Claudio NO GANA (ni empata) desde Vallecas...
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Claudio NO GANA (ni empata) desde Vallecas...
Pues eso, que desde el famoso partido de las primas en Vallecas en la jornada 38 de la pasada temporada el Elche de Claudio no ha ganado ni empatado ni un solo partido... las rachas son las que son y esta es la auténtica realidad:
Jornada 39: Elche 0 - Castellón 1
Jornada 40: Levante 2 - Elche 0
Jornada 41: Nástic 2 - Elche 0
Jornada 42: Elche 1 - Real Sociedad 2
-------------------------
Jornada 1: Elche 0 - Huesca 2
Copa el Rey: Cartagena 3 - Elche 2
Jornada 2: Numancia 4 - Elche 1
Estos son los auténticos números del Elche y ahora ya no sólo perdemos, sino que además nos dan paliza.
Chevalier
Jornada 39: Elche 0 - Castellón 1
Jornada 40: Levante 2 - Elche 0
Jornada 41: Nástic 2 - Elche 0
Jornada 42: Elche 1 - Real Sociedad 2
-------------------------
Jornada 1: Elche 0 - Huesca 2
Copa el Rey: Cartagena 3 - Elche 2
Jornada 2: Numancia 4 - Elche 1
Estos son los auténticos números del Elche y ahora ya no sólo perdemos, sino que además nos dan paliza.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Nada mas ke añadir.. otro ya estaria en la calle. Yo estoy muy harto ya. Nos sacó del descenso si pero luego ke? TENEMOS QUE IR ARRASTRANDONOS POR LOS CAMPOS DE FUTBOL?? soluciones ya sino keremos ke nos pase como el año pasado y todos los dias no son fiesta.
Y ojalá me coma mis sucias palabras en unas semanas.
Y ojalá me coma mis sucias palabras en unas semanas.
Última edición por McAllister el Dom Sep 06, 2009 7:54 pm, editado 1 vez en total.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- Chevalier

- Contactar:
Ninguno de los dos gana desde el día de las primas. ¿Cual es la diferencia? a otros con mucha más experiencia se les ha crucificado por mucho menos (y no estoy diciendo que sea esa la solución... al menos todavía no)Brabantlaan escribió:Cheva, Claudio, no.
EL ELCHE CF no empata ni gana desde ese día. EL ELCHE, no Claudio.
Chevalier
Dig That Groove Baby

-
Clint
El tema no son las estadísticas, que son las que son y nadie las puede negar.Chevalier escribió:Ninguno de los dos gana desde el día de las primas. ¿Cual es la diferencia? a otros con mucha más experiencia se les ha crucificado por mucho menos (y no estoy diciendo que sea esa la solución... al menos todavía no)Brabantlaan escribió:Cheva, Claudio, no.
Chevalier
El tema es ¿para qué pones las estadísticas? ¿Qué es lo que quieres decir que no has dicho?
Venga, mojaos de una vez los que no paráis de recordar que no ganamos desde la época de mariasantísima: ¿Queréis que echen a Claudio? ¿Deseáis la destitución? ¿Queréis que dimita la directiva?
¿Qué es lo que queréis?
Porque si lo único que queréis es dejar claro que hace tiempo que no ganamos ya os habéis encargado de restregarlo convenientemente.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

La diferencia es grande. Yo veo la clasificación y en el último lugar veo Elche, no Claudio. Si esto sigue así el que descenderá será el Elche, no Claudio o si los dioses se apiadan de nosotros, la bola comienza a entrar y se sube...sube el Elche, no Claudio.Chevalier escribió:Ninguno de los dos gana desde el día de las primas. ¿Cual es la diferencia? a otros con mucha más experiencia se les ha crucificado por mucho menos (y no estoy diciendo que sea esa la solución... al menos todavía no)Brabantlaan escribió:Cheva, Claudio, no.
Con estos post lo únicoi que se hace es echar a Claudio a los leones, en lugar de remar TODOS en la misma dirección.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- Chevalier

- Contactar:
-
Clint
Pero no me has contestado.Chevalier escribió:Pues ya está: me alegro que te haya quedado claro...Clint escribió:Porque si lo único que queréis es dejar claro que hace tiempo que no ganamos ya os habéis encargado de restregarlo convenientemente.
Chevalier
Claro, clarísimo lo tenía antes de que abrieses un post que, por lo visto, no tiene ningún tipo de sentido.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Va, echáis de menos las ruedas de prensa del bigotes, ¿es eso?
Estoy encontrándome últimamente con un discurso respecto a la paciencia que se tuvo con Vidal y la que se tiene con Claudio que huele bastante.
Si lo que queréis es un entrenador que maneje al club a su antojo, haga ricos a sus amigos y destituya a los directores deportivos de turno para fichar al Noel Williams que más comisiones propicie... pues nada, adelante.
Yo confío en Claudio como alguien que sabe manejar un vestuario. Ya nos salvó el año pasado y estoy convencido de que el próximo domingo vamos a ganar al Salamanca.
Lo que habría que plantearse de nuevo es el papel de la comisión deportiva, ¿cuántos fichajes han hecho ellos y cuántos Ramírez?, ¿cuánto tiempo dedicaron a buscar a centrales de garantías contando con la más que posible retirada de Niño?
Estoy encontrándome últimamente con un discurso respecto a la paciencia que se tuvo con Vidal y la que se tiene con Claudio que huele bastante.
Si lo que queréis es un entrenador que maneje al club a su antojo, haga ricos a sus amigos y destituya a los directores deportivos de turno para fichar al Noel Williams que más comisiones propicie... pues nada, adelante.
Yo confío en Claudio como alguien que sabe manejar un vestuario. Ya nos salvó el año pasado y estoy convencido de que el próximo domingo vamos a ganar al Salamanca.
Lo que habría que plantearse de nuevo es el papel de la comisión deportiva, ¿cuántos fichajes han hecho ellos y cuántos Ramírez?, ¿cuánto tiempo dedicaron a buscar a centrales de garantías contando con la más que posible retirada de Niño?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: