LOS SUSTITUTOS
- josikoxelche
- jugador Internacional

LOS SUSTITUTOS
LAMENTABLEMENTE OTRO AÑO MAS NOS TOCA PENSAR EN TRAER UN NUEVO ENTRENADOR.
ESTE POST ES PARA LOS RUMORES DE LA LLEGADA DEL ENTRENADOR.
ESTE POST ES PARA LOS RUMORES DE LA LLEGADA DEL ENTRENADOR.
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

- josikoxelche
- jugador Internacional

MANÉ
SU CURRICULUM ES EL SIGUIENTE:
José Manuel Esnal
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
José Manuel Esnal (Mané, como se le conoce popularmente) es un entrenador español de fútbol, que ha ejercido en primera y segunda división. Nació en Valmaseda (Vizcaya) el 25 de marzo de 1950.
El técnico vasco empezó su trayectoria en el equipo de su ciudad natal, Valmaseda, a principios de la década de los 80, en la que también entrenó al Barakaldo, al Sestao y al Deportivo Alavés. Sin embargo, el primer éxito le llegó a cargo de la UE Figueres, donde consiguió ascender al equipo catalán de Segunda B a la categoría de plata.
Este éxito le llevó hasta el Lleida, club en el que también disfrutó de diversos ascensos y en el que estuvo 7 años. En la temporada 1990/91 ganó su grupo de Segunda División B y en la 1993/94 ganó el campeonato de Segunda División, llevando al equipo hasta la máxima categoría del fútbol español.
Sus mejores temporadas tuvieron lugar en Mendizorroza, donde condujo al Deportivo Alavés desde el fondo de la segunda división española a una final continental, que perdió 4 a 5 frente al Liverpool de Houllier, en el Westfallstadium de Dortmund, el 16 de marzo de 2001.
Fue entrenador del Athletic de Bilbao, tras la destitución del anterior entrenador, Félix Sarriugarte, en la temporada 2006-2007. Con él, el Athletic consiguió mantener la categoría, único objetivo que se le había marcado tras un inicio de liga muy negativo.
El 1 de diciembre de 2008 ficha por el RCD Español en sustitución de "Tintín" Márquez, aunque dura en el cargo apenas mes y medio, porque el 20 de enero vuelve a ser relevado del cargo tras no poder remontar la situación del equipo. Durante su etapa en el banquillo del equipo catalán sólo consiguió 3 empates y 3 derrotas, aunque consiguió clasificar al club para los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminando al Poli Ejido (3-2 en El Ejido y 1-0 en Cataluña).
EstiloSu estilo se basa en un 5-3-2, con presión asfixiante en medio campo y defensa muy cerrada en torno al portero. Entrena con especial esmero la defensa al fuera de juego de los saques de falta.
A MI ME GUSTA MUCHO ESTE ENTRENADOR, Y ME GUSTA EL 5-3-2
SU CURRICULUM ES EL SIGUIENTE:
José Manuel Esnal
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
José Manuel Esnal (Mané, como se le conoce popularmente) es un entrenador español de fútbol, que ha ejercido en primera y segunda división. Nació en Valmaseda (Vizcaya) el 25 de marzo de 1950.
El técnico vasco empezó su trayectoria en el equipo de su ciudad natal, Valmaseda, a principios de la década de los 80, en la que también entrenó al Barakaldo, al Sestao y al Deportivo Alavés. Sin embargo, el primer éxito le llegó a cargo de la UE Figueres, donde consiguió ascender al equipo catalán de Segunda B a la categoría de plata.
Este éxito le llevó hasta el Lleida, club en el que también disfrutó de diversos ascensos y en el que estuvo 7 años. En la temporada 1990/91 ganó su grupo de Segunda División B y en la 1993/94 ganó el campeonato de Segunda División, llevando al equipo hasta la máxima categoría del fútbol español.
Sus mejores temporadas tuvieron lugar en Mendizorroza, donde condujo al Deportivo Alavés desde el fondo de la segunda división española a una final continental, que perdió 4 a 5 frente al Liverpool de Houllier, en el Westfallstadium de Dortmund, el 16 de marzo de 2001.
Fue entrenador del Athletic de Bilbao, tras la destitución del anterior entrenador, Félix Sarriugarte, en la temporada 2006-2007. Con él, el Athletic consiguió mantener la categoría, único objetivo que se le había marcado tras un inicio de liga muy negativo.
El 1 de diciembre de 2008 ficha por el RCD Español en sustitución de "Tintín" Márquez, aunque dura en el cargo apenas mes y medio, porque el 20 de enero vuelve a ser relevado del cargo tras no poder remontar la situación del equipo. Durante su etapa en el banquillo del equipo catalán sólo consiguió 3 empates y 3 derrotas, aunque consiguió clasificar al club para los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminando al Poli Ejido (3-2 en El Ejido y 1-0 en Cataluña).
EstiloSu estilo se basa en un 5-3-2, con presión asfixiante en medio campo y defensa muy cerrada en torno al portero. Entrena con especial esmero la defensa al fuera de juego de los saques de falta.
A MI ME GUSTA MUCHO ESTE ENTRENADOR, Y ME GUSTA EL 5-3-2
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- josikoxelche
- jugador Internacional

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Claudio no la tenía... ninguna, y la temporada pasada salió bien...josikoxelche escribió:ES MUY ARRIESGADO TRAER UN ENTRENADOR QUE NO TIENE EXPEIENCIA EN SEGUNDA O PRIMERA DIVISION.jgC escribió:Sebastian Lorca no se que... que pasa con el que nadie le quiere?
En fin, estoy pesimista... ya veremos por donde salimos
- josikoxelche
- jugador Internacional

POR ESO COMO EL AÑO PASADO YA TENTAMOS A LA SUERTE Y NOS SALIÓ BIEN NO LO HAGAMOS OTRA VEZ, NO VAYA A SER QUE NOS SALGA MALTheSeuS_ escribió:Claudio no la tenía... ninguna, y la temporada pasada salió bien...josikoxelche escribió:ES MUY ARRIESGADO TRAER UN ENTRENADOR QUE NO TIENE EXPEIENCIA EN SEGUNDA O PRIMERA DIVISION.jgC escribió:Sebastian Lorca no se que... que pasa con el que nadie le quiere?
En fin, estoy pesimista... ya veremos por donde salimos
- neri

El que venga que se traiga a su colaboradores, que de la preparación física no se ha hablado, y yo al menos en las segundas partes los veo andar en vez de correr, haber si nos pasa lo mismo que con Fuster, que como el preparador fisico también es de la casa, no problem y todos conformes, se cargaron a Vidalito y el equipo fisicamente estaba de pu ta madre. (se lo cargaron los técnicos).
Última edición por neri el Dom Oct 04, 2009 3:59 pm, editado 1 vez en total.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Un caso imposible pero que me encantaría: Víctor Fernández.
Detesto el antifútbol pero necesitamos a alguien que le dé caña al aspecto defensivo. En ese aspecto parece que Mané cumple lo indicado.
Espero que lo del de La Nucía caiga en saco roto, no por él, sino por las extrañas circunstancias que generarían su fichaje.
Detesto el antifútbol pero necesitamos a alguien que le dé caña al aspecto defensivo. En ese aspecto parece que Mané cumple lo indicado.
Espero que lo del de La Nucía caiga en saco roto, no por él, sino por las extrañas circunstancias que generarían su fichaje.
- Best
- Jugador legendario

Exacto,aquí no entramos en que si el entrenador de La Nucía es bueno o malo,entramos en que si viene veríamos que no han terminado los enchufismos ni con un nuevo dueño en el Club...Tony Montana escribió:Espero que lo del de La Nucía caiga en saco roto, no por él, sino por las extrañas circunstancias que generarían su fichaje.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
paquito bonet