¿Engaño a los abonados?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

¿Engaño a los abonados?

Mensaje por pedro picapiedra »

Texto literal de la publicidad de la campaña de abonos del Elche cf temporada 09/10
"El abono incluye los partidos del Campeonato de Liga y los encuentros del Elche Ilicitano y equipos filiales. El Club podrá designar 3 partidos ... "

El abono incluye al elche ilicitano y los filiales lo que quiere decir que en lo que se paga esta incluido el poder ver estos equipos gratis.
¿Pero si son gratis para todo el mundo? Ayer viendo al tano ni portero ni na puertas abiertas y esta mañana viendo a los juveniles lo mismo.

¿Que respeto es este para los abonados??

Que pongan aunque sea una taquilla - portero y yo que se que cobren algo simbólico aunque sea 1 o 2 euros , pero al menos que los abonados sintamos una diferencia con los no abonados y una consideracion por parte del club hacia nosotros.

¿Considerais esto un engaño? ¿Tiene o no importancia? ¿La importancia no esta en el dinero pero si en el detalle?
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

No es el tema de este post, pero por no abrir otro... ¿como ha quedado el juvenil esta mañana?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

Pero donde esta el engaño?. ¿Tu has entrado gratis? ¿donde esta el engaño?

Ah, que tu no quieras que otros entren gratis, no creo que tenga nada que ver con que se halla engañado a los abonados.
SIEMPRE DE 1ª
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

el engaño es que te ofrecen una ventaja para los abonados que no es tal ya que esa ventaja la tienen todos.

Es como si dicen en tal tienda por hacerte la tarjeta cuando hagas la compra no pagas por la bolsa, cuando cualquier persona que vaya a esa tienda tiene las bolsas gratis.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

engaño literal no es, pero entiendo perfectamente el malestar, si resulta que ver al Ilictano es gratis (no lo sabía), "venderlo" durante la campaña de abonos como "una ventaja más" es, sencillamente, de ser muy muy tonto o de querer pasarse de listo. Una de dos.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Rojo 1 escribió:Pero donde esta el engaño?. ¿Tu has entrado gratis? ¿donde esta el engaño?

Ah, que tu no quieras que otros entren gratis, no creo que tenga nada que ver con que se halla engañado a los abonados.
Picapiedra tiene razón: no pueden utilizar el gancho de una promoción añadida al propio abono, como es la entrada libre a esos partidos, cuando la realidad es que todo el mundo puede entrar gratis a verlos, haya retirado su abono o no.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ¿Engaño a los abonados?

Mensaje por pespe »

pedro picapiedra escribió:Texto literal de la publicidad de la campaña de abonos del Elche cf temporada 09/10
"El abono incluye los partidos del Campeonato de Liga y los encuentros del Elche Ilicitano y equipos filiales. El Club podrá designar 3 partidos ... "
A mi me han engañado. Fui a ver el INFANTIL y entraba todo el mundo gratis :shock:

En fin...cuando se tenga que pagar pues entraremos gratis...dudo mucho que sea un gancho promocional que haya hecho subir la venta de abonos
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
CARRANZA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por CARRANZA »

Otra prueba mas que demuestra el esperpento de la campaña de abonos,en definitiva nos toman por tontos.yo ayer me lleve mi abono pensando que tendria que enseñarlo en la puerta... SORPRESA entra todo dios.seguro que nadie da una explicacion
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

El tema está en que el club lo hace siempre mal.

Cuando el club pone que se paga en copa del rey...llega el partido y nos quejamos y nos sentimos engañados.

Cuando el club cobra en tres partidos...llega el día y se equivocan

Es ley de vida ilisitana :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
CARRANZA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por CARRANZA »

pespe escribió:El tema está en que el club lo hace siempre mal.

Cuando el club pone que se paga en copa del rey...llega el partido y nos quejamos y nos sentimos engañados.

entenderas que en esta ocasion nos dicen que tenemos una ventaja sobre los demas y resulta que yo pago mi abono y ayer via mas de 10 personas que se que no son abonadas y entraron gratis.en esta ocasion no lo han hecho bien con los abonados,no es tan dificil de reconocerlo.si el club necesita los euros ,que cobren 5 euritos por entradas y punto,de esa forma el abonado no tiene que tocarse el bolsillo
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Como dice Pespe, no creo que el futbol base sea un acicate para vender abonos, pero es publicidad engañosa, ya que m i abono no me da derecho a ver a los filiales del Elche, ya que para hacerlo no uso el abono.

La solucion es sencilla: o se cobra, aunque sea simbolicamente, por ver a los filiales; o se retira la coletilla de la campaña de abonos.

Hacer las cosas bien a veces no cuenta tanto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
CARRANZA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por CARRANZA »

helikelig escribió:Como dice Pespe, no creo que el futbol base sea un acicate para vender abonos, pero es publicidad engañosa, ya que m i abono no me da derecho a ver a los filiales del Elche, ya que para hacerlo no uso el abono.

La solucion es sencilla: o se cobra, aunque sea simbolicamente, por ver a los filiales; o se retira la coletilla de la campaña de abonos.

:homenaje: totalmente de acuerdo
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

CARRANZA escribió:

entenderas que en esta ocasion nos dicen que tenemos una ventaja sobre los demas y resulta que yo pago mi abono y ayer via mas de 10 personas que se que no son abonadas y entraron gratis.en esta ocasion no lo han hecho bien con los abonados,no es tan dificil de reconocerlo.si el club necesita los euros ,que cobren 5 euritos por entradas y punto,de esa forma el abonado no tiene que tocarse el bolsillo
Bueno, realmente tenemos tres ventajas, o así lo dicen en la campaña de abonos:
-descuento en tienda...
-precios especiales...
-reserva del abono...

Despues te dicen lo que incluye en el abono, que es ver al Elche y filiales gratis menos tres partidos con el Elche...¿Has entrado gratis?

En mi época en los juveniles se cobraba algunos partidos, no todos...en este caso será igual y tú como abonado entrarás gratis. Con el filial idem de lo mismo...pero entrar, entras gratis.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
CARRANZA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por CARRANZA »

pespe escribió:
CARRANZA escribió:

Bueno, realmente tenemos tres ventajas, o así lo dicen en la campaña de abonos:
-descuento en tienda...
-precios especiales...
-reserva del abono...

Despues te dicen lo que incluye en el abono, que es ver al Elche y filiales gratis menos tres partidos con el Elche...¿Has entrado gratis?

En mi época en los juveniles se cobraba algunos partidos, no todos...en este caso será igual y tú como abonado entrarás gratis. Con el filial idem de lo mismo...pero entrar, entras gratis.
mira entre ayer con el b y esta mañana con el juvenil,pienso que se podria aver recaudado por los menos 1000 euros,solo con los visitantes de villareal que estuvieron ayer aqui y los de hoy unos 400euros salen y el resto con los de hoy de aqui de la ciudad repito mas o menos 1000 euros
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

helikelig escribió:Como dice Pespe, no creo que el futbol base sea un acicate para vender abonos, pero es publicidad engañosa, ya que m i abono no me da derecho a ver a los filiales del Elche, ya que para hacerlo no uso el abono.

Una verdad como un puño.

Por cierto tiro la piedra;alguien del club ha pensado en que con unas medidas minimas se puede sacar algo de provecho ????

Me explico :

Estoy al 100 % de acuerdo con el regalo de las entradas al Ayto, cumpliendo a rajatabla el convenio que hay firmado a tal efecto.Pero veo anormal que se ubique a esos señores en el anillo.
1º Si has controlado ese tipo de entradas,que mas da que esten arriba que abajo ???
La imagen de la grada del Martinez Valero es muy pobre y yase que metiendo a 100 personas mas abajo tampoco soluciona el problema....pero............ ya tenemos otra puerta de acceso al estadio abierta con lo que eso supone : guardias jurados que hay que pagar.
No ha pensado nadie en cerrar el anillo y lo que se ahorra en guardias jurados se puede destinar por ejemplo al futbol femenino ???

2º Cobrar una entrada minima de 1- 2 euros por ver a los filiales no supone dinero para el aficionado y lo que se saque se puede destinar por ejemplo .................al futbol femenino ???

Estrujandose un poco la cabeza seguro que se pueden generar algo mas de ingresos.

Tengo en mente una idea,que un dia la comentamos entre dos foreros y no se si plantearsela al club o no.
Responder