Han firmado el finiquito del contrato Claudio y Villagordo?
-
Marquitos Brotons
- jugador benjamín

Han firmado el finiquito del contrato Claudio y Villagordo?
Se sabe algo ya??
- Rojo 1
- jugador Internacional

Pero eso que es otra ¿ pregunta retorica, para poder meterle mas caña al Ramirez?.
Porque si yo fuera este tio y me viera venir el tema como se esta poniendo, haria lo mismo que Paco Borja o Diego Quiles o.... oSEA QUE ME PIRABA Y DEJABA ESTA BOLA PARA EL TONTO DE TURNO QUE LA QUIERA COJER.
Aqui lo mejor que puede ocurrir es que el club desaparezca y se acaben estos rollos, porque ya cansan . Mucho Elche
Porque si yo fuera este tio y me viera venir el tema como se esta poniendo, haria lo mismo que Paco Borja o Diego Quiles o.... oSEA QUE ME PIRABA Y DEJABA ESTA BOLA PARA EL TONTO DE TURNO QUE LA QUIERA COJER.
Aqui lo mejor que puede ocurrir es que el club desaparezca y se acaben estos rollos, porque ya cansan . Mucho Elche
SIEMPRE DE 1ª
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Es lo que puede pasar,q termine asqueado de este pueblo,nos mande a la merde y se acabe ya esto,se vende el estadio,se pagan las deudas y si queda algo se lo reparten entre los dueños.Rojo 1 escribió:Pero eso que es otra ¿ pregunta retorica, para poder meterle mas caña al Ramirez?.
O coje y le vende la plaza a oviedo por ejemplo.
Marquitos pesao opina tambien de otras cosas.
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Tony Montana
- Campeón UEFA