Han firmado el finiquito del contrato Claudio y Villagordo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Marquitos Brotons
jugador benjamín
jugador benjamín

Han firmado el finiquito del contrato Claudio y Villagordo?

Mensaje por Marquitos Brotons »

Se sabe algo ya??
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

Pero eso que es otra ¿ pregunta retorica, para poder meterle mas caña al Ramirez?.

Porque si yo fuera este tio y me viera venir el tema como se esta poniendo, haria lo mismo que Paco Borja o Diego Quiles o.... oSEA QUE ME PIRABA Y DEJABA ESTA BOLA PARA EL TONTO DE TURNO QUE LA QUIERA COJER.

Aqui lo mejor que puede ocurrir es que el club desaparezca y se acaben estos rollos, porque ya cansan . Mucho Elche
SIEMPRE DE 1ª
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Rojo 1 escribió:Pero eso que es otra ¿ pregunta retorica, para poder meterle mas caña al Ramirez?.

Porque si yo fuera este tio y me viera venir el tema como se esta poniendo, haria lo mismo que Paco Borja o Diego Quiles o.... oSEA QUE ME PIRABA Y DEJABA ESTA BOLA PARA EL TONTO DE TURNO QUE LA QUIERA COJER.

Aqui lo mejor que puede ocurrir es que el club desaparezca y se acaben estos rollos, porque ya cansan . Mucho Elche
Es lo que puede pasar,q termine asqueado de este pueblo,nos mande a la merde y se acabe ya esto,se vende el estadio,se pagan las deudas y si queda algo se lo reparten entre los dueños.
O coje y le vende la plaza a oviedo por ejemplo.

Marquitos pesao opina tambien de otras cosas. :shock:
:shock:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Esta tarde Oribitg, representante de Claudio se pasara por el estadio para negociar..

Yo diria que a Villagordo no lo han hechado, por lo que no cobrara, pero vamos diria yo...
Transparencia, hasta cierto punto.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Creo que Villagordo renunció a seguir en el club, pese a que le ofrecieron volver como ojeador.

Me parece una postura razonable por su parte.
Responder