Un nuevo incendio provocado arrasa 3.000 m2. La Marina
-
Mr Lucas
Un nuevo incendio provocado arrasa 3.000 m2. La Marina
A los hijos de la GRAN P U T A que provocan estos incendios porque quieren urbanizar la zona los pillaba yo, les quemaba los huevos y después los colgaba en la plaza del pueblo para que todo el mundo supiese quiénes son. Malditos hijos de la gran pu ta. Pu tos intereses económicos de mierd a.
¿dónde está el concejal de urbanismo? maldito cerdo.
¿dónde está la justicia?
http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 34785.html
¿dónde está la justicia?
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Re: Un nuevo incendio provocado arrasa 3.000 m2. La Marina
Amén!Mr Lucas escribió:A los hijos de la GRAN P U T A que provocan estos incendios porque quieren urbanizar la zona los pillaba yo, les quemaba los huevos y después los colgaba en la plaza del pueblo para que todo el mundo supiese quiénes son. Malditos hijos de la gran pu ta. Pu tos intereses económicos de mierd a.
¿dónde está la justicia?
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Lo que comento es posterior a eso.Alex KuDo escribió:¿Has dicho Terra Mítica?Tony Montana escribió:Tengo entendido que las zonas incendiadas tienen que ser repobladas de nuevo con vegetación y nunca urbanizadas, aunque viviendo en la tierra de la construcción por antonomasia no sé si eso se aplica aquí, espero que sí.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Joer con el mr lucas y luego me decia cosas como: salvaje, animal o adjetivos similares cuando decia yo algo asi en algun post...
Tranquilizate un poquito, esta claro que son gentuza que solo miran por sus intereses economicos o tambien por su enfermedad incurable...
Pero no quieras volver atras en el tiempo, y sabes de sobra que hace 40 años hacian lo mismo que dices en tu post....
Te contradices tu solo

Tranquilizate un poquito, esta claro que son gentuza que solo miran por sus intereses economicos o tambien por su enfermedad incurable...
Pero no quieras volver atras en el tiempo, y sabes de sobra que hace 40 años hacian lo mismo que dices en tu post....
Te contradices tu solo
-
Mr Lucas
Sargento nuñez escribió:Joer con el mr lucas y luego me decia cosas como: salvaje, animal o adjetivos similares cuando decia yo algo asi en algun post...
te contradices tu solo![]()
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie