Tena para tres semanas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Cocacolo
jugador cadete
jugador cadete

Tena para tres semanas

Mensaje por Cocacolo »

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Nos ha salido caro el desplazamiento a Valencia...derrota muy dolorosa por la forma y un lesionado....nos ha vuelto a mirar un tuerto.
Imagen
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Tena para tres semanas

Mensaje por celtic »

Cocacolo escribió:http://www.marca.com/2009/09/21/futbol/ ... 51797.html

Para rematar el partidito.
Lo dije en directo, menudo navajazo que le pegaron al pobre Tena. Eso sí, la falta que le hicieron se convirtió en gol.

A ver si se recupera pronto porque no estamos para tener ningún defensa fuera :-(
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Esto marcha.... un central y lateral derecho menos, como si no tuvieramos problemas en defensa.... enfins
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Esto marcha.... un central y lateral derecho menos, como si no tuvieramos problemas en defensa.... enfins
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Que mala pata, estaba jugando muy bien para que se nos lesione ahora
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pues yo creo que el elche, va a dar con la pareja de centrales, que en principio iban a ser titulares y por distintos motivos no lo han sido,

SAMUEL-CRESPI!!! que si no me equivoco no han jugado ni un partido juntos, y bajo mi punto de vista es la mejor pareja (si esta cada uno a su nivel)
Força ELCHE campeón!!!
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Calamardo escribió:pues yo creo que el elche, va a dar con la pareja de centrales, que en principio iban a ser titulares y por distintos motivos no lo han sido,

SAMUEL-CRESPI!!! que si no me equivoco no han jugado ni un partido juntos, y bajo mi punto de vista es la mejor pareja (si esta cada uno a su nivel)
Si no me falla la memoria, creo recordar que contra el Numancia jugaron como centrales Samuel y Crespí y no es que les fuera muy bien. En cualquier caso, creo que deben ser la pareja de centrales titular del Elche.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pichichi_vava escribió:
Calamardo escribió:pues yo creo que el elche, va a dar con la pareja de centrales, que en principio iban a ser titulares y por distintos motivos no lo han sido,

Si no me falla la memoria, creo recordar que contra el Numancia jugaron como centrales Samuel y Crespí y no es que les fuera muy bien. En cualquier caso, creo que deben ser la pareja de centrales titular del Elche.

4.- NUMANCIA:
Eduardo; Flaño, Jaio, Boris, Nano; Dimas, Palacios (Mikel Álvaro, min. 86); Del Pino, Garmendia, Barkero (Mario, min. 67); Iñigo Vélez.
1.- ELCHE:
Jaime; Ximo Navarro, Samuel, Tena, Raúl Fuster; Generelo, Acciari (Usero, min. 45); Trejo (Perera, min. 65), Santos, Juli (Javi Lara, min. 62); Molina.
Força ELCHE campeón!!!
Responder