¿Soy el único que no ha visto un partido TAN malo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

¿Soy el único que no ha visto un partido TAN malo?

Mensaje por Petrovic »

Estoy flipando un poco con algunos comentarios, no sé si alguno pensaba llegar y meter un 0-5 o qué.

Yo he visto una primera parte muy seria, pero una verbena defensiva en momentos puntuales, propiciada en gran parte por parejas de baile que eran para echarse a temblar (Fuster/Tote, Oscar Rubio/Rufete)

Ahora es una tontería decir que con Acciari en el campo no te hacen el contragolpe del 2-0 en el 44, pero es lo que pienso.

El 3-0 refleja la diferencia de pegada, pero no la de juego.

Eso sí, espero que desde la grada Claudio haya visto lo que somos en los laterales...
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Si creo que efectivamente eres el unico que no ha visto un partido tan malo.

Mira que no me gusta reconocerlo, pero muy mal, muy mal hoy el equipo.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si debes de ser el unico
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Maikel Nait »

Yo he visto un partido normalito por parte de los dos equipos.

El Elche ha tenido un lateral izquierdo que da pena y por ahí han venido los dos primeros goles.

A partir de ahí, para el hércules ha sido coser y cantar. Tienen dos o tres jugadores con mucha calidad y con eso marcan la diferencia, pero no tienen un equipazo que juega que te cagas.

Parecen el Madrid, juegan mal pero marcan y ganan :roll:
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

El Hercules no ha sido mejor que el Elche.Asi de claro.

La posesion de balon la ha tenido el Elche.No hemos acertado a crear ocsiones y eso se paga.

Ellos dos contras muy bien terminadas y un gol a balon parado.

Falta de bemoles ?????

Pues creo que no.

Lo que pasa que pica por perder en Alicante y por 3-0.

El Elche no ha jugado bien,en eso estramos todos de acuerdo,pero ellos tampoco han sido el Barca de Guardiola.
Manu_Borreguero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Manu_Borreguero »

Qué me dices de la actitud en el campo ??? Me parece que algo indiferente, Perera no protestaba ni cuando se caía dentro del área ...
Antes
Usuario: MANU BORREGUERO

Capaz de renacer de sus propias cenizas !!!
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Ash escribió:El Hercules no ha sido mejor que el Elche.Asi de claro.

La posesion de balon la ha tenido el Elche.No hemos acertado a crear ocsiones y eso se paga.

Falta de bemoles ?????

Pues creo que no.

El Elche no ha jugado bien,en eso estramos todos de acuerdo,pero ellos tampoco han sido el Barca de Guardiola.
La posesión la has tenido porque a ellos no les hacía falta y no la querían, ya que hacen más daño con contras. En cuanto han querido divertirse un poco nos han quitado la posesión.
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Maikel Nait »

Manu_Borreguero escribió:Perera no protestaba ni cuando se caía dentro del área ...
Ah! Pero es que Perera ha jugado hoy??? Ni enterarme, oiga :roll:
linde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por linde »

Opino exactamente lo mismo, para nada los he visto superiores, somos nosotros que para mi hemos estado muy flojos en defensa.
Última edición por linde el Sab Oct 03, 2009 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Viviendo elche...sintiendo mi ciudad.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Compañero Petrovic...si un equipo que ha hecho simplemente lo justo para golearnos (es decir, machacarnos por la banda izquierda y por el centro de la defensa) mientras que nosotros en ningun momento hemos sabido enlazar juego y hemos jugado al pelotazo...si eso no te parece un partido malo....por que mas que el Elche haya hecho un partido serio, que no lo ha hehcho, tampoco es que el hercules se haya comido en juego a nadie, por que tampoco son nada de otro mundo.
Pero cualquier equipo alq ue le regalas las bandas y el centro de la defensa para que rematen a placer, y si encima ese equipo tiene un buen sistema defensivo montado...lamese Hercules, Numancia o como se llame, se lleva el partido de calle.
El sistema de Claudio ya es conocido en segunda, que se estruje la cabecita y que le de un giro a esto de una vez por todas, por que nos vamos a tirar toda la primera vuelta bastante ahogados...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Obelix_PA
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Obelix_PA »

Los laterales hoy han estado pésimos, los han toreado como han querido, Óscar Rubio no es el de la temporada pasada y Raúl Fuster demostró todas las carencias que tiene en la colocación.

Se ha echado muchísimo de menos a Acciari en el centro del campo.
EL GOL NORTE RUGE

Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Han salido de nuestra presión, muy desordenada, como querian, con paredes y cambios de orientación.
Han renunciado el balón, han hecho lo que les ha dadola gana, realmente el partido del Elche muy malo, y el Hercules muy superior hoy.
Y ya esta.
A ver si le ganamos al Recre y nos olvidamos de esto.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

datigol2 escribió:

Falta de bemoles ?????

Pues creo que no.

La posesión la has tenido porque a ellos no les hacía falta y no la querían, ya que hacen más daño con contras. En cuanto han querido divertirse un poco nos han quitado la posesión.
Pues eso he dicho arriba.Que nos han dado la pelota y no hemos creado ocasiones.
Y ellos con muy poquito han solucionado el partido.

Lo de Perera es de juzgado de guardia.No por esta tarde.Es desde que llego.

Lo pero de todo,es que a Claudio le empiecen a poner fecha de caducidad.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Para salir de la presion lo unico que tenian que hacer era abrir a una banda,90% de veces a nuestra izquierda,y a tomar porculo la presion
JOSE ANGEL
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por JOSE ANGEL »

desde el partido primero en casa contra el huesca que solo tenia como hombre mas "peligroso" a iriome mas por su rapidez que otra cosa, se vio que los laterales rubio y fuster no son tan rapidos y que se les desborda con demasiada facilidad a parte de que no son de gran ayuda a los centrales que tampoco se entienden porque delibasic es bueno pero en su pais les debe parecer ahora un puto crack.

no confia en los nuevos, lamentando la lesion de ximo navarro que creo se acabara haciendo con la titularidad, y el resto de fichajes pues los que pudiendo estar no cuentan incomprensiblemente pues si estan bien y vienen para subir el nivel de la plantilla pero no juegan (?), generelo no tapa ni roba, usero idem, luego el centro del campo no existe ni para crear ni para destruir. la delantera sino recibe balones en condiciones pues tampoco pueden hacer mucho pero implicacion desde luego cero de todos. nadie lucha ni demuestra el caracter que deberian tener.
Responder