Un nuevo incendio provocado arrasa 3.000 m2. La Marina

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Mr Lucas

Un nuevo incendio provocado arrasa 3.000 m2. La Marina

Mensaje por Mr Lucas »

A los hijos de la GRAN P U T A que provocan estos incendios porque quieren urbanizar la zona los pillaba yo, les quemaba los huevos y después los colgaba en la plaza del pueblo para que todo el mundo supiese quiénes son. Malditos hijos de la gran pu ta. Pu tos intereses económicos de mierd a.
¿dónde está el concejal de urbanismo? maldito cerdo.

¿dónde está la justicia?

http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 34785.html
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Tengo entendido que las zonas incendiadas tienen que ser repobladas de nuevo con vegetación y nunca urbanizadas, aunque viviendo en la tierra de la construcción por antonomasia no sé si eso se aplica aquí, espero que sí.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Re: Un nuevo incendio provocado arrasa 3.000 m2. La Marina

Mensaje por ilicitano4ever »

Mr Lucas escribió:A los hijos de la GRAN P U T A que provocan estos incendios porque quieren urbanizar la zona los pillaba yo, les quemaba los huevos y después los colgaba en la plaza del pueblo para que todo el mundo supiese quiénes son. Malditos hijos de la gran pu ta. Pu tos intereses económicos de mierd a.
¿dónde está el concejal de urbanismo? maldito cerdo.

¿dónde está la justicia?

http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 34785.html
Amén!
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Tony Montana escribió:Tengo entendido que las zonas incendiadas tienen que ser repobladas de nuevo con vegetación y nunca urbanizadas, aunque viviendo en la tierra de la construcción por antonomasia no sé si eso se aplica aquí, espero que sí.
¿Has dicho Terra Mítica? :roll:
Les dejo mis dies.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Alex KuDo escribió:
Tony Montana escribió:Tengo entendido que las zonas incendiadas tienen que ser repobladas de nuevo con vegetación y nunca urbanizadas, aunque viviendo en la tierra de la construcción por antonomasia no sé si eso se aplica aquí, espero que sí.
¿Has dicho Terra Mítica? :roll:
Lo que comento es posterior a eso.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Joer con el mr lucas y luego me decia cosas como: salvaje, animal o adjetivos similares cuando decia yo algo asi en algun post...

Tranquilizate un poquito, esta claro que son gentuza que solo miran por sus intereses economicos o tambien por su enfermedad incurable...

Pero no quieras volver atras en el tiempo, y sabes de sobra que hace 40 años hacian lo mismo que dices en tu post....

Te contradices tu solo :roll: :roll:
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Sargento nuñez escribió:Joer con el mr lucas y luego me decia cosas como: salvaje, animal o adjetivos similares cuando decia yo algo asi en algun post...

Tranquilizate un poquito, esta claro que son gentuza que solo miran por sus intereses economicos o tambien por su enfermedad incurable...

Pero no quieras volver atras en el tiempo, y sabes de sobra que hace 40 años hacian lo mismo que dices en tu post....

te contradices tu solo :roll: :roll:
:shock: :roll: :nolose:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Te voy a llamar a partir de hoy "el iconos"
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

mueren plantas mueren animales al ritmo que lleva el mundo no va a quedar nada "natural" por asi decirlo
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
Responder