Ilicitanas en GH
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Ilicitanas en GH
Bueno ya sé que nadie ve este programa, y que es basura y que tal y que cual y bla, bla, bla
pero han entrado dos ilicitanas, Laura y Angela (nacida en México) Son matrimonio.
Espero que Elche que en muy buen lugar!!! por lo menos lo que ha salido de momento va bien.
pero han entrado dos ilicitanas, Laura y Angela (nacida en México) Son matrimonio.
Espero que Elche que en muy buen lugar!!! por lo menos lo que ha salido de momento va bien.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Ilicitanas en GH
vamor a ver, yo puedo decir, que antes si seguia este programa, pero no con el punto de vista de telebasura, de gente que quiere hacerse famosa, de ver quien sale antes en AR, o en interviu etc etc.teleñeca escribió:Bueno ya sé que nadie ve este programa, y que es basura y que tal y que cual y bla, bla, bla
me parece que si lo enfocasen mas, desde la perspectiva psicologias de las personeas, de ver como las personas actuan despues de estar 90 dias en una casa aislados de todo, seria mil veces mejor...... es mas seria hasta interesante.
pd: prefiero a ilicitanas en el gh, a gente que escribe en un foro diciendo que JB thosak es el nuevo entrenador del elche..... LAS CONSIDERO A LAS DE GH HASTA MAS ILICITANAS.
Força ELCHE campeón!!!
- Feliu
- Campeón UEFA

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/03mLtfpqXYM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/03mLtfpqXYM&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Pues no sé si serán más ilicitanas que yo, al fin y al cabo no las conozco.Calamardo escribió:pd: prefiero a ilicitanas en el gh, a gente que escribe en un foro diciendo que JB thosak es el nuevo entrenador del elche..... LAS CONSIDERO A LAS DE GH HASTA MAS ILICITANAS.
Lo que sí sé, es que tú muy amante de lo ilicitano no debes ser a raíz de ciertos deseos húmedos que te pesarán constantemente en este foro.
Para muestra, un famoso botón.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Nadie lo ve y siempre rompe audiencias...
Bueno aqui teneis el video
http://www.telecinco.es/granhermano/
Laura la morena es la más guapa(tb en esta edición sólo hay orcos) y para mi son las dos que mejor me han caido..
En que tienda trabajaba laura(alguien por casualidad lo sabe o las ha visto?,suerte a las dos,a apoyarles.
Bueno aqui teneis el video
http://www.telecinco.es/granhermano/
Laura la morena es la más guapa(tb en esta edición sólo hay orcos) y para mi son las dos que mejor me han caido..
En que tienda trabajaba laura(alguien por casualidad lo sabe o las ha visto?,suerte a las dos,a apoyarles.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

y lo sigo diciendo,,,,,,Tony Montana escribió:Pues no sé si serán más ilicitanas que yo, al fin y al cabo no las conozco.Calamardo escribió:pd: prefiero a ilicitanas en el gh, a gente que escribe en un foro diciendo que JB thosak es el nuevo entrenador del elche..... LAS CONSIDERO A LAS DE GH HASTA MAS ILICITANAS.
Lo que sí sé, es que tú muy amante de lo ilicitano no debes ser a raíz de ciertos deseos húmedos que te pesarán constantemente en este foro.
Para muestra, un famoso botón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Força ELCHE campeón!!!
- ilicitana_87
- jugador Internacional

- MaRsU
- jugador Internacional

pues un programa como otro a fin de cuentas la television por algo se llama la caja tonta yo tambien lo vi si lo se jaja.... tambien hay un chaval de la union al lado de aqui de cartagena pero tubimos bastante el año pasado con la "chiqui" ajaja ahora que si a mi despues del programa me pagan 3 mil euros por ir de fiesta a la discoteca yo tambien quiero ir al programa jaja