Un blog para la segunda division!
-
Blogger
- jugador aficionado

Un blog para la segunda division!
Hola, llevo muchos años dedicado a la Segunda División y conozco bastante los equipos. Además, estoy terminando periodismo y es una buena manera de practicar. Me he decidido a hacer un blog ya que la segunda división los medios la tienen bastante olvidada y asi podreis comentar cosas de cada jornada. Se actualizará los lunes y viernes mínimo (post-jornada y la previa de cada jornada), recogiendo lo mas interesante de cada jornada y haciendo una quiniela los viernes que se premiará con 10 euros para el ganador. Asi le damos un poco de emoción. Animaos por favor!! www.futbolsegunda.blogspot.com
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Re: Un blog para la segunda division!
Como esta eso de la quiniela????Blogger escribió:Hola, llevo muchos años dedicado a la Segunda División y conozco bastante los equipos. Además, estoy terminando periodismo y es una buena manera de practicar. Me he decidido a hacer un blog ya que la segunda división los medios la tienen bastante olvidada y asi podreis comentar cosas de cada jornada. Se actualizará los lunes y viernes mínimo (post-jornada y la previa de cada jornada), recogiendo lo mas interesante de cada jornada y haciendo una quiniela los viernes que se premiará con 10 euros para el ganador. Asi le damos un poco de emoción. Animaos por favor!! www.futbolsegunda.blogspot.com

-
Blogger
- jugador aficionado

perletano escribió:Como esta eso de la quiniela????Blogger escribió:Hola, llevo muchos años dedicado a la Segunda División y conozco bastante los equipos. Además, estoy terminando periodismo y es una buena manera de practicar. Me he decidido a hacer un blog ya que la segunda división los medios la tienen bastante olvidada y asi podreis comentar cosas de cada jornada. Se actualizará los lunes y viernes mínimo (post-jornada y la previa de cada jornada), recogiendo lo mas interesante de cada jornada y haciendo una quiniela los viernes que se premiará con 10 euros para el ganador. Asi le damos un poco de emoción. Animaos por favor!! www.futbolsegunda.blogspot.com
Bueno todos los viernes, se abriria una entrada con la previa de la jornada y los asiduos al blog. Podriais hacer una quiniela y si la acertais os llevais 10 euros de regalo.
- perletano

- Contactar:
Pleno al 15?? hay que acertar!!!!Blogger escribió:perletano escribió:Como esta eso de la quiniela????Blogger escribió:Hola, llevo muchos años dedicado a la Segunda División y conozco bastante los equipos. Además, estoy terminando periodismo y es una buena manera de practicar. Me he decidido a hacer un blog ya que la segunda división los medios la tienen bastante olvidada y asi podreis comentar cosas de cada jornada. Se actualizará los lunes y viernes mínimo (post-jornada y la previa de cada jornada), recogiendo lo mas interesante de cada jornada y haciendo una quiniela los viernes que se premiará con 10 euros para el ganador. Asi le damos un poco de emoción. Animaos por favor!! www.futbolsegunda.blogspot.com
Bueno todos los viernes, se abriria una entrada con la previa de la jornada y los asiduos al blog. Podriais hacer una quiniela y si la acertais os llevais 10 euros de regalo.

-
Blogger
- jugador aficionado

Hay que acertar todos los partidos de segunda!perletano escribió:Pleno al 15?? hay que acertar!!!!Blogger escribió:perletano escribió:Como esta eso de la quiniela????Blogger escribió:Hola, llevo muchos años dedicado a la Segunda División y conozco bastante los equipos. Además, estoy terminando periodismo y es una buena manera de practicar. Me he decidido a hacer un blog ya que la segunda división los medios la tienen bastante olvidada y asi podreis comentar cosas de cada jornada. Se actualizará los lunes y viernes mínimo (post-jornada y la previa de cada jornada), recogiendo lo mas interesante de cada jornada y haciendo una quiniela los viernes que se premiará con 10 euros para el ganador. Asi le damos un poco de emoción. Animaos por favor!! www.futbolsegunda.blogspot.com
- perletano

- Contactar:
ok entonces son 11 jejeBlogger escribió:Hay que acertar todos los partidos de segunda!perletano escribió:Pleno al 15?? hay que acertar!!!!Blogger escribió:perletano escribió:Como esta eso de la quiniela????Blogger escribió:Hola, llevo muchos años dedicado a la Segunda División y conozco bastante los equipos. Además, estoy terminando periodismo y es una buena manera de practicar. Me he decidido a hacer un blog ya que la segunda división los medios la tienen bastante olvidada y asi podreis comentar cosas de cada jornada. Se actualizará los lunes y viernes mínimo (post-jornada y la previa de cada jornada), recogiendo lo mas interesante de cada jornada y haciendo una quiniela los viernes que se premiará con 10 euros para el ganador. Asi le damos un poco de emoción. Animaos por favor!! www.futbolsegunda.blogspot.com