Que impere la cordura en el foro
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Que impere la cordura en el foro
Estoy harto de ver que el foro cada vez parece más un cutre-facebook de taraos que se dedican a meter el dedito, a hacer encuestas chorras y a tocar las pelotas a los sufridos aficionados.
Yo soy un defensor a ultranza de la libertad de expresión, de que cada uno exprese su opinión y de que no haya ningún tipo de censura.
Vaya eso por delante.
Pero últimamente el foro está contaminado con la presencia de algunos iluminados que se creen que Dios les dió el don de la verborrea y de la gracia, gracia que la tienen donde las avispas.
Algunos han vuelto después de mucho tiempo y me entristece ver que, no solo no han aprendido algo, sino que son aún más radicales que antes en sus opiniones.
Que digan lo que quieran, que hagan lo que quieran.
Espero que todos (yo el primero, que no lo estoy haciendo) hagamos un esfuerzo de no entrar al trapo y que esos post se hundan en el olvido.
Yo soy un defensor a ultranza de la libertad de expresión, de que cada uno exprese su opinión y de que no haya ningún tipo de censura.
Vaya eso por delante.
Pero últimamente el foro está contaminado con la presencia de algunos iluminados que se creen que Dios les dió el don de la verborrea y de la gracia, gracia que la tienen donde las avispas.
Algunos han vuelto después de mucho tiempo y me entristece ver que, no solo no han aprendido algo, sino que son aún más radicales que antes en sus opiniones.
Que digan lo que quieran, que hagan lo que quieran.
Espero que todos (yo el primero, que no lo estoy haciendo) hagamos un esfuerzo de no entrar al trapo y que esos post se hundan en el olvido.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Alf
- Campeón UEFA

- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
La de subnormalidades que se pueden llegar a leer cuando está la cosa mal, y aún no ha empezado la semana... vergüenza ajena
Veo pedir a Clemente y pfff... me hierve la sangre con algunos personajes
EDIT: pedja, date cuenta que si esto hubiese sido un thread de meter mierda y echar a Claudio tendría 5 páginas ya...
Veo pedir a Clemente y pfff... me hierve la sangre con algunos personajes
EDIT: pedja, date cuenta que si esto hubiese sido un thread de meter mierda y echar a Claudio tendría 5 páginas ya...
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Coincido plenamente con las opiniones de los pocos que han comentado (como dice Curva, si fuese de meter mier da ya habría 5 páginas). A mí también me irrita que gente que no escribe nunca se meta ahora a soltar gilipolleces y que se creen 20 post absurdos cada domingo que perdemos.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...