Se os ve la primera,segunda en la tdt?
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Se os ve la primera,segunda en la tdt?
Es que a mi se me congela, a alguna vecina si..pero me ha dicho la vecina que en los autobuses dice proximamente emite la primera..que en elche parece ser que todavía hay problemas..es que unos me dicen una cosa y otros otra y ya vino un técnico y antes de pagar a otro(el primero no pagué) quiero ver si es problema de elche o mio.
Última edición por Blackmarket el Mié Oct 07, 2009 9:50 am, editado 1 vez en total.
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Re: Se os ve la primera,segunda en la tdt?
Lo que no se veu es TeleELX desde que tinc el TDT no se pot vore!!!Blackmarket escribió:Es que a mi se me congela, a alguna vecina si..pero me ha dicho la vecina que en los autobuses dice proximamente emite la primera..que en elche parece ser que todavía hay problemas..es que unos me dicen una cosa y otros otra y ya vino un técnico y antes de pagar a otro quiero ver si es problema de elche o mio.
no funciona be el aparato o el mando a distansia.. tindre que quirdar a un tenic o algo.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Re: Se os ve la primera,segunda en la tdt?
TeleElx no té llicència per a emitir en TDT. L'any que vé ja no existirà el canal...Sansano escribió:Lo que no se veu es TeleELX desde que tinc el TDT no se pot vore!!!Blackmarket escribió:Es que a mi se me congela, a alguna vecina si..pero me ha dicho la vecina que en los autobuses dice proximamente emite la primera..que en elche parece ser que todavía hay problemas..es que unos me dicen una cosa y otros otra y ya vino un técnico y antes de pagar a otro quiero ver si es problema de elche o mio.
no funciona be el aparato o el mando a distansia.. tindre que quirdar a un tenic o algo.
Les dejo mis dies.
-
_Gloria_Elx_
- jugador Internacional

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Me da que el apagón tendrán que retrasarlo porque los canales van de auténtica pena.
Generalmente TVE y La 2 me van bien, pero otras como Antena 3 o Canal 9 suelen dar muchos problemas, sin contar canales nuevos que directamente ni se ven.
Si este es el futuro la llevamos clara. Que sí, la calidad de imagen es mil veces superior a lo visto anteriormente, pero se está implantando de auténtica pena.
Y mientras tanto seguro que en otros países se espera a la HD con los brazos abiertos...
Generalmente TVE y La 2 me van bien, pero otras como Antena 3 o Canal 9 suelen dar muchos problemas, sin contar canales nuevos que directamente ni se ven.
Si este es el futuro la llevamos clara. Que sí, la calidad de imagen es mil veces superior a lo visto anteriormente, pero se está implantando de auténtica pena.
Y mientras tanto seguro que en otros países se espera a la HD con los brazos abiertos...
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Otra pregunta...resulta que en mi edificio falta un modulo..el de tve (lo curioso es que una vecina si que lo ve..otros no..,pero ya dos antenistas han dicho que no había modulo)..bien resulta que con poner un modulo pues sobra...pero la vecina dice que no que pongamos una parrilla( vale entre 600-900 ¤ cuando el modulo por 150 ¤ apañado)porque dice que se van a dejar de fabricar los modulos y que si se estropean...y que encima con la parrilla si dan nuevas licencias en ese aparato salen...que recomendais?
- Blackmarket
- Campeón UEFA