La LFP reconoce que podría adelantar la hora de los partidos
- repulsivo84
- Campeón de Liga

La LFP reconoce que podría adelantar la hora de los partidos
FÚTBOL / LIGA BBVA
La LFP reconoce que podría adelantar la hora de los partidos a las 15.00 horas
El director general de la LFP, Francisco Roca, reconoció que se está contemplando "este año" jugar partidos de la Liga BBVA a horarios de mediodía en España que permitan obtener mayor audiencia televisiva en China.
Fuente: Marca
La LFP reconoce que podría adelantar la hora de los partidos a las 15.00 horas
El director general de la LFP, Francisco Roca, reconoció que se está contemplando "este año" jugar partidos de la Liga BBVA a horarios de mediodía en España que permitan obtener mayor audiencia televisiva en China.
Fuente: Marca
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Si no fuese por la tele me parecería de amiga madre.
Si fuera por parecerse al fútbol inglés lo vería de amiga madre, pero este fútbol es una mier.da comparado con aquel. Muchas estrellitas y muchas mier.das pero no tiene ni punto de comparación con los ingleses, ya sea en televisión, horarios, vacaciones, afición, jugadores, etc.
Si fuera por parecerse al fútbol inglés lo vería de amiga madre, pero este fútbol es una mier.da comparado con aquel. Muchas estrellitas y muchas mier.das pero no tiene ni punto de comparación con los ingleses, ya sea en televisión, horarios, vacaciones, afición, jugadores, etc.
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

MARUNO.datigol2 escribió:Si que me gustaría. Así por las tardes puedes hacer tus compricas. También los de los comercios que abren por las tardes del sábado podrían ir al fútbol.
a mi no me parece mala propuesta, de todas formas, ya sabriamos, quien va a jugar a esa hora casi siempre....
los dos grandes.
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
En Inglaterra se come muy temprano y no le dan a la siesta. Querer hacer lo mismo aquí no me parece muy lógico más allá de "lo de los chinos".franberse escribió:Me parece una verguenza, que los ingleses no tengan siesta no quiere decir que tengamos que perderla nosotros también.![]()
De todas formas a mí me es un poco igual, pero te resta la opción de ver algunos partidos de la Premier, etc... :S
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Lo de la siesta fué ,en parte, una broma. Pero el horario me sigue pareciendo ridículo, si a las tres un fin de semana es la hora de la comida.Charlóz escribió:En Inglaterra se come muy temprano y no le dan a la siesta. Querer hacer lo mismo aquí no me parece muy lógico más allá de "lo de los chinos".franberse escribió:Me parece una verguenza, que los ingleses no tengan siesta no quiere decir que tengamos que perderla nosotros también.![]()
De todas formas a mí me es un poco igual, pero te resta la opción de ver algunos partidos de la Premier, etc... :S