Instalaciones deportivas en Elche
- PablitoElche
- jugador juvenil 1er año

Instalaciones deportivas en Elche
Me gustaria saber vuestra opinion sobre las instalaciones deportivas (publicas) de nuestra ciudad.
La cuestion es que soy un aficionado al tenis y me cansa un poco todo este tema. Se que el deporte que sigo no es muy mayoritario, sin embargo creo que tiene los suficientes aficionados (queda demostrado cuando la totalidad de las pistas estan ocupadas, y pasa muy a menudo) como para que se le de un impulso desde el ayuntamiento.
Pero lo mas importante es que, a excepcion de la pista del polideportivo toscar, todas estan concentradas en practicamente la misma zona de la ciudad (a excepcion de la del toscar) y los que somos de carrus tengamos que desplazarnos hasta el otro lado de Elche para poder jugar.
Mencion aparte requiere la pista del toscar que comentaba antes. La ultima vez que fui a reservar solo quedaban hora para despues de 7 dias. Sin comentarios.
Hoy pase por la ciudad deportiva a reservar para otro dia y he visto las obras que estan realizando en las pistas de futbol (si no me he fijado mal millon y medio de euros para convertir dos campos de futbol once de tierra en 4 de futbol 7 de cesped artificial...) que las veo bien, pero aqui nada, 1 pista de tenis para un grueso de la poblacion tan importante como carrus.
Quizas es que soy muy exigente o sibarita, no se, a lo mejor pido mucho o me quejo sin motivo. Por eso quiero saber vuestra opinion, sean pistas de tenis o sea cualquier otra instalacion.
Un saludo.
La cuestion es que soy un aficionado al tenis y me cansa un poco todo este tema. Se que el deporte que sigo no es muy mayoritario, sin embargo creo que tiene los suficientes aficionados (queda demostrado cuando la totalidad de las pistas estan ocupadas, y pasa muy a menudo) como para que se le de un impulso desde el ayuntamiento.