Sugerencia
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Sugerencia
No estaria mal abrir un apartado especial-temporal para poner ofertas y demandas de empleo. Todos sabemos o hemos oido por ahi "ché me hace falta un/a tio/a para tal trabajo". O bien, directamente poner una demanda.

- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Sugerencia
+1CremaCatalana escribió:No estaria mal abrir un apartado especial-temporal para poner ofertas y demandas de empleo. Todos sabemos o hemos oido por ahi "ché me hace falta un/a tio/a para tal trabajo". O bien, directamente poner una demanda.
pero nada de camisetas y demás compra venta
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- pespe
- Campeón del Mundo

No importa la cantidad sino la calidadBlackmarket escribió:Se comentó hace tiempo no sé porque leches no se pone un subforo de venta , sería superutil y aumentaría el tráfico del foro, más forer@s, no seais cabezones moderadores que el foro es de todos
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

el tema de la compra venta es delicado. El foro en si puede verse el lios si la cosa no sale bien. En cuanto a lo de ofertas y demandas de empleo... lo veo bien, pero el foro se podria llenar de users que solo se registren para postear una vez y dejar su numero de movil o informacion que a saber... nose, no creo que los moderadores tengan ganas de multiplicar su trabajo en este foro, que ya de por si ocupa mucho de su tiempo libre.
Siempre nos quedará ebay, infojobs, etc...
Siempre nos quedará ebay, infojobs, etc...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No negaré que es alagador que sugiráis todos esos contenidos para el foro. Entiendo de ello que os encontráis agusto aquí y preferís traer lo que os gusta antes que buscarlo fuera, pero como dice ragnarock todo no cabe y, no sólo sería que los moderadores no daríamos a basto, si no que perderiamos un poco el foco del foro. Por no hablar de las rencillas que pueden surgir de compra/ventas insatisfactorias.
Lo siento, pero no lo vemos como una buena idea. De todas maneras gracias por la sugerencia.
Lo siento, pero no lo vemos como una buena idea. De todas maneras gracias por la sugerencia.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Blackmarket
- Campeón UEFA