Tena para tres semanas
- Cocacolo
- jugador cadete

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Re: Tena para tres semanas
Lo dije en directo, menudo navajazo que le pegaron al pobre Tena. Eso sí, la falta que le hicieron se convirtió en gol.
A ver si se recupera pronto porque no estamos para tener ningún defensa fuera :-(
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Calamardo
- Jugador legendario

pues yo creo que el elche, va a dar con la pareja de centrales, que en principio iban a ser titulares y por distintos motivos no lo han sido,
SAMUEL-CRESPI!!! que si no me equivoco no han jugado ni un partido juntos, y bajo mi punto de vista es la mejor pareja (si esta cada uno a su nivel)
SAMUEL-CRESPI!!! que si no me equivoco no han jugado ni un partido juntos, y bajo mi punto de vista es la mejor pareja (si esta cada uno a su nivel)
Força ELCHE campeón!!!
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Si no me falla la memoria, creo recordar que contra el Numancia jugaron como centrales Samuel y Crespí y no es que les fuera muy bien. En cualquier caso, creo que deben ser la pareja de centrales titular del Elche.Calamardo escribió:pues yo creo que el elche, va a dar con la pareja de centrales, que en principio iban a ser titulares y por distintos motivos no lo han sido,
- Calamardo
- Jugador legendario

pichichi_vava escribió:Si no me falla la memoria, creo recordar que contra el Numancia jugaron como centrales Samuel y Crespí y no es que les fuera muy bien. En cualquier caso, creo que deben ser la pareja de centrales titular del Elche.Calamardo escribió:pues yo creo que el elche, va a dar con la pareja de centrales, que en principio iban a ser titulares y por distintos motivos no lo han sido,
4.- NUMANCIA:
Eduardo; Flaño, Jaio, Boris, Nano; Dimas, Palacios (Mikel Álvaro, min. 86); Del Pino, Garmendia, Barkero (Mario, min. 67); Iñigo Vélez.
1.- ELCHE:
Jaime; Ximo Navarro, Samuel, Tena, Raúl Fuster; Generelo, Acciari (Usero, min. 45); Trejo (Perera, min. 65), Santos, Juli (Javi Lara, min. 62); Molina.
Força ELCHE campeón!!!