Instalaciones deportivas en Elche
- PablitoElche
- jugador juvenil 1er año

Instalaciones deportivas en Elche
Me gustaria saber vuestra opinion sobre las instalaciones deportivas (publicas) de nuestra ciudad.
La cuestion es que soy un aficionado al tenis y me cansa un poco todo este tema. Se que el deporte que sigo no es muy mayoritario, sin embargo creo que tiene los suficientes aficionados (queda demostrado cuando la totalidad de las pistas estan ocupadas, y pasa muy a menudo) como para que se le de un impulso desde el ayuntamiento.
Pero lo mas importante es que, a excepcion de la pista del polideportivo toscar, todas estan concentradas en practicamente la misma zona de la ciudad (a excepcion de la del toscar) y los que somos de carrus tengamos que desplazarnos hasta el otro lado de Elche para poder jugar.
Mencion aparte requiere la pista del toscar que comentaba antes. La ultima vez que fui a reservar solo quedaban hora para despues de 7 dias. Sin comentarios.
Hoy pase por la ciudad deportiva a reservar para otro dia y he visto las obras que estan realizando en las pistas de futbol (si no me he fijado mal millon y medio de euros para convertir dos campos de futbol once de tierra en 4 de futbol 7 de cesped artificial...) que las veo bien, pero aqui nada, 1 pista de tenis para un grueso de la poblacion tan importante como carrus.
Quizas es que soy muy exigente o sibarita, no se, a lo mejor pido mucho o me quejo sin motivo. Por eso quiero saber vuestra opinion, sean pistas de tenis o sea cualquier otra instalacion.
Un saludo.
La cuestion es que soy un aficionado al tenis y me cansa un poco todo este tema. Se que el deporte que sigo no es muy mayoritario, sin embargo creo que tiene los suficientes aficionados (queda demostrado cuando la totalidad de las pistas estan ocupadas, y pasa muy a menudo) como para que se le de un impulso desde el ayuntamiento.
Pero lo mas importante es que, a excepcion de la pista del polideportivo toscar, todas estan concentradas en practicamente la misma zona de la ciudad (a excepcion de la del toscar) y los que somos de carrus tengamos que desplazarnos hasta el otro lado de Elche para poder jugar.
Mencion aparte requiere la pista del toscar que comentaba antes. La ultima vez que fui a reservar solo quedaban hora para despues de 7 dias. Sin comentarios.
Hoy pase por la ciudad deportiva a reservar para otro dia y he visto las obras que estan realizando en las pistas de futbol (si no me he fijado mal millon y medio de euros para convertir dos campos de futbol once de tierra en 4 de futbol 7 de cesped artificial...) que las veo bien, pero aqui nada, 1 pista de tenis para un grueso de la poblacion tan importante como carrus.
Quizas es que soy muy exigente o sibarita, no se, a lo mejor pido mucho o me quejo sin motivo. Por eso quiero saber vuestra opinion, sean pistas de tenis o sea cualquier otra instalacion.
Un saludo.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

A mi lo que me toca las pelotas es que los campos de hierba artificial y futbol sala son de todos si, pero se te hacen las 7, 30 de la tarde vas al pabellón a decirle al chico que si te puede encender las luces de un campo y te dice que no, que tienes que tener permiso, vamos o pagar por el campo o estar en un equipo. Manda cojones, menos mal que los hemos pagao entre todos y la luz la pagamos entre todos.

- PedroElx
- Campeón UEFA

Estoy 100% de acuerdo contigo. Yo juego a menudo al tenis y se hace muy pesado no tener pista. Esq tener 4 en la ciudad deportiva me parece casi vergonzoso. Q en santa pola creo q hay 4 o mas¡¡¡ Yo llevo tiempo pensando que se hace necesario un nuevo recinto deportivo por la zona del nuevo hospital/corte ingles para equilibrar la ciudad.
Y lo de pagar por el campo de cesped... es casi normal. En la Universidad de Alicante hay q pagar por la pista... igual que si qieres que te pongan luz en la de tenis y demas.... Es basatante normal
Y lo de pagar por el campo de cesped... es casi normal. En la Universidad de Alicante hay q pagar por la pista... igual que si qieres que te pongan luz en la de tenis y demas.... Es basatante normal
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

Si fuera un recinto privado yo vería muy bien que cada uno pagara su cuota mensualmente o pagara por hacer uso de las instalaciones, pero recuerdo que la ciudad deportiva de Elche es un lugar público para el uso y disfrute de todos los ilicitanos. Podría aceptar un precio modélico para el uso de vestuarios y material deportivo... pero no que te cobren 30 euros por el campo según ha llegado a mis oídos(pendiente de confirmación)por uno de los empleados. A lo mejor es que van a privatizar la Ciudad Deportiva, de este Ajuntament me lo creo ya casi todo, pero en fin...Si esto se lleva a cabo propongo al Elche C.F. que ponga el anexo a disposición de los Ilicitanos a 29,90 para hacer competencia y que hagan un tour por el estadio de propina.PedroElx escribió: Y lo de pagar por el campo de cesped... es casi normal. En la Universidad de Alicante hay q pagar por la pista... igual que si qieres que te pongan luz en la de tenis y demas.... Es basatante normal
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
- PablitoElche
- jugador juvenil 1er año

Esa es otra, para deportes no individuales o estas en un equipo o la llevas clara.Bezoya escribió:A mi lo que me toca las pelotas es que los campos de hierba artificial y futbol sala son de todos si, pero se te hacen las 7, 30 de la tarde vas al pabellón a decirle al chico que si te puede encender las luces de un campo y te dice que no, que tienes que tener permiso, vamos o pagar por el campo o estar en un equipo. Manda cojones, menos mal que los hemos pagao entre todos y la luz la pagamos entre todos.
Los precios si son esos me parece un atraco. Las pistas de tenis igual, 2/3 euros la hora puede parecer barato, y lo seria si las pistas tuviesen algun tipo de mantenimiento, pero no es asi. Podrian hacer bonos o algo para que nos saliese mas barato, tanto cuesta?
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Eso a mi no me a pasado. Bezoya lo que tienes k hacer es pedir un permiso de un dia eso se hace en el Pabellon de Frontenis y si el campo ese dia no esta cogido te lo prestan sin mas. Siempre ves a pedirla con 3o4 dias de antelacionBezoya escribió:A mi lo que me toca las pelotas es que los campos de hierba artificial y futbol sala son de todos si, pero se te hacen las 7, 30 de la tarde vas al pabellón a decirle al chico que si te puede encender las luces de un campo y te dice que no, que tienes que tener permiso, vamos o pagar por el campo o estar en un equipo. Manda cojones, menos mal que los hemos pagao entre todos y la luz la pagamos entre todos.

-
Bezoya

Joer perletano es que yo no quedo con lor amigor pa ir a jugar a futbol con 4 0 5 días de antelación, nos conectamos al msn por la mañana y si lo dice alguien pos por la tarde nos vamos a jugar al fútbol, no sé, es que nos hacemos nuestras pachanguicas entre nosotros no es que organicemos partidos de la amiga madre entre 11 contra 11 no se si me entiendes y creo que no les costaría tanto si estamos en un campo desocupao (que lo era, porque eran las 9 y media y ahi no habia nadie entrenando) encendernos las luces en un plis.
P.D: A ver si se pasa por aqui el Buyolo o el Jose Luis Mas, a ver que opinan.
P.D: A ver si se pasa por aqui el Buyolo o el Jose Luis Mas, a ver que opinan.

- PedroElx
- Campeón UEFA

- ilicitana_87
- jugador Internacional

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

+1..Curva_Norte escribió:Pfff, pues no ha tenido mi club follones con los funcionarios del Toscar...
Ellos son los dueños de todo lo que veas y se hace lo que ellos digan, coñe!!!
El otro dia unas limpiadoras por ahi y no tienen alcantarillas para tirar el agua sucia que lo tiran enmedio del campo...
Nos jodieron el partido y encima despues de la pateada..
Transparencia, hasta cierto punto.