Perera

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Perera

Mensaje por Bezoya »

Viniste como un buen jugador, un killer arriba y por ahora, lo sigues siendo y no te pongo en duda (solo faltaba con 3 partidos), pero no me gusta que cuando llevas 10 minutos en el campo, pidas los pases al pie y más cuando eres más lento que el caballo del malo y no tienes regate ninguno, cuando te den un pase al hueco, aunque no lo pilles de primeras, pelea, que llevas 10 minutos en el campo y puedes correr, no te des por vencido cuando vamos perdiendo por 0-2, que no llegaras a por el balón, pero bien deberías de saber que a los aficionados al fumgol nos gusta ver que al menos cuando nuestro equipo pierde, los jugadores corren e intentan luchar.

Puedes fijarte en Molina, un tio que mide el doble que tu, pero sin embargo se mata a correr y pelea todos los balones, no esperes que te llegue el balón, ves a por él, porque no sé si en Vigo el futbol es diferente, pero aqui los defensas se adelantan y te la quitan.

Es que el partido que has hecho hoy amigo Jesus, ha sido para enmarcar, has jugado 20 minutos y te has movido menos que el portero y para colmo cuando te la pasaban pedías que te fuera al pie. Y con Claudio hay que correr y buscar la pelota y si no, al menos busca espacios cerca del área y haz desmarques, no bajes a recibir la pelota a la frontal del área, que ese juego por lo que parece no va contigo.

Dicho esto, me sigues pareciendo un jugador válido que aun tiene que ponerse en forma y correr un poquito.

Saludos.
Imagen
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

ya ves yo tambien veo que perera es mas perro que el suelo tiene buena tecnica pero le falta eso correr un poquito mas y ponerse en forma haber si le dan una solucion jejeje :shock:
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Maikel Nait »

En la vida no sólo hay que ser bueno sino también parecerlo.

En esas jugadas que crees que no vas a llegar...CORRE!!! Verás como aunque no llegues la grada te lo agradece y la opinión que se está generalizando de "jugador que está de vuelta de todo y viene aquí por el buen tiempo y los calderos de Santa Pola" cambia pronto.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo considero a pepe mel un buen entrenador. :shock:
:shock:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Jandro y perera una semanita en la rambla corriendo a ver si se ponen a tono y pueden jugar más de media parte. Que siempre estamos con lo mismo. Bien que este periodo en el que no están a tope sí que lo cobran.
barboza

Mensaje por barboza »

Perrea, perrea.
Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Taba claro perera,jandro ,generelo de estrellitas..asi nos va..
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

a mi generlo no me esta disgustando
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Juan carlos ramirez
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan carlos ramirez »

Estoy con vosotros me parece lo mas gandulete de todo el equipo, que no sea capaz de correr 3 metros y luchar por un balon que es posible recien salido del campo me parece penoso y a la vez contagioso para el resto de jugadores.
Claudio ese tio no merece jugar mandalo a correr como un poseso a la ladera del rio y que espabile
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Ya dije yo que estaba gordo mientras otros lo comparaban con Tévez. :shock:
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Feliú escribió:Ya dije yo que estaba gordo mientras otros lo comparaban con Tévez. :shock:
el sabado por la noche, lo vi pasar por la plaza de castilla. y te aseguro que no esta gordo.....
Força ELCHE campeón!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Feliú escribió:Ya dije yo que estaba gordo mientras otros lo comparaban con Tévez. :shock:
Tio,lo compare con Tevez en parecido fisico..no le des la vuelta a la tortilla!
Transparencia, hasta cierto punto.
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Es que ese es Jesús Perera, no es un desdichado técnico, ni tiene una gran velocidad, pero sabe estar en el sitio, para meterlas, y al fin de al cabo eso es lo que tiene que hacer.

Fijáos quien remató en el córner que remató casi en la línea, Perera, la salvaron , pero había que estar allí.

Y de los 3 goles, recordemos que uno es de él. Y también es un gol de estar ahí.

No hay que pedirle mucho a Perera sobre correr o regatear, pero sus ocasiones ,más del 75 % de sus ocasiones las mete.

P.D: Perera no es un hombre de segundas partes.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Nadie pide que sea Bolt, se le está pidiendo que no dé todos los pases que no le llegan al pie por perdidos.

Como decían por arriba, ponía a Jandro, éste y Generelo a correr por el puente todas las noches.

Por cierto, los pro-Generelo/anti-Usero... que buenos chutes se marcó ayer, eh? :wink:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Curva_Norte escribió:Por cierto, los pro-Generelo/anti-Usero... que buenos chutes se marcó ayer, eh? :wink:
Sin contar la pérdida de balón absurda que originó el segundo gol del Salamanca.

A mí hasta ahora es de lo que menos me gusta en cuanto a fichajes. Perera sin embargo creo que puede tener sus ocasiones, aunque creo que mucho más no podemos pedirle a nivel de sacrificio.

Está para enchufarlas, esperando buenos pases o errores del rival, pero dudo mucho que él mismo se guise los goles que vaya a meter.
Responder