PROPUESTA PARA EL DOMINGO
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

PROPUESTA PARA EL DOMINGO
Desde aqui quiero lanzar una propuesta a las Peñas que domingo tras domingo se dan cita en el estadio:
ALTAZAVARES NORD, SENTIMIENTO FRANJIVERDE, IFEMA, SUPPORTERS, ZONA ARNAL, GAFARRONS, PATIORS, JOVE ELX, ETC...ETC...ETC...
Propongo:
Sabiendo el gran esfuerzo que ocasiona esto y ya que el partido es domigno a las 17.00 h., hacer una quedada en un punto de la ciudad, desplazarnos en masa al hotel de concentracion (si lo hubiese...)animar a los jugadores tanto a la salida del hotel como a la llegada del estadio, animar a Claudio (que es el mas jodido y el que mas siente los colores) y animar a muerte durante todo el partido.
Solo asi conseguiremos levantar el animo a los jugadores de cara al partido del domingo y sobretodo de cara al derbi de la semana próxima.
MUCHO ELCHE!!! SOLO NOSOTROS PODEMOS LEVANTAR ESTO, LA AFICION!!!
ALTAZAVARES NORD, SENTIMIENTO FRANJIVERDE, IFEMA, SUPPORTERS, ZONA ARNAL, GAFARRONS, PATIORS, JOVE ELX, ETC...ETC...ETC...
Propongo:
Sabiendo el gran esfuerzo que ocasiona esto y ya que el partido es domigno a las 17.00 h., hacer una quedada en un punto de la ciudad, desplazarnos en masa al hotel de concentracion (si lo hubiese...)animar a los jugadores tanto a la salida del hotel como a la llegada del estadio, animar a Claudio (que es el mas jodido y el que mas siente los colores) y animar a muerte durante todo el partido.
Solo asi conseguiremos levantar el animo a los jugadores de cara al partido del domingo y sobretodo de cara al derbi de la semana próxima.
MUCHO ELCHE!!! SOLO NOSOTROS PODEMOS LEVANTAR ESTO, LA AFICION!!!
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

-
CARRANZA
- jugador juvenil 1er año

me parace que llegan en sus coches al estadio,lo que no se si salen del hotel en sus coches,me parece de todas formas una gran idea...pero eso de ser domingo a las 5,tal y como esta la cosa ,la gente como muy tarde puede comer a las 3 y lo tipico con los padres,suegros en fin ya sabeis lo normal pero bueno ,si se hace alli estaremos y si no en el campo ha MORIR con ellos MUCHO ELCHE
- Best
- Jugador legendario

A mí me parece una idea cojonuda.Se debe hacer.Yo,si se hace una quedada para recibir a los jugadores,haré el esfuerzo de ir antes al estadio (esa mañana participo en la Duatlón de Santa Pola y el cuerpo no está para muchos trotes),pero si se hace y da tiempo,contad conmigo,espero que el resto de mi peña y las demás también lo hagan,pues me parece una gran idea.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

-
CARRANZA