Claudio Barragán salvó al Elche la temporada pasada tras la destitución de David Vidal, pero hay que recordar que los mismos jugadores que con Vidal no ganaban con Claudio sí, es innegable que los jugadores (los Dani Benítez, David Fuster etc...) le hicieron la "cama" al de Portosín, deseaban que este se marchara para no estar sometido a su "régimen", daba igual quien viniera después, lo primordial era tirar al gallego.
Yo creo que con el equipo que había, Claudio, Luis César, Uribe o Cantarero hubiesen conseguido la permanencia, había equipo, lo que no había era actitud de seguir sometido a los Vidalitos.
Gracias a Claudio por sus servicios prestados, pero desde que estoy viendo al Elche de la etapa Barragán, contando victorias, empates y derrotas, lo que esta claro es que este equipo no ha sabido jugar a nada, nunca ha tenido el esférico, y le costaba ganar partidos sangre, sudor y lágrimas, sólo las individualidades de David Fuster, Santos y Saúl salvaron la cabeza de Claudio en más de una ocasión.
La temporada pasada jugar con un 4-2-3-1 se podría entender, por la versatilidad de los medias puntas, y por el juego de David Fuster, que era la cabeza visible del equipo, el que daba los puntos, si no llega a ser por él, Claudio muy probablemente hace meses que ya no estaría aquí.
Esta temporada no se puede jugar así, no está Fuster, Jandro, Rafa Gómez y Juli no mejoran al actual jugador groguet, y defensivamente llevo años diciendo que Raul Fuster no es jugador para el Elche, no sé que hace aun aquí, y la marcha de Niño... ha sido clave.
El Elche necesita de un entrenador con experiencia. Aquí las apuestas no suelen salir muy bien, porque no hay comisión deportiva.
Saludos.
Vamos a ser realistas...
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

-
JOSE ANGEL
- jugador benjamín

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

La unica diferencia que veo en cuanto alas similitudes de la destitucion de Vidal o Claudio es que la plantilla no estaba con el gallego, mientras que me da en la nariz que la actual plantilla si estaba con Claudio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Pues entonces, apañados vamos. Si estando con el entrenador jugaban como jugaban, no quiero ni pensar que no les guste el nuevo...helikelig escribió:La unica diferencia que veo en cuanto alas similitudes de la destitucion de Vidal o Claudio es que la plantilla no estaba con el gallego, mientras que me da en la nariz que la actual plantilla si estaba con Claudio.