¿ por qué la gente no se dedica a animar a su equipo...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

¿ por qué la gente no se dedica a animar a su equipo...

Mensaje por FALETE »

... en vez de meterse con el rival, y especialmente con el hercules ?

Esta mañana he abierto el foro y he leido la palabra pocilga, por lo menos tres veces, así de sopetón, ... que si el rico perez es una ruina....

A mi no me mola... no me ha dado gusto ojear el foro....!vamos a animar al elche, ... a los nuestros,,, y dejad las tonterias, y si no es posible, .... un poco más de elegancia ¿es mucho pedir ?
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Esmirriaaaaaooooooooooooo
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: ¿ por qué la gente no se dedica a animar a su equipo...

Mensaje por ELX100%siempre »

FALETE escribió:... en vez de meterse con el rival, y especialmente con el hercules ?

Esta mañana he abierto el foro y he leido la palabra pocilga, por lo menos tres veces, así de sopetón, ... que si el rico perez es una ruina....

A mi no me mola... no me ha dado gusto ojear el foro....!vamos a animar al elche, ... a los nuestros,,, y dejad las tonterias, y si no es posible, .... un poco más de elegancia ¿es mucho pedir ?
Creo que no has entendido nada.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Considerar una pocilga al RP no es un insulto, es una obviedad.

Por lo demás, espero que los cánticos no entren nunca más en salvajadas como ''me cago en los muertos de X", o "X submarina es'' y otra serie de paletadas infrahumanas.

Pero los insultos a la ciudad de los vertederos no pueden faltar, eso sí que no.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Porque ni más ni menos que sin estos piques el fútbol sería una mier.da.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

FALETE escribió:... en vez de meterse con el rival, y especialmente con el hercules ?

Perdona, si és una p.uta pocilga ho és i prou, i mire per la seguretat dels que van a eixe camp, no té un altre nom. La Nova Condomina és del Múrcia i no per això he de dir-li pocilga perquè és un senyor estadi. El Rico Pérez és una p.uta pocilga. Pel que sembla no hi has anat mai. I si tant et molesta que s'insulte l'Hèrcules, ho tens fàcil. No dic que siga el teu cas, però és curiós que la gent que sol dir més animar a l'Elx i menys insultar sol estar assegudeta a l'estadi sense obrir la boca, i encara els molesta quan s'anima en excés.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Si por decir que este estadio no es que sea una pu.ta mierda, no, es que bajas del autobús y ya te salen ronchas rojas por la piel y decir que el Hércules es el equipo más odioso habido y por haber sobre la faz de la tierra significa no ser elegante, pues chico, soy un tio que ni tiene elegancia ni la conoce.

PU.TA HÉRCULES

:salto: :salto:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ELX100%siempre escribió:Si por decir que este estadio no es que sea una pu.ta ******, no, es que bajas del autobús y ya te salen ronchas rojas por la piel y decir que el Hércules es el equipo más odioso habido y por haber sobre la faz de la tierra significa no ser elegante, pues chico, soy un tio que ni tiene elegancia ni la conoce.
PU.TA HÉRCULES

Això no ho dubtes 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Manel escribió:
ELX100%siempre escribió:Si por decir que este estadio no es que sea una pu.ta ******, no, es que bajas del autobús y ya te salen ronchas rojas por la piel y decir que el Hércules es el equipo más odioso habido y por haber sobre la faz de la tierra significa no ser elegante, pues chico, soy un tio que ni tiene elegancia ni la conoce.
PU.TA HÉRCULES

Això no ho dubtes 8)
FDP
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

FALETE escribió:... hercules elegancia
Perdona que te diga pero estas dos palabras no son compatibles! y si en un derbi no nos podemos meter con el eterno rival pues nos cambiamos de deporte y jugamos a las canicas o algo así! y si la pocilga es una pocilga no cabe mas discusión... por algo se llama pocilga no?
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

A mí tampoco me interesan lo más mínimo esos posts de "pocilgas" op emoticonos del Elche saltando, aunque los entiendo perfectamente.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Barragán

Mensaje por Barragán »

Charlóz escribió:A mí tampoco me interesan lo más mínimo esos posts de "pocilgas" op emoticonos del Elche saltando, aunque los entiendo perfectamente.
Coincido contigo y añado que lo de llamar mi.erda a otras personas me parece inapropiado y de mal gusto, otro tema es que a algunos les excite estas semanas de "todo vale".

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

chicos os recuerdo lo que nos cantan ellos.... ELCHE ELCHE ME CA.GO EN LOS M... DEL ELCHE. Y vosotros no se como lo tomareis pero alguien q se caga en mis m... le deseo lo más cruel que haya en esta vida....
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Es que aquí no se puede decir nada, se lleva más el rollito cool y caballeroso que intentan implantar unos por aquí.

Un poquito de marcha nunca viene mal señores, que parece que estemos amargados.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ELX100%siempre escribió:Es que aquí no se puede decir nada, se lleva más el rollito cool y caballeroso que intentan implantar unos por aquí.

Un poquito de marcha nunca viene mal señores, que parece que estemos amargados.
Exacto, quién vea más allá de lo que es un partido de rivalidad es su problema.

Yo no tengo problema alguno en llegar hacer lo de siempre y después irme de cervezas con un amigo abonado al hércules. Que yo diga "amiga hercules"...etc., no significa que me vaya a pelear o que vaya a matar después a todo herculano que vea por la calle...no tiene nada que ver una cosa con la otra.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder