¿A que juega este Elche?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

¿A que juega este Elche?

Mensaje por COLOP »

Ha pasado un mes desde que empezo la temporada y yo todavia no se que tipo de equipo somos, en segunda hay equipos que cogen el control del partido y piensan mientras metamos un gol mas que los demas me da igual los goles que nos metan porque al final ganamos, hay otros los mas que basan sus planteamientos en mantener la porteria cero y ya llegara alguna ocasion de gol, ¿Pero a que juega el Elche?. Por la alineacion pareceria que queremos llevar el control de los partidos, pero de hecho no es asi porque sin ir mas lejos ayer el Elche no paso del centro de campo en toda la segunda parte, con ello lo que se hace es hacer fracasar a jugadores como Juli, Santos o Molina que se desfondan absolutamente pero no creando peligro sino defendiendo en su propio campo. Creo que Claudio ha perdido toda la confianza en si mismo y trasmite sus miedos al equipo. Recuerdo que el año pasado cuando el equipo contrario sacaba un corner el Elche dejaba uno incluso a veces dos jugadores en el centro del campo impidiendo asi que el contrario se volcara sobre nuestra porteria por miedo a los letales contraataques, si os fijais ahora el Claudio mete a los once jugadores en el area a defender, eso se llama panico. La racha de partidos sin ganar debe ser ya de 11 o 12 partidos si incluimos los ultimos de la temporada pasada y los de esta incluyendo la copa. No me gusta decir esto pero o se corta por lo sano y pronto o sera demasiado tarde. MUCHO ELCHE.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Por qué estas cosas de eruditos del fútbol no las escibísteis el domingo pasado?

Cuando se empata o gana (si, ya sé que de ésto hace mucho) nadie pone en duda al Elche en lo futbolístico, pero ay si perdemos...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Curva_Norte escribió:Por qué estas cosas de eruditos del fútbol no las escibísteis el domingo pasado?

Cuando se empata o gana (si, ya sé que de ésto hace mucho) nadie pone en duda al Elche en lo futbolístico, pero ay si perdemos...
Es que con lo que hicieron ayer es imposible ganar, completamente desconcentrados y sin ninguna idea. Solo movian la bola ¿intentando qué?

Dime como definirías el juego del Elche, ¿en que se basa?, ¿cual es su punto fuerte? Quien me lo diga, le doy un caramelo.

Verdaderamente mediocres ayer.
Imagen
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLOP »

Curva_Norte escribió:Por qué estas cosas de eruditos del fútbol no las escibísteis el domingo pasado?

Perdona si te molesta, pero creo que los foros son para opinar todos y compartir o no las opinones de los demas, lo que no me parece logico en ningun caso es que se censure una opinion simplemente porque no nos gusta. Saludos.
Última edición por COLOP el Dom Sep 20, 2009 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Viejos Tiempos
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Viejos Tiempos »

¿¿¿Te acuerdas de los 2 delanteros???Pues eso campeón.

Mi opinión:

-Claudio no tiene ni p.idea.

-El equipo no pega ni 3 pases seguidos.

-Se está jugando en la pretemporada a tener el balón y luego llegan los partidos de liga y sólo pegamos pelotazos a diestro y siniestro con un sólo delantero en punta.

-No creamos ocasiones de gol

-Y no os engañeis,contra el Salamanca empatamos de milagro gracias al empuje de la gente y cuando el equipo empezó a jugar a lo loco sin seguir el patrón diseñado por claudio.

Conclusión:Hay más plantilla que entrenador.
SÓLO ELCHE CF.
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por josikoxelche »

Viejos Tiempos escribió:

Mi opinión:

-Se está jugando en la pretemporada a tener el balón y luego llegan los partidos de liga y sólo pegamos pelotazos a diestro y siniestro con un sólo delantero en punta.

-Y no os engañeis,contra el Salamanca empatamos de milagro gracias al empuje de la gente y cuando el equipo empezó a jugar a lo loco sin seguir el patrón diseñado por claudio.

completamente de acuerdo
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Feliú escribió:

Es que con lo que hicieron ayer es imposible ganar, completamente desconcentrados y sin ninguna idea. Solo movian la bola ¿intentando qué?

Dime como definirías el juego del Elche, ¿en que se basa?, ¿cual es su punto fuerte? Quien me lo diga, le doy un caramelo.

Verdaderamente mediocres ayer.
Si estoy de acuerdo en lo que se dice en el thread, pero da la casualidad que esto siempre sale cuando perdemos y mientras puntuamos nadie duda de a lo que juega el Elche, que es a nada...
COLOP escribió:

Perdona si te molesta, pero creo que los foros son para opinar todos y compartir o no las opinones de los demas, lo que no me parece logico en ningun caso es que se censure una opinion simplemente porque no nos gusta. Saludos.
A ver chavalote, cuándo te he censurado? Es que macho, si no os lamen el perineo ya os hacéis las víctimas
Viejos Tiempos escribió:

Mi opinión:

A ti ni te contestaré, no vales la pena.

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Curva macho,es que acusas a los q dicen verdades como templos de que?,de criticones?de sabiondos?de herculanos???...espabila tu macho q pareces q no ves los partidos. :shock:
:shock:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

pepeluelrapido escribió:

Curva macho,es que acusas a los q dicen verdades como templos de que?,de criticones?de sabiondos?de herculanos???...espabila tu macho q pareces q no ves los partidos. :shock:
No, espabila tú, que te enteras de bastante

Imagen
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

En este foro parece que si criticas al Elche o a Claudio ya no eres del Elche. Todas las semanas hay gente que dice: seguro que después de esta derrota el domingo ganamos, llega el domingo y crack, castañazo. Yo confío en Claudio, pero no en este Caludio, confío en un Claudio con confianza en el equipo, en un Claudio que sabe lo que hay que hacer, pero no en un Claudio que no confía en su equipo, cada partido un once distinto, un Claudio que no se atreve a matar un partido.

Confío en el Claudio del año pasado, espero que vuelva pronto.
CARRANZA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por CARRANZA »

pepeluelrapido escribió:

:D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: pero eso lo hace con todos los que no opina como el/ellos,no sabes que son los "amos deL foro"jajajaja y ahora que si soy esto olo otro pateticos
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Pues a Claudio desgraciadamente creo que le quedan 7 días para averiguar a qué quiere jugar. No digo que quiero que le quede eso, sino que creo que no le queda más. Todos sabemos cómo funciona el fútbol, aquí y en Albacete.

Puede ser una buena oportunidad para jugar con 2 delanteros en casa, o para no quitar a Javi Lara si estás dominando el centro del campo (con lo cual no importa jugar sólo con un punta)... lo que quiera, pero Claudio efectivamente, ya debería saber a qué juega el equipo.
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por AupaElx_1984 »

Yo no soy ni entrenador ni nada parecido, sólo un aficionado y abonado incondicional del Elche C.F. Pero creo que podemos opinar todos sin ningún complejo, bien estemos de acuerdo con una postura, o con otra. Y yo voy a opinar lo que me merece la situación que hoy día vive el equipo franjiverde. Como todo en la vida, uno siempre intenta sacar sus mejores armas para avanzar, mejorar y triunfar en el día a día. Os imaginais, por ejemplo, que en una empresa, el director o jefe de la misma, sabiendo que cuenta con una plantilla donde tiene a varios empelados con titulaciones en las mejores universidades y con trabajos anteriores en importantes empresas, coloque y ponga dicha empresa en manos de otros que no la tienen, y que, es mas, ¿habiendo visto como funcionan y trabajan en el día a día comprueba que es que realmente no son aptos para ello, y aún así siga manteniéndolos, a sabiendas de que existen otros en su plantilla q tienen mas experiencia en mejores empresas y mejores titulaciones? Es mas, ¿sería imaginable que este jefe, aplicara unas normas de producción y económicas cada semana diferente y sin tener rumbo ninguno, sabiendo que hay formas simples que el tiempo y la experiencia han determinado que tienen mas probabilidad de éxito?¡¡PUES SEÑORES, NO!! Eso hoy día es inconcebible, en una empresa, en un hospital, centro educativo, o EQUIPO DE FÚTBOL. Primero, porque no puede ser que todos veamos como algunos jugadores, por X motivos no dan mas de si en el campo durante varios partidos, y tengamos a otros futbolistas que han jugado poco y bastante aceptable y que no vayan ni convocados. Y 2º, porque no puede ser que se esté a estas alturas, ya empezado la temporada, intentando definir un estilo de juego, y que además, no se atreva a comprometerse por un fútbol ofensivo y con los mejores jugadores que tenga, descartando nombres y amiguismos. Esto es todo. Pese a mi estado de ánimo, espero que todos acudamos a animar el domingo al M.V. para intentar conseguir la primera victoria. ánimo y ¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLOP »

AupaElx_1984 escribió:Yo no soy ni entrenador ni nada parecido, sólo un aficionado y abonado incondicional del Elche C.F. Pero creo que podemos opinar todos sin ningún complejo, bien estemos de acuerdo con una postura, o con otra. Y yo voy a opinar lo que me merece la situación que hoy día vive el equipo franjiverde. Como todo en la vida, uno siempre intenta sacar sus mejores armas para avanzar, mejorar y triunfar en el día a día. Os imaginais, por ejemplo, que en una empresa, el director o jefe de la misma, sabiendo que cuenta con una plantilla donde tiene a varios empelados con titulaciones en las mejores universidades y con trabajos anteriores en importantes empresas, coloque y ponga dicha empresa en manos de otros que no la tienen, y que, es mas, ¿habiendo visto como funcionan y trabajan en el día a día comprueba que es que realmente no son aptos para ello, y aún así siga manteniéndolos, a sabiendas de que existen otros en su plantilla q tienen mas experiencia en mejores empresas y mejores titulaciones? Es mas, ¿sería imaginable que este jefe, aplicara unas normas de producción y económicas cada semana diferente y sin tener rumbo ninguno, sabiendo que hay formas simples que el tiempo y la experiencia han determinado que tienen mas probabilidad de éxito?¡¡PUES SEÑORES, NO!! Eso hoy día es inconcebible, en una empresa, en un hospital, centro educativo, o EQUIPO DE FÚTBOL. Primero, porque no puede ser que todos veamos como algunos jugadores, por X motivos no dan mas de si en el campo durante varios partidos, y tengamos a otros futbolistas que han jugado poco y bastante aceptable y que no vayan ni convocados. Y 2º, porque no puede ser que se esté a estas alturas, ya empezado la temporada, intentando definir un estilo de juego, y que además, no se atreva a comprometerse por un fútbol ofensivo y con los mejores jugadores que tenga, descartando nombres y amiguismos. Esto es todo. Pese a mi estado de ánimo, espero que todos acudamos a animar el domingo al M.V. para intentar conseguir la primera victoria. ánimo y ¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
Totalmente de acuerdo, parece que a algunos les sepa mal que manifestemos nuestro malestar con lo evidente "Claudio no sabe a que juega". Pues lo siento pero no por cerrar lo ojos o practicar la tactica del avestruz se esta queriendo mas al Elche, nosotros lo queremos como minimo igual.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Ayer nuestro Elche nos defraudó, no creamos ocasiones de peligro, apenas llegadas al área y solo una falta nos supuso un gol. En la segunda parte olía a empate y tras el empate si alguien marcaba todos temíamos quién podía ser. Hay que mejorar mucho pero estoy confíado en que así será.
Responder