Lo peor de todo no es el resultado,es la actitud

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Lo peor de todo no es el resultado,es la actitud

Mensaje por jose78 »

El resultado duele mucho,pero lo que mas me duele es la actitud del equipo,¿que se creian que iban a jugar un partido de pretemporada contra el huesca?verguenza de su comportamiento en el campo es lo que siento,se puede perder,pero no con esa actitud :wall:
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

tenemos que olvidar el partido de hoy y pensar ya en la semana que viene.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

El problema no es si juega este o el otro, el problema es mas de fondo y viene de mas arriba,y se ha fallado se diga la que se diga, y decir que no que otra que ganarle al recre es poner parches,en vez de acercarse al palco y ponerlos de incompetentes para arriba en el proximo partido,aqui todo lo gastado se debia de haber gastado en un monchi de turno, un buen director deportivo
Yo repito como un cansino que este equipo no juega a nada, sobre todo en la primera parte se ha visto lo que yo he dicho muchas semanas, solo damos pelotazos a saul o santos y ya los tienen muy tapados

El elche cuando intentaba triangular en el medio y tocarla la perdia, porque no hay centrocampistas de calidad,y esto pasa casi todos los partidos, y es asi, lo del cordoba fue engañoso porque yo no visto un equipo tan flojito en el martinez valero como el cordoba

Venga muchachos sigamos engañandonos y diciendo que no queda otra que ganar al recre, y los del puro que han hecho esto tan tranquilitos en su grada, yo viendo lo de javi lara no me extrañaria que le hubiesen fichado mas gente sin su consentimmiento de claudio

Para mi si ramirez es capaz de fichar a un jugador porque a el le parece, el dia de mañana fichara a 4 , el dira que pone la pasta pues vale, que se saque el carnet y al banquillo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

malditos barrigudos con puro !!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

FOXTROX escribió:El problema no es si juega este o el otro, el problema es mas de fondo y viene de mas arriba,y se ha fallado se diga la que se diga, y decir que no que otra que ganarle al recre es poner parches,en vez de acercarse al palco y ponerlos de incompetentes para arriba en el proximo partido,aqui todo lo gastado se debia de haber gastado en un monchi de turno, un buen director deportivo
Yo repito como un cansino que este equipo no juega a nada, sobre todo en la primera parte se ha visto lo que yo he dicho muchas semanas, solo damos pelotazos a saul o santos y ya los tienen muy tapados

El elche cuando intentaba triangular en el medio y tocarla la perdia, porque no hay centrocampistas de calidad,y esto pasa casi todos los partidos, y es asi, lo del cordoba fue engañoso porque yo no visto un equipo tan flojito en el martinez valero como el cordoba

Venga muchachos sigamos engañandonos y diciendo que no queda otra que ganar al recre, y los del puro que han hecho esto tan tranquilitos en su grada, yo viendo lo de javi lara no me extrañaria que le hubiesen fichado mas gente sin su consentimmiento de claudio

Para mi si ramirez es capaz de fichar a un jugador porque a el le parece, el dia de mañana fichara a 4 , el dira que pone la pasta pues vale, que se saque el carnet y al banquillo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

maruno
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

ainnns tan malo era coelho...?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues para mi el hecho difrenciador del derby ha sido sin mas la defensa, o mejor dicho, el sistema defensivo.
Viendo el partido se entiende por que el hercules lleva 3 goles encajados y por que el elche lleva 13 si no he perdido la cuenta. Por que todos los corners nos los rematan, por que Delibasic en los tres goles estaba solo y solo ha tenido que empujarla...
¿Son malos los defensas? Si y no. Desdeluego no son nada de otro mundo, pero nuestro sistema defensivo es inexistente y en eso tenemos que pedir cuentas a Claudio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

FOXTROX escribió:El problema no es si juega este o el otro, el problema es mas de fondo y viene de mas arriba,y se ha fallado se diga la que se diga, y decir que no que otra que ganarle al recre es poner parches,en vez de acercarse al palco y ponerlos de incompetentes para arriba en el proximo partido,aqui todo lo gastado se debia de haber gastado en un monchi de turno, un buen director deportivo

Veamos,estamos todos muy calientes,alguno me dira,pon tu la pasta,pues evidentemente, antes de que mi equipo desaparezca o no este saneado prefiero esto, y antes que bajar a tercera por deudas, lo que pasa es que no me acostumbro a luchar año tras año por no bajar

Mucho elche y a por el recre , no queda otra :twisted: :twisted: :twisted:

Lo mismo que he criticado he terminado diciendolo yo

Quieroooooo un Bracun y un Leguiaaaa para mi elcheeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

helikelig escribió:Pues para mi el hecho difrenciador del derby ha sido sin mas la defensa, o mejor dicho, el sistema defensivo.
Viendo el partido se entiende por que el hercules lleva 3 goles encajados y por que el elche lleva 13 si no he perdido la cuenta. Por que todos los corners nos los rematan, por que Delibasic en los tres goles estaba solo y solo ha tenido que empujarla...
¿Son malos los defensas? Si y no. Desdeluego no son nada de otro mundo, pero nuestro sistema defensivo es inexistente y en eso tenemos que pedir cuentas a Claudio.
Es cierto que hay mucha diferencia entre como defiende un equipo y otro. Pero también es cierto que el Elche no juega a nada y el Hércules ha llevado el partido como ha querido todo el tiempo.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Han faltado huevoooooooooossssss¡¡
JOSE ANGEL
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por JOSE ANGEL »

desde hace veinte años y con la excepcion del quinto puesto con julian rubio, año tras año seguimos instalados y encantados de estar en la mediocridad, tirando por la borda el prestigio y las aspiraciones de luchar por ascender que el elche siempre ha tenido cuando militaba en segunda. y lo peor no es solo esto sino la falta absoluta de actitud ganadora y de pelea, parece que en vez de estar en elche estuvieran en otro equipo menor y encima esa es la excusa, el elche ha peleado siempre contra equipos punteros y nunca he visto semejante dejadez. nos meten uno con la defensa no se sabe donde y ya bajamos los brazos, lamentable. y ahora saldran los de siempre a callar a los que no opinan como ellos excudandose en que eso es criticar y perjudica, lo mejor es hacer como los jugadores animar como ingenuos que lo pase a final de temporada es lo que tendremos y punto. a veces pienso que parecemos tontos esperando lluvia en un dia de sol, ¿pero a quien quieren engañar? ¿a quien sirven?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

datigol2 escribió:
helikelig escribió:Pues para mi el hecho difrenciador del derby ha sido sin mas la defensa, o mejor dicho, el sistema defensivo.
Es cierto que hay mucha diferencia entre como defiende un equipo y otro. Pero también es cierto que el Elche no juega a nada y el Hércules ha llevado el partido como ha querido todo el tiempo.
Si el Elche defendiera como el hercules, el partido acaba empate a cero y con todos durmiendo la siesta del aburrimiento.
Por eso digo que somos unas madres en defensa....y ya no es que lo diga yo, solo hay que mirar los numeros.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
JOSE ANGEL
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por JOSE ANGEL »

helikelig tienes razon un equipo en defensa tiene que ser duro y encajar los menos goles posibles porque se demuestra año a año que los menos goleados estan arriba, pero tambien son de los maximos goleadores y en eso tambien parecemos unas madres asi que parece que tendremos que poner una guarderia con tanto niño.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

JOSE ANGEL escribió:desde hace veinte años y con la excepcion del quinto puesto con julian rubio, año tras año seguimos instalados y encantados de estar en la mediocridad, tirando por la borda el prestigio y las aspiraciones de luchar por ascender que el elche siempre ha tenido cuando militaba en segunda. y lo peor no es solo esto sino la falta absoluta de actitud ganadora y de pelea, parece que en vez de estar en elche estuvieran en otro equipo menor y encima esa es la excusa, el elche ha peleado siempre contra equipos punteros y nunca he visto semejante dejadez. nos meten uno con la defensa no se sabe donde y ya bajamos los brazos, lamentable. y ahora saldran los de siempre a callar a los que no opinan como ellos excudandose en que eso es criticar y perjudica, lo mejor es hacer como los jugadores animar como ingenuos que lo pase a final de temporada es lo que tendremos y punto. a veces pienso que parecemos tontos esperando lluvia en un dia de sol, ¿pero a quien quieren engañar? ¿a quien sirven?
Hola Jose Angel , y para mi con un agravante, y es que esta vez no pueden decir que no hay un duro, ellos mismos dicen que ahora esta saneado, y luego todos hemos visto que se han gastado mucho pero mal

¿ alguien fue a ver a Jandro o a Perera los pocos partidos que jugaron o los trajeron por el nombre ?

Yo quiero que mi equipo se gaste pasta pero en buena gente, pero para gastarsela mal es ridiculo, para eso no te gastes tanto dices que no tienes un duro y quedas mejor,total para salvarse con los que se quedaron del año pasado y varios mas de segunda b como juli y molina te sobra , sin tanto nombre como jandro perera o trejo
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Claudio para mi tiene un defecto ... por coger el balón con la mano (SIN QUERER) nuestro pichichi hasta ese momento CARLETO y creo que sigue siendolo junto con SANTOS .... ¿YA NO VA A JUGAR MÁS?

Y si ahora Santos o Willy Caballero hacen un error infantil en un partido ¿TAMBIÉN LO SACRIFICARÁ CLAUDIO DURANTE VARIOS PARTIDOS?
Imagen
JOSE ANGEL
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por JOSE ANGEL »

FOXTROX estoy de acuerdo en todo lo que dices yo soy de los que piensa que para hacer todos los años esto no te gastes ese dineral, sanea el club y mantente con los de siempre, al menos no te endeudaras acabes donde acabes.
Responder