¿Alguna vez os ha pasado...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Alguna vez os ha pasado...
...que en el calentón de una sobremesa de fin de semana, no sabéis bien cómo, habéis acabado haciendo 200km para ver al ElcheCF?
Al final el estereotipo sacabarrigas elchero (perfectamente descrito en el tema Elche Distrito Federal) no sólo tiene desventajas y alguna que otra virtud atesora. Y es que, en la discusión tipica de despues de comer, con la copa y el puro en ambas manos antiguamente acababa saliendo el tema de...
- ¿donde juega el Elche hoy? ¿cogemorel coche? Mira que en dorhorarestamorallí...
Entre los destinos preferidos estaba en primer lugar Albacete, suficientemente lejos para contarlo al dia siguiente y fardar de que en 45min los habiamos plantado allí. Otros destinos comunes: Valencia (Levante), Murcia...
Eso era antes, cuando aun no se nos había olvidado que algún día fuimos grandes, y a veces los franjiverdes de verdad teníamos esos arrebatos. Quizás la cantidad de alcohol necesaria para llegar a ese climax blanquiverde es directamente proporcional al tiempo transcurrido desde los ultimos éxitos de nuestro ElcheCF y ahora nos movemos en unas cifras de transaminasas inadmisibles para el hígado humano. Tampoco es que ayuden mucho las campañas anti-alcohol de la DGT.
El caso es que para mi eso formaba parte del encanto de una comida familiar. ¿Y a ti? ¿Alguna vez te ha pasado?
Al final el estereotipo sacabarrigas elchero (perfectamente descrito en el tema Elche Distrito Federal) no sólo tiene desventajas y alguna que otra virtud atesora. Y es que, en la discusión tipica de despues de comer, con la copa y el puro en ambas manos antiguamente acababa saliendo el tema de...
- ¿donde juega el Elche hoy? ¿cogemorel coche? Mira que en dorhorarestamorallí...
Entre los destinos preferidos estaba en primer lugar Albacete, suficientemente lejos para contarlo al dia siguiente y fardar de que en 45min los habiamos plantado allí. Otros destinos comunes: Valencia (Levante), Murcia...
Eso era antes, cuando aun no se nos había olvidado que algún día fuimos grandes, y a veces los franjiverdes de verdad teníamos esos arrebatos. Quizás la cantidad de alcohol necesaria para llegar a ese climax blanquiverde es directamente proporcional al tiempo transcurrido desde los ultimos éxitos de nuestro ElcheCF y ahora nos movemos en unas cifras de transaminasas inadmisibles para el hígado humano. Tampoco es que ayuden mucho las campañas anti-alcohol de la DGT.
El caso es que para mi eso formaba parte del encanto de una comida familiar. ¿Y a ti? ¿Alguna vez te ha pasado?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Debería poderse elegir dos categorías: sí, y al final me fui; si, pero al final res de res.
Y los destinos han sido variados pero, preferentemente, Albacete y Murcia.
Ahora, que mi hijo pequeño -6 años- va al fútbol, es el que me hace ir. La última, a Cartagena. Si por él fuera iríamos a todos los partidos.
- ¿Contra quién jugamos?
- Contra el Numancia.
- Vamos a verlo.
- Es que está muy lejos.
- ¿Y qué? ¿Vamos?
A él le la lo mismo Murcia que Vigo. El año pasado me encontré con un amigo por la calle y me dice, me voy a Salamanca a ver al Elche. Y le dice mi hijo, que no lo conocía de nada: ¿Me puedo ir contigo?
Ahora, que mi hijo pequeño -6 años- va al fútbol, es el que me hace ir. La última, a Cartagena. Si por él fuera iríamos a todos los partidos.
- ¿Contra quién jugamos?
- Contra el Numancia.
- Vamos a verlo.
- Es que está muy lejos.
- ¿Y qué? ¿Vamos?
A él le la lo mismo Murcia que Vigo. El año pasado me encontré con un amigo por la calle y me dice, me voy a Salamanca a ver al Elche. Y le dice mi hijo, que no lo conocía de nada: ¿Me puedo ir contigo?

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

jejejej, muy bueno.barboza escribió:Debería poderse elegir dos categorías: sí, y al final me fui; si, pero al final res de res.
- ¿Contra quién jugamos?
- Contra el Numancia.
- Vamos a verlo.
- Es que está muy lejos.
- ¿Y qué? ¿Vamos?
Yo lo único que recuerdo es decir a mi padre 1 hora antes del partido cuando yo era pequeño ¿vamos al Elche? y plantarnos en el Martínez Valero, pero en un desplazamiento no. Supongo que esto lo habrá hecho mucha gente que no sea abonada.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Me suele pasar con los amigos, y el año pasado, tenía que ir a Francia con mi padre y pensemos el sábado "vamos por Girona y vemos el Elche", dicho y hecho, aunque nos hicimos 300 kms más ya que íbamos a Burdeos que está al oeste.
Cuantas locuras se hacen por el Elche!!!!!!!!!, después te dice la novia de ir al cine en 10 minutos y son todo escusas

Cuantas locuras se hacen por el Elche!!!!!!!!!, después te dice la novia de ir al cine en 10 minutos y son todo escusas
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo quiero un hijo así!! Como se nota que lo ha mamado y bien ;-)barboza escribió:Debería poderse elegir dos categorías: sí, y al final me fui; si, pero al final res de res.
- ¿Contra quién jugamos?
- Contra el Numancia.
- Vamos a verlo.
- Es que está muy lejos.
- ¿Y qué? ¿Vamos?
A mi arrebatos del último día creo que solo 1 vez para ir a Albacete (el año de Franek creo, que ganamos...pa variar).
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Jeje, barboza, no le prives de esas ilusiones a tu hijo que ahí es donde se empieza a mamar el franjiverdismo.

foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Re: ¿Alguna vez os ha pasado...
200kmpeibol escribió:...que en el calentón de una sobremesa de fin de semana, no sabéis bien cómo, habéis acabado haciendo 200km para ver al ElcheCF?
no pero 55km si y ir solo con el coche.

- Best
- Jugador legendario

A mí me pegó el arrebato de ir a Gijón la noche anterior al viaje,pensado y hecho,perdimos 3-1 y casi todas las opciones de mantenernos arriba,pero valió la pena.
Mis padres si que fueron al Camp Nou de repente después de una comida de esas que menta Peibol,se pillaron el coche con mis tíos y para el Camp Nou...
Mis padres si que fueron al Camp Nou de repente después de una comida de esas que menta Peibol,se pillaron el coche con mis tíos y para el Camp Nou...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- barboza

Es que le tengo prohibidísimo siquiera interesarse por otro equipo de fútbol que no sea el Elche. Cuando le preguntan de qué equipo es, dice: del Elche. Y si luego le dicen: ¿pero no eres del Madrid o del Barça? Y dice: No. Del Elche y de España.... A mí se me cae la babapeibol escribió:Jeje, barboza, no le prives de esas ilusiones a tu hijo que ahí es donde se empieza a mamar el franjiverdismo.

- perletano

- Contactar:
Grande barbosa Grandebarboza escribió:Es que le tengo prohibidísimo siquiera interesarse por otro equipo de fútbol que no sea el Elche. Cuando le preguntan de qué equipo es, dice: del Elche. Y si luego le dicen: ¿pero no eres del Madrid o del Barça? Y dice: No. Del Elche y de España.... A mí se me cae la babapeibol escribió:Jeje, barboza, no le prives de esas ilusiones a tu hijo que ahí es donde se empieza a mamar el franjiverdismo.

- Barragán

Qué envidia, felicidades por esta demostración de educación.barboza escribió:Es que le tengo prohibidísimo siquiera interesarse por otro equipo de fútbol que no sea el Elche. Cuando le preguntan de qué equipo es, dice: del Elche. Y si luego le dicen: ¿pero no eres del Madrid o del Barça? Y dice: No. Del Elche y de España.... A mí se me cae la babapeibol escribió:Jeje, barboza, no le prives de esas ilusiones a tu hijo que ahí es donde se empieza a mamar el franjiverdismo.
El domingo estuve en el estadio y pasé por las oficinas a retirar mi abono y hacer por primera vez el de Pau, que con 13 días fue más un gesto simbólico que le quedará para el futuro que otra cosa.
Evidentemente con menos de dos semanas de vida no quise que se quedara a "ver" el partido y menos con el tiempo que hacía; pero a mi lado sí se sentaron dos niños de unos 7-8 años.
Me alegró que supieran el nombre de nuestros jugadores y discutieran si el rubio era Lara o Perera, pero mi decepción se consumó cuando a los pocos minutos desatendieron el partido y discutían si el día anterior Kaká fue o no el mejor del partido.
Barboza, no bajes la guardia que el poder mediático es muy grande, lo mío rodeado de miles de culés va a ser una misión casi imposible.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- perletano

- Contactar:
Hombre yo creo k si discutian por lo de KAKA eso no es ninguna decepcion. Ellos estaban en el MV viendo a unos de sus idolos los jugadores del Elche, y luego pos tambien comentaban sobre su gran idolo Kaká o CR9Barragán escribió:Qué envidia, felicidades por esta demostración de educación.barboza escribió:Es que le tengo prohibidísimo siquiera interesarse por otro equipo de fútbol que no sea el Elche. Cuando le preguntan de qué equipo es, dice: del Elche. Y si luego le dicen: ¿pero no eres del Madrid o del Barça? Y dice: No. Del Elche y de España.... A mí se me cae la babapeibol escribió:Jeje, barboza, no le prives de esas ilusiones a tu hijo que ahí es donde se empieza a mamar el franjiverdismo.
El domingo estuve en el estadio y pasé por las oficinas a retirar mi abono y hacer por primera vez el de Pau, que con 13 días fue más un gesto simbólico que le quedará para el futuro que otra cosa.
Evidentemente con menos de dos semanas de vida no quise que se quedara a "ver" el partido y menos con el tiempo que hacía; pero a mi lado sí se sentaron dos niños de unos 7-8 años.
Me alegró que supieran el nombre de nuestros jugadores y discutieran si el rubio era Lara o Perera, pero mi decepción se consumó cuando a los pocos minutos desatendieron el partido y discutían si el día anterior Kaká fue o no el mejor del partido.
Barboza, no bajes la guardia que el poder mediático es muy grande, lo mío rodeado de miles de culés va a ser una misión casi imposible.
Un saludo

- Bala