Revision!
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
Revision!
Hola chicos! tengo una dudita sobre la revision del coche, tengo un peugeot 308, alguien sabe a cuantos km se hace la primera revision, porque si no me equivoco me dijeron 20.000 km o al año, pero me parecen muchos km, aver si alguien sabe algo! gracias!! ^^
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Revision!
20.000 o al año, lo que antes llegue. Si haces 20.000 km en poco tiempo, necesitas hacerle la revisión porque estás haciendo más de lo normal...y si no, pues a esperar al añito. Yo mañana voy a pasarle la 2ª al mio...SoFMaN escribió:Hola chicos! tengo una dudita sobre la revision del coche, tengo un peugeot 308, alguien sabe a cuantos km se hace la primera revision, porque si no me equivoco me dijeron 20.000 km o al año, pero me parecen muchos km, aver si alguien sabe algo! gracias!! ^^
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- villena
- Campeón Copa del Rey

Apuesto a que es diesel¿verdad?,los diesel consumen algo de aceite y hay que tener una lata a mano y cuando te lo indique rellenarle un poco y listo.SoFMaN escribió:Es que hoy, me ha dado el aviso de nivel de aceite bajo, y nose me ha parecido raro, llevo 6500 km y el coche tiene 6 meses, pero nose, mañana lo llevare a peugeot aver..
Si al año no has llegado a los 20.000 kilometros aguantalo un poco mas que los de los talleres son muy listos,aguantalo 3 o 4 meses mas.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Yo creo que es al año o a los 10.000, de todas formas te diré que yo estoy muy contenta con la Peugeot, la primera revisión es gratuita, y la segunda pagas el aceite, a mi precisamente esta semana me han hecho la revisión pre itv y tb era gratis.
Además cuando lo llevo me suelen llamar a la semana siguiente para ver que tal me han atendido.
Además cuando lo llevo me suelen llamar a la semana siguiente para ver que tal me han atendido.
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

Bueno, pues ayer lleve el coche, y exacto la revision es a los 20.00 km o al año, para los coches nuevos etc..
El problema del aceite ya me lo han sorventado, le han rellenado el aceite y ya no me da ningun problema.
Le pregunte el porque me habia quedado ya sin aceite si el coche apenas tiene 6 meses, y me dijeron que es que los coches nuevos que salen no van llenos del todo de aceite y el coche pues ha pillado aceite para engrasar el motor nuevo, reglajes y tal.. y pues nada, si ellos lo dicen xD Ya segun me han comentado si no me vuelve a pasar pues ya que lo lleve a la primera revision, esperemos que sea asi ^^
Y pues nada asunto resuelto! Gracias a tod@s! ^^
El problema del aceite ya me lo han sorventado, le han rellenado el aceite y ya no me da ningun problema.
Le pregunte el porque me habia quedado ya sin aceite si el coche apenas tiene 6 meses, y me dijeron que es que los coches nuevos que salen no van llenos del todo de aceite y el coche pues ha pillado aceite para engrasar el motor nuevo, reglajes y tal.. y pues nada, si ellos lo dicen xD Ya segun me han comentado si no me vuelve a pasar pues ya que lo lleve a la primera revision, esperemos que sea asi ^^
Y pues nada asunto resuelto! Gracias a tod@s! ^^