LAS PIzzAS DEL DOMINO'S

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sansano
Campeón Liga de Campeones

LAS PIzzAS DEL DOMINO'S

Mensaje por Sansano »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hYomw1cLA2U&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hYomw1cLA2U&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

Que boooneees! i que llimpios son es empleats!! :lol:
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Estaría bien conocer experiencias de gente del foro que haya trabajado en sitios de este estilo alguna vez, para ver si este tipo de actos son excepciones (que se repiten demasiado) o algo habitual.

Afortunadamente suelo huir de establecimientos de este tipo, no me gusta el McDonalds, ni el Burger King, ni kebaps, etc... De todas formas esto podría suceder hasta en la cocina de Arguiñano. Uno no puede fiarse de nada.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Charloz os puede iluminar en este tema, si quiere claro 8)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Ojala no me gustasen a mí los Kebabs y tal.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Yo tengo un amigo que trabajaba en un Burger King y como los guiris se reían de él por su mal inglés, les ponía las hamburguesas con "variados condimentos de diverso origen". :roll:
Les dejo mis dies.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

A mi me dijo un colega que trabajaba en cierto local del centro comercial que muchos empleados de dicho sitio, no podían "sonarse la nariz con pañuelos de papel" porque estaba mal visto por el jefe, así que cuando tenían "moquillos" en la nariz, se los quitaban y los ponían en... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Guarros hay en todos los sitios.... asi q yo creo q no hay q pensar en que en los fast foods son peores.... Vosotros pensad en mcdonals por ejemplo, sabado por la noche, al ritmo de hamburguesas que tienen q hacer.... no les da ni tiempo de rascarse la cabeza XDDD.
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

Bueno, pues en McDonald's a pesar de ser la cuna de la comida basura, la higiene esta muy muy controlada, según tengo entendido a los trabajadores los hacen lavarse las manos cada 2x3 y llevan un control muy riguroso..

vamos, eso me ha dicho una amiga que trabaja allí
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

yo trabajé en el telepizza durante unos meses y veia cada cosa.... en plan "da igual, ponle esos pimientos verdes (con moho) porque no nos quedan más y total con el horno todas las bacterias se van " ( el mismo argumento con estornudar) o después de coger el telefono o cobrar en caja no nos dejaban lavarnos las manos porque perdiamos tiempo y había que hacer las pizzas a toda velocidad y cuando teniamos tiempo para lavarnoslas, no había jabón... Y a un responsable se le cayó en el cubo de la ternera el anillo de casado y alguién se lo llevó de premio en su pizza.
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

vainielche escribió:yo trabajé en el telepizza durante unos meses y veia cada cosa.... en plan "da igual, ponle esos pimientos verdes (con moho) porque no nos quedan más y total con el horno todas las bacterias se van " ( el mismo argumento con estornudar) o después de coger el telefono o cobrar en caja no nos dejaban lavarnos las manos porque perdiamos tiempo y había que hacer las pizzas a toda velocidad y cuando teniamos tiempo para lavarnoslas, no había jabón... Y a un responsable se le cayó en el cubo de la ternera el anillo de casado y alguién se lo llevó de premio en su pizza.
Joder, bueno es saberlo.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Una amiga trabajo en un bar español, normal, tipico de hamburguesas, tapeo, normal, no voy a decir el sitio, y me contó que de las cestitas donde se saca el pan tenian q golpearlas boca abajo para qitar las cucarachas antes de poner el pan y servir.....

Si alguien es muy escrupuloso q se qede en casa.... porque en todos los sitios, como se suele decir, cuecen habas...
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Dios qué asco, cucarachas! No hay cosa que me de más asco que eso.

Y los que vamos al Chino? :twisted:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

En el chino se agrava... me da angustia hasta entrar... ahi hay de todo, de hecho hace poco sacaron unas fotos en esta pagina sobre un chino que cerraron...

hace poco me pasó una cosa curiosa en un chino, ibamos unos amig@s y una de mis amigas llevaba un chicle en la boca, que tiró a un plato que llevaba restos de arroz (las sobras) y habian otros platos vacios, vino la china a recoger la mesa y puso el plato de arroz encima de los vacios y cogio el chicle mascado con la mano y lo dejó en el plato vacio, ese detalle puede no parecer nada, pero lo primero que se me vino a la mente esque alguien comeria arroz con sabor a chicle de menta... osea que las sobras y restos van al mismo cuenco..... (quizas soy muy paranoyas...)

ah! y tengo otra experiencia, fuimos al chino y a mi novio le trajeron una ensalada china, empezó a comer, vino el chino y le dijo: me he ekivocado!
con las mismas la cogio y se la puso a la mesa de al lado.....
para atras?? ni para coger carrerilla...
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

pero al margen de esto, como bien han dicho, en todos los bares, restaurantes ocurren cosas antihigienicas...
para atras?? ni para coger carrerilla...
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Yo me encontré un pelacho rizao (si si de los de genitales) dentro de un rollito de primavera, fue verlo y le dije al chino que la cuenta y hasta luego.
Imagen
Responder