Vamos a ser realistas...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Vamos a ser realistas...

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Claudio Barragán salvó al Elche la temporada pasada tras la destitución de David Vidal, pero hay que recordar que los mismos jugadores que con Vidal no ganaban con Claudio sí, es innegable que los jugadores (los Dani Benítez, David Fuster etc...) le hicieron la "cama" al de Portosín, deseaban que este se marchara para no estar sometido a su "régimen", daba igual quien viniera después, lo primordial era tirar al gallego.

Yo creo que con el equipo que había, Claudio, Luis César, Uribe o Cantarero hubiesen conseguido la permanencia, había equipo, lo que no había era actitud de seguir sometido a los Vidalitos.
Gracias a Claudio por sus servicios prestados, pero desde que estoy viendo al Elche de la etapa Barragán, contando victorias, empates y derrotas, lo que esta claro es que este equipo no ha sabido jugar a nada, nunca ha tenido el esférico, y le costaba ganar partidos sangre, sudor y lágrimas, sólo las individualidades de David Fuster, Santos y Saúl salvaron la cabeza de Claudio en más de una ocasión.

La temporada pasada jugar con un 4-2-3-1 se podría entender, por la versatilidad de los medias puntas, y por el juego de David Fuster, que era la cabeza visible del equipo, el que daba los puntos, si no llega a ser por él, Claudio muy probablemente hace meses que ya no estaría aquí.
Esta temporada no se puede jugar así, no está Fuster, Jandro, Rafa Gómez y Juli no mejoran al actual jugador groguet, y defensivamente llevo años diciendo que Raul Fuster no es jugador para el Elche, no sé que hace aun aquí, y la marcha de Niño... ha sido clave.

El Elche necesita de un entrenador con experiencia. Aquí las apuestas no suelen salir muy bien, porque no hay comisión deportiva.

Saludos.
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

+1000
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
JOSE ANGEL
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por JOSE ANGEL »

Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión. Ahora solo queda rezar para que no venga un cuentista y/o vividor.
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo más bien titularía el post " Vamos a ser oportunistas..."

A toro pasado todo es más fácil.

Yo, a toro pasado, me forraba en bolsa.

Yo, a toro pasado, me forraba con la quiniela.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Está muy bien eso de venir ahora y contar historias del abuelo cebolleta, está muy bien eso de apuntar fichajes y no aparecer el 1 de Septiembre... está muy bien todo eso
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

La unica diferencia que veo en cuanto alas similitudes de la destitucion de Vidal o Claudio es que la plantilla no estaba con el gallego, mientras que me da en la nariz que la actual plantilla si estaba con Claudio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

helikelig escribió:La unica diferencia que veo en cuanto alas similitudes de la destitucion de Vidal o Claudio es que la plantilla no estaba con el gallego, mientras que me da en la nariz que la actual plantilla si estaba con Claudio.
Pues entonces, apañados vamos. Si estando con el entrenador jugaban como jugaban, no quiero ni pensar que no les guste el nuevo...
Imagen
Responder