Vergüenza JoveElx

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Vergüenza JoveElx

Mensaje por Nomic »

Samuel diga lo q diga es jugador del elche y defiende nuestros colores desde hace años, por lo tanto no entiendo la SUBNORMALIDAD q hace esta peña, q cada vez mas critican en vez de animar, a ni tampoco me hicieron gracia las declaraciones, pero llegar a este punto es vergonzoso.

PD: si lo q kereis esq encima los herculanos se rian mas vais por buen camino
Vamoooooooooooooooss!!!
Contreras206
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Re: Vergüenza JoveElx

Mensaje por Contreras206 »

Nomic escribió:Samuel diga lo q diga es jugador del elche y defiende nuestros colores desde hace años, por lo tanto no entiendo la SUBNORMALIDAD q hace esta peña, q cada vez mas critican en vez de animar, a ni tampoco me hicieron gracia las declaraciones, pero llegar a este punto es vergonzoso.

PD: si lo q kereis esq encima los herculanos se rian mas vais por buen camino
Verguenza? Lo mínimo que se le puede hacer a este impresentable después de sus declaraciones es esto. No puedes ir pregonando a los 4 vientos que te sientes Herculano (cosa que por lo menos yo ya tenía bastante clara) porque no se ha ti, pero a mi, lo que verdaderamente me da verguenza, es que este personaje sea uno de los capitanes de mi equipo. Igual no era el mejor momento para sacar esa pancarta, por los resultados que esta llevando el equipo, pero igual que no era el momento para que JE sacara la pancarta, tampoco es el momento para realizar esas declaraciones. RESPETO AL BRAZALETE, SAMUEL VETE!!

Mucho Elche!!
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

mira creo que exageras un poco,samuel despues de sus declaraciones tendria que haber pedido perdon y no lo ha hecho.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Pues que quieres que te diga, pero yo creo que en otros sitios hubieran echo lo mismo, y incluso peor..

Que diga algun jugador del Cadiz que quiere volver al Xerez porque es su equipo de toda la vida y todo ese blablabla...

Que diga lo mismo uno del Gijon (en este caso para irse al oviedo)

Y que os parece si uno del atletico de madrid dice esas declaraciones? (que quiere irse al Madrid) vamos, conociendo la aficion, seguramente harian algo peor...

y del Betis? jajaj que me decis si lo dice un jugador del Betis?
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Vergüenza de robar y que te pillen :twisted:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Aliado

Mensaje por Aliado »

de verguenza nada, un tio que lleva el brazalete del elche cuanto menos se debia haber callado, y si lo dices al dia siguiente sales en rueda de prensa para pedir perdon a los aficionados.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bueno, como peña han manifestado su opinion al respecto. En este caso se trata de temas deportivos.
Por lo que leo, parece que han sacado una pancarta, yo no la he llegado a ver, solo he visto a gente que se giraba hacia ellos diciendoles de todo, pero en ese momento no sabia por que.

Tal vez no era el momento de hacerlo, puede que sea mejor hacerlo al final del partido, o en una situacion mas comoda para el equipo, pero cada cual tiene su punto de vista.

Solo digo que evidentemente esto no suma al equipo. Si quereis dejar clara vuestra postura, tal vez deberiais intentar pensar en algun medio que "dañe" menos al Elche.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

cuando yo vea q samuel no suda la camista sere el primero en silvarle mientras tanto q diga misa
Vamoooooooooooooooss!!!
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Mañacás que no vienen a cuento. Ya sabiamos todos que Samuel venia del Hércules. Tampoco ha querido crear polémicas. Le preguntaron y dijo lo que sentia. Es un profesional, viene aquí a ganarse la vida jugando al fútbol. Llevar el sentimentalismo en el fútbol hacía detalles tan puntuales como lo que siente o deja de sentir un jugador no es bueno. En general, tantos sentimientos no traen cosas positivas. Porque sino, convertimos el fútbol en una telenovela. Juntémonos y creamos una iniciativa por y para divertirse con el Elche. Pero no hagamos del futbol un culebrón. Esto que voy a decir ahora no lo entenderan muchos, pero para mi, los herculanos son vecinos. Y con los vecinos hay que llevarse bien. Si que existe una rivalidad entre nosotros, pero una rivalidad sana, y así tiene que ser. No debemos crear odios. Me parecen más odiables los murcianos (especialmente el Cartagena). Y es más, en caso de que me apuntasen con una pistola para decidir a que equipos odiar, propondría una unión entre los alicantinos para crear un nuevo sentimiento de derbi con los equipos murcianos. Si os dais cuenta, existe un cierto paralelismo entre Alicante y Elche con Murcia y Cartagena. Dos capitales impuestas ante dos ciudades históricas (y que además ya se las vieron en sus principios: Cartagonova destrozó Hélike ¿o Heliké?). Algo curioso, pero que tampoco voy a ponerme a exponer ahora. Después de esto, resumo, y volviendo al tema, aprovecho para decir: no a los ultras. Convierten la animación en una batalla de vida o muerte. A mi no me hacen gracia, ni me animan, ni me divierten. Y ni hablemos de su actitud ni de sus segundas intenciones (o intenciones primordiales)... Conzoco gente que se denomina perteneciente a Jove Elx que no tiene ni idea de fútbol, y ni si quiera le interesa el deporte. Normalmente son jóvenes que no encuentran su sitio. Me dan mal rollo. Y a los jugadores supongo que también. Más humor en el fútbol por favor. Más fútbol, más alegria y menos Jove Elx. Ale, ya lo he dicho.

A divertirse con el Elche.
Imagen
Viejos Tiempos
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Viejos Tiempos »

Gracias Jove Elx por expresar lo que muchos pensamos.

SER CAPITAN DEL ELCHE ES UN ORGULLO y SAMUEL HA ULTRAJADO EL BRAZALETE.

Ahora los que odiais a JE podeís seguir tirando m.ierda por la boca...eso sí,de lejos porque nadie tiene cojones a toserles a la cara.
SÓLO ELCHE CF.
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

Feliú escribió:Mañacás que no vienen a cuento. Ya sabiamos todos que Samuel venia del Hércules. Tampoco ha querido crear polémicas. Le preguntaron y dijo lo que sentia. Es un profesional, viene aquí a ganarse la vida jugando al fútbol. Llevar el sentimentalismo en el fútbol hacía detalles tan puntuales como lo que siente o deja de sentir un jugador no es bueno. En general, tantos sentimientos no traen cosas positivas. Porque sino, convertimos el fútbol en una telenovela. Juntémonos y creamos una iniciativa por y para divertirse con el Elche. Pero no hagamos del futbol un culebrón. Esto que voy a decir ahora no lo entenderan muchos, pero para mi, los herculanos son vecinos. Y con los vecinos hay que llevarse bien. Si que existe una rivalidad entre nosotros, pero una rivalidad sana, y así tiene que ser. No debemos crear odios. Me parecen más odiables los murcianos (especialmente el Cartagena). Y es más, en caso de que me apuntasen con una pistola para decidir a que equipos odiar, propondría una unión entre los alicantinos para crear un nuevo sentimiento de derbi con los equipos murcianos. Si os dais cuenta, existe un cierto paralelismo entre Alicante y Elche con Murcia y Cartagena. Dos capitales impuestas ante dos ciudades históricas (y que además ya se las vieron en sus principios: Cartagonova destrozó Hélike ¿o Heliké?). Algo curioso, pero que tampoco voy a ponerme a exponer ahora. Después de esto, resumo, y volviendo al tema, aprovecho para decir: no a los ultras. Convierten la animación en una batalla de vida o muerte. A mi no me hacen gracia, ni me animan, ni me divierten. Y ni hablemos de su actitud ni de sus segundas intenciones (o intenciones primordiales)... Conzoco gente que se denomina perteneciente a Jove Elx que no tiene ni idea de fútbol, y ni si quiera le interesa el deporte. Normalmente son jóvenes que no encuentran su sitio. Me dan mal rollo. Y a los jugadores supongo que también. Más humor en el fútbol por favor. Más fútbol, más alegria y menos Jove Elx. Ale, ya lo he dicho.

con 30 años que tengo y 18 siguiendo al elche a todos los lados vas a venir tu decirme que no encuentro mi sitio y que no me gusta el deporte.mas verguenza me da a mi tener como capitan a un tio que le gustaria volver al hercules,este tio se tiene que largar de aqui ya.
MUCHO ELCHE
Viejos Tiempos
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Viejos Tiempos »

Feliú escribió:Mañacás que no vienen a cuento. Ya sabiamos todos que Samuel venia del Hércules. Tampoco ha querido crear polémicas. Le preguntaron y dijo lo que sentia. Es un profesional, viene aquí a ganarse la vida jugando al fútbol. Llevar el sentimentalismo en el fútbol hacía detalles tan puntuales como lo que siente o deja de sentir un jugador no es bueno. En general, tantos sentimientos no traen cosas positivas. Porque sino, convertimos el fútbol en una telenovela. Juntémonos y creamos una iniciativa por y para divertirse con el Elche. Pero no hagamos del futbol un culebrón. Esto que voy a decir ahora no lo entenderan muchos, pero para mi, los herculanos son vecinos. Y con los vecinos hay que llevarse bien. Si que existe una rivalidad entre nosotros, pero una rivalidad sana, y así tiene que ser. No debemos crear odios. Me parecen más odiables los murcianos (especialmente el Cartagena). Y es más, en caso de que me apuntasen con una pistola para decidir a que equipos odiar, propondría una unión entre los alicantinos para crear un nuevo sentimiento de derbi con los equipos murcianos. Si os dais cuenta, existe un cierto paralelismo entre Alicante y Elche con Murcia y Cartagena. Dos capitales impuestas ante dos ciudades históricas (y que además ya se las vieron en sus principios: Cartagonova destrozó Hélike ¿o Heliké?). Algo curioso, pero que tampoco voy a ponerme a exponer ahora. Después de esto, resumo, y volviendo al tema, aprovecho para decir: no a los ultras. Convierten la animación en una batalla de vida o muerte. A mi no me hacen gracia, ni me animan, ni me divierten. Y ni hablemos de su actitud ni de sus segundas intenciones (o intenciones primordiales)... Conzoco gente que se denomina perteneciente a Jove Elx que no tiene ni idea de fútbol, y ni si quiera le interesa el deporte. Normalmente son jóvenes que no encuentran su sitio. Me dan mal rollo. Y a los jugadores supongo que también. Más humor en el fútbol por favor. Más fútbol, más alegria y menos Jove Elx. Ale, ya lo he dicho.

Pero tu has ido alguna vez en tu vida a ver al ELche??

Anda y anda lo que hay que oir...

Grábate a fuego en la frente lo que te acaba de decir Drakar!!!
SÓLO ELCHE CF.
Penyaelche
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Penyaelche »

A todos estos que apoyan a samuel...

Imaginaros, sois empresarios, jefes de una empresa.. Adidas por ejemplo, entonces teneis vuestros trabajadores y todo este tema, un dia escuchais decir a uno de los currantes, que prefiere trabajar en Puma, y que le gustaría trabajar en puma por que le gusta mas esa marca. Que haceis? Vais y le dais las gracias por menospreciar a tu empresa?? Si quiere trabajar en puma, tira pa puma. Samuel es un futbolista, esto es un trabajo, cobran 300.000¤ anuales por trabajar! y encima el tio quiere irse a otro equipo... no puede faltar el respeto al equipo que le da de comer y le paga sus pisitos y sus coches..

quien fuera futbolista.......
pedja

Mensaje por pedja »

Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Si estáis en contra de lo que Samuel haa dicho o ha hecho, decídselo cuando salga del estadio, publicar vuestra opinión en el foro, mandádle una carta o hablad por la radio.

Entiendo que para algunos es demasiado esfuerzo el escribir o el hablar decentemente en una emisora. Es más fácil y más propio para ellos el chillar como un berraco e insultar desde una grada a uno que no se puede defender. No haríais lo mismo delante de la carita de Samuel.

Yo estoy indignado con las declaraciones de Samuel y me da rabia que no se hayan tomado medidas.

Pero no se puede defender el que se pite y se insulte a un jugador del Elche en el transcurso de un partido.

Eso no es propio de aficionados del Elche.

Eso es propio de bandarras y descerebrados.

Cuando se cruzan ciertas líneas, el debate sobre si Samuel hizo bien o hizo mal se queda a un lado.

Algunos buscan cualquier escusa para sacar a paseo su educación, su respeto, su diplomacia y su verborrea.

Y quedan retratados, pero bien retratados.

Los "comepipas", como vosotros llamáis, no cantarán como vosotros y animarán como vosotros, pero no insultan a un jugador del Elche.

Haced lo que os de la gana pero no os pongáis como ejemplo de nada y no tratéis a los demás como malos aficonados.

Una persona que grita "Samuel, muérete" no merece el respeto de los que le rodean.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pedja

Mensaje por pedja »

Penyaelche escribió:A todos estos que apoyan a samuel...

Imaginaros, sois empresarios, jefes de una empresa.. Adidas por ejemplo, entonces teneis vuestros trabajadores y todo este tema, un dia escuchais decir a uno de los currantes, que prefiere trabajar en Puma, y que le gustaría trabajar en puma por que le gusta mas esa marca. Que haceis? Vais y le dais las gracias por menospreciar a tu empresa?? Si quiere trabajar en puma, tira pa puma. Samuel es un futbolista, esto es un trabajo, cobran 300.000¤ anuales por trabajar! y encima el tio quiere irse a otro equipo... no puede faltar el respeto al equipo que le da de comer y le paga sus pisitos y sus coches..

quien fuera futbolista.......
Estoy de acuerdo contigo. No tienes más que leer mis opiniones sobre las declaraciones de Samuel.

Pero insultar a un jugador y hacer demostraciones más propias de un marsupial que de una persona no tiene nada que ver con ese debate.

El fin no justifica los medios, compañero.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder