Perera
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Perera
Viniste como un buen jugador, un killer arriba y por ahora, lo sigues siendo y no te pongo en duda (solo faltaba con 3 partidos), pero no me gusta que cuando llevas 10 minutos en el campo, pidas los pases al pie y más cuando eres más lento que el caballo del malo y no tienes regate ninguno, cuando te den un pase al hueco, aunque no lo pilles de primeras, pelea, que llevas 10 minutos en el campo y puedes correr, no te des por vencido cuando vamos perdiendo por 0-2, que no llegaras a por el balón, pero bien deberías de saber que a los aficionados al fumgol nos gusta ver que al menos cuando nuestro equipo pierde, los jugadores corren e intentan luchar.
Puedes fijarte en Molina, un tio que mide el doble que tu, pero sin embargo se mata a correr y pelea todos los balones, no esperes que te llegue el balón, ves a por él, porque no sé si en Vigo el futbol es diferente, pero aqui los defensas se adelantan y te la quitan.
Es que el partido que has hecho hoy amigo Jesus, ha sido para enmarcar, has jugado 20 minutos y te has movido menos que el portero y para colmo cuando te la pasaban pedías que te fuera al pie. Y con Claudio hay que correr y buscar la pelota y si no, al menos busca espacios cerca del área y haz desmarques, no bajes a recibir la pelota a la frontal del área, que ese juego por lo que parece no va contigo.
Dicho esto, me sigues pareciendo un jugador válido que aun tiene que ponerse en forma y correr un poquito.
Saludos.
Puedes fijarte en Molina, un tio que mide el doble que tu, pero sin embargo se mata a correr y pelea todos los balones, no esperes que te llegue el balón, ves a por él, porque no sé si en Vigo el futbol es diferente, pero aqui los defensas se adelantan y te la quitan.
Es que el partido que has hecho hoy amigo Jesus, ha sido para enmarcar, has jugado 20 minutos y te has movido menos que el portero y para colmo cuando te la pasaban pedías que te fuera al pie. Y con Claudio hay que correr y buscar la pelota y si no, al menos busca espacios cerca del área y haz desmarques, no bajes a recibir la pelota a la frontal del área, que ese juego por lo que parece no va contigo.
Dicho esto, me sigues pareciendo un jugador válido que aun tiene que ponerse en forma y correr un poquito.
Saludos.

- MaRsU
- jugador Internacional

- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

En la vida no sólo hay que ser bueno sino también parecerlo.
En esas jugadas que crees que no vas a llegar...CORRE!!! Verás como aunque no llegues la grada te lo agradece y la opinión que se está generalizando de "jugador que está de vuelta de todo y viene aquí por el buen tiempo y los calderos de Santa Pola" cambia pronto.
En esas jugadas que crees que no vas a llegar...CORRE!!! Verás como aunque no llegues la grada te lo agradece y la opinión que se está generalizando de "jugador que está de vuelta de todo y viene aquí por el buen tiempo y los calderos de Santa Pola" cambia pronto.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Blackmarket
- Campeón UEFA

-
Juan carlos ramirez
- jugador infantil

Estoy con vosotros me parece lo mas gandulete de todo el equipo, que no sea capaz de correr 3 metros y luchar por un balon que es posible recien salido del campo me parece penoso y a la vez contagioso para el resto de jugadores.
Claudio ese tio no merece jugar mandalo a correr como un poseso a la ladera del rio y que espabile
Claudio ese tio no merece jugar mandalo a correr como un poseso a la ladera del rio y que espabile
- Calamardo
- Jugador legendario

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Es que ese es Jesús Perera, no es un desdichado técnico, ni tiene una gran velocidad, pero sabe estar en el sitio, para meterlas, y al fin de al cabo eso es lo que tiene que hacer.
Fijáos quien remató en el córner que remató casi en la línea, Perera, la salvaron , pero había que estar allí.
Y de los 3 goles, recordemos que uno es de él. Y también es un gol de estar ahí.
No hay que pedirle mucho a Perera sobre correr o regatear, pero sus ocasiones ,más del 75 % de sus ocasiones las mete.
P.D: Perera no es un hombre de segundas partes.
Fijáos quien remató en el córner que remató casi en la línea, Perera, la salvaron , pero había que estar allí.
Y de los 3 goles, recordemos que uno es de él. Y también es un gol de estar ahí.
No hay que pedirle mucho a Perera sobre correr o regatear, pero sus ocasiones ,más del 75 % de sus ocasiones las mete.
P.D: Perera no es un hombre de segundas partes.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Sin contar la pérdida de balón absurda que originó el segundo gol del Salamanca.Curva_Norte escribió:Por cierto, los pro-Generelo/anti-Usero... que buenos chutes se marcó ayer, eh?
A mí hasta ahora es de lo que menos me gusta en cuanto a fichajes. Perera sin embargo creo que puede tener sus ocasiones, aunque creo que mucho más no podemos pedirle a nivel de sacrificio.
Está para enchufarlas, esperando buenos pases o errores del rival, pero dudo mucho que él mismo se guise los goles que vaya a meter.