igual que odio a los que van de rapers, los vestimentas... Lo que también odio en el tema del rap son las modas; por ejemplo, que yo lleve meses y meses escuchando un artista/grupo y la gente de mi entorno riéndose de éste y cuando se pone de moda la coman la polla. Eso me pone enfermo :evil:

Grupos/artistas que odio...

ECDL, Pignoise, Melocos; todos los de ese estilo.

Bebe, Coti, Chambao, Porta, el Nach de los últimos años, Oasis :twisted:, el chicle-pop que tanto gusta ahora (rollo tia cantando rodeada de tíos "nomeagredasquemedesmonto"), Tokyo Hotel...

Podría seguir, pero pfff...
Dios me sangran los ojos al ver a Oasis mezclados con toda esa chusma
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder