Que boooneees! i que llimpios son es empleats!!
LAS PIzzAS DEL DOMINO'S
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

LAS PIzzAS DEL DOMINO'S
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hYomw1cLA2U&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hYomw1cLA2U&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Estaría bien conocer experiencias de gente del foro que haya trabajado en sitios de este estilo alguna vez, para ver si este tipo de actos son excepciones (que se repiten demasiado) o algo habitual.
Afortunadamente suelo huir de establecimientos de este tipo, no me gusta el McDonalds, ni el Burger King, ni kebaps, etc... De todas formas esto podría suceder hasta en la cocina de Arguiñano. Uno no puede fiarse de nada.
Afortunadamente suelo huir de establecimientos de este tipo, no me gusta el McDonalds, ni el Burger King, ni kebaps, etc... De todas formas esto podría suceder hasta en la cocina de Arguiñano. Uno no puede fiarse de nada.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- PedroElx
- Campeón UEFA

- elche_siempre
- jugador Internacional

- vainielche
- jugador Internacional

yo trabajé en el telepizza durante unos meses y veia cada cosa.... en plan "da igual, ponle esos pimientos verdes (con moho) porque no nos quedan más y total con el horno todas las bacterias se van " ( el mismo argumento con estornudar) o después de coger el telefono o cobrar en caja no nos dejaban lavarnos las manos porque perdiamos tiempo y había que hacer las pizzas a toda velocidad y cuando teniamos tiempo para lavarnoslas, no había jabón... Y a un responsable se le cayó en el cubo de la ternera el anillo de casado y alguién se lo llevó de premio en su pizza.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Joder, bueno es saberlo.vainielche escribió:yo trabajé en el telepizza durante unos meses y veia cada cosa.... en plan "da igual, ponle esos pimientos verdes (con moho) porque no nos quedan más y total con el horno todas las bacterias se van " ( el mismo argumento con estornudar) o después de coger el telefono o cobrar en caja no nos dejaban lavarnos las manos porque perdiamos tiempo y había que hacer las pizzas a toda velocidad y cuando teniamos tiempo para lavarnoslas, no había jabón... Y a un responsable se le cayó en el cubo de la ternera el anillo de casado y alguién se lo llevó de premio en su pizza.
- PedroElx
- Campeón UEFA

Una amiga trabajo en un bar español, normal, tipico de hamburguesas, tapeo, normal, no voy a decir el sitio, y me contó que de las cestitas donde se saca el pan tenian q golpearlas boca abajo para qitar las cucarachas antes de poner el pan y servir.....
Si alguien es muy escrupuloso q se qede en casa.... porque en todos los sitios, como se suele decir, cuecen habas...
Si alguien es muy escrupuloso q se qede en casa.... porque en todos los sitios, como se suele decir, cuecen habas...
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ilicitana_87
- jugador Internacional

En el chino se agrava... me da angustia hasta entrar... ahi hay de todo, de hecho hace poco sacaron unas fotos en esta pagina sobre un chino que cerraron...
hace poco me pasó una cosa curiosa en un chino, ibamos unos amig@s y una de mis amigas llevaba un chicle en la boca, que tiró a un plato que llevaba restos de arroz (las sobras) y habian otros platos vacios, vino la china a recoger la mesa y puso el plato de arroz encima de los vacios y cogio el chicle mascado con la mano y lo dejó en el plato vacio, ese detalle puede no parecer nada, pero lo primero que se me vino a la mente esque alguien comeria arroz con sabor a chicle de menta... osea que las sobras y restos van al mismo cuenco..... (quizas soy muy paranoyas...)
ah! y tengo otra experiencia, fuimos al chino y a mi novio le trajeron una ensalada china, empezó a comer, vino el chino y le dijo: me he ekivocado!
con las mismas la cogio y se la puso a la mesa de al lado.....
hace poco me pasó una cosa curiosa en un chino, ibamos unos amig@s y una de mis amigas llevaba un chicle en la boca, que tiró a un plato que llevaba restos de arroz (las sobras) y habian otros platos vacios, vino la china a recoger la mesa y puso el plato de arroz encima de los vacios y cogio el chicle mascado con la mano y lo dejó en el plato vacio, ese detalle puede no parecer nada, pero lo primero que se me vino a la mente esque alguien comeria arroz con sabor a chicle de menta... osea que las sobras y restos van al mismo cuenco..... (quizas soy muy paranoyas...)
ah! y tengo otra experiencia, fuimos al chino y a mi novio le trajeron una ensalada china, empezó a comer, vino el chino y le dijo: me he ekivocado!
con las mismas la cogio y se la puso a la mesa de al lado.....
para atras?? ni para coger carrerilla...
- ilicitana_87
- jugador Internacional