El club rescinde a Calderón.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Charlóz

- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Quizás me equivoque, pero creo que no vamos a echar nada de menos a este jugador. Al principio lo vi un jugador interesante, pero no ha tenido nunca la cabeza muy sentada y es muy individualista.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
Bezoya

- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Una vez se confirma que la etapa de Calderón en el Elche ha finalizado, viendo la gran cantidad de críticas que recibe me he decidido a perder mi tiempo buscando cómo hemos tratado a este jugador. Si recuperáramos post de su llegada al primer equipo veríamos lo que se decía en su momento y como se ha cambiado de opinión.
Fallo nuestro por encumbrar a la gente demasiado pronto?
Fallo de él por no estar a la altura de las expectativas creadas?
Queréis un resumen de post? Ok, veamos lo veletas que hemos sido. Pondré frases suclentas, no todo, el que quiera el resumen que me lo pida por privado.
COMETARIOS CUANDO APARECE EN EL PRIMER EQUIPO
Eljoyn Jue May 04, 2006 11:07 pm
Tiene mucha técnica. Es una máquina, mueve muy bien el balon y tiene una vision de juego...
VeCTRiNa Jue May 04, 2006 11:42 pm
Es un jugador fuerte, tiene buena pegada, tira bien las faltas, buena visión de juego, buenos centros, etc...
Javier Sab May 06, 2006 12:46 pm
Esperemos que sea el crack que hace falta
Sempre Elx! Vie Jul 28, 2006 8:05 a
Éste chico tiene un desparpajo de la leche, es juvenil, lo convocan para ir a Austria a foguearse con los jugadores del Elche y resulta que según palabras de Barrera y de Luis García: "Está siendo una sorpresa muy grata, si sigue así no hará falta que venga Bruno (Villareal)"
dr lou peeman Mar Ago 01, 2006 9:00 am
Calderón: Grata sorpresa. El único capaz de desequlibrar algo el partido. Le rompió la cintura un par de veces a Albácar. El chaval promete habrá que cuidarlo
Capri Mar Ago 01, 2006 10:07 am
Calderón: bueno éste chaval yo creo que ayer nos dejo gratamente sorprendidos a todos , con su rapidez y ganas de jugar. Habemus cantera !
Davidquirant Mar Ago 01, 2006 11:02 am
Calderón: La promesa
Edu Mar Ago 01, 2006 4:01 pm
Quitando Calderón los demás una castaña.
Hallenbeck Mar Ago 01, 2006 6:31 pm
Tema aparte merece el caso de Calderón, que ha demostrado ser un jugador de calidad y que merece que se le siga viendo en partidos con el primer equipo.
dr lou peeman Lun Jul 31, 2006 9:11 pm
Lo mejor sin ningún genero de duda, Joaquín Calderón. Le falta el físico que se coge con los años, pero el chaval ha jugado muy bien... tiene desparpajo y muy buena técnica. Con 17 años le ha dado una lección al resto de compañeros que parecía que jugaban con plomo en los pies (normal en pretemporada) y en la cabeza.
Charrogol Lun Jul 31, 2006 9:15 pm
Sólo he visto unos minutos de la segunda parte, y lo que más me ha gustado ha sido el chaval Calderón. Hay cantera.
Elche1980 Lun Jul 31, 2006 10:09 pm
Calderón hoy de lo mejorcito, que desparpajo y descaro se notaba que sabia que era una de las oportunidades que no podia dejar pasar.
vince18 Mar Ago 01, 2006 11:24 am
Lo mejor sin duda algun Joaquín, a mi me ha sorprendido gratamente este chaval del q ni tan siquiera había oído hablar.
Ash Mie Ago 16, 2006 9:27 pm
Calderon pedazo de futbolista.
TheSeuS_ Jue Ago 17, 2006 9:29 am
Calderon está dando un buen nivel, solo queda darle oportunidades y que termine de "explotar".
Alex KuDo Lun Ago 14, 2006 7:47 pm
Si jugara Joaquín Calderón sería él el gran fichaje. Gran jugador.
Sempre Elx! Vie Ago 11, 2006 8:04 am
Joaquín Calderón: La perla ilicitana. A ver si es verdad que Luis García apuesta por la cantera y va dándole minutos al chavalín, a mi me tiene ilusionado. Con 17 años es capaz de bajar el balón de espaldas, darse a vuelta, tirarle una bicicleta, un caño e irse de su marcaje. Que desparpajo! Grande Calderón, ha seguir progresando chavalín.
Sheppard Vie Ago 11, 2006 8:43 am
Calderón: Tiene calidad, desparpajo, ganas...
EMPIEZAN A SURGIR RUMORES DE SU MARCHA A VARIOS EQUIPOS
Javielx Curva Mie Ago 16, 2006 9:40 pm
Digo yo que a Calderón habria que ir atandolo y todo eso que ya mismo estan los moscones dando por saco
Helikelig Sab Sep 30, 2006 4:12 pm
Es logico que el Real Murcia se interese por calderon. El chaval es un gran jugador, y apunta maneras. Lo que esta claro es que cuando se vaya (que sera pronto y por cuatro perras gordas) no sera al Real Murcia ni equipos de la talla del Elche. Se ira a un equipo grande.
Aliado Jue Sep 28, 2006 12:15 pm
me parece poco 6 millones de euros... creo que el valencia al levante le pago mas por Vicente
Pepeluelrapido Jue Nov 16, 2006 1:34 pm
PARECE ser que esta blindado pero sabiendo de la calidad del chaval este y que esta siendo seguido manda webs...
dr lou peeman Jue Nov 16, 2006 1:41 pm
Si lo quieren que lo paguen.
Nada más que decir.
Aliado Jue Nov 16, 2006 2:08 pm
son 6 millones de euros kreo kien lo kiera ke lo pague, y vamos a ir ampliando esa clausula ke no seamos tontos
Brabantlaan Jue Nov 16, 2006 2:55 pm
Conociendo las ganas de "perras" que tienen los actuales dirigentes del club, no estoy muy seguro de que siga aquí la temporada que viene....
Una lástima porque seguro que su ficha no engrosa en demasía la deuda del club y su venta a día de hoy no la soluciona.
marijose20591 Sab Nov 18, 2006 6:35 pm
Que no se vayaaaa!!!!!!!!!!! es de lo mejor del equipo este año(en mi opinión) NO LE DESPERDICIEMOS, JOAQUÍN IS PART OF ELCHE CF!! jijijijiji ejeeeeeem...
Damian Marcelo Lun Jun 18, 2007 10:33 pm
Calderón tiene mucho futuro el y su primo serán jugadores de primer nivel no hay que vender por menos de 2 millones.
de todas maneras Vidal le tiene que explicar que a veces es mejor soltarla. Pero a mi me ha ganado, esa mirada a la grada, esos puños cerrados...Vamos Calderon!!!! tienes que ser nuestro Mister Catering
HAY UN POST MUY INTERESANTE Podria ser Calderón en un futur el nou Nino?
Manel Jue Ago 17, 2006 5:55 pm
Cada partit amistós que passa és un cúmul de lloances cap a aquest jugador fill d'Elx de 17 anys. S'està destapant com a la sorpresa de la pretemporada, la premsa parla meravelles d'ell i està agradant i molt al cos tècnic. Pel que s'està veient té molta facilitat de cara a gol i qualitat tècnica no li falta. Pense que alguna cosa tindrà el xaval quan el Fary ja el va convocar al final d'aquesta última temporada.
Tal volta és massa prompte, però si té minuts i els aprofita penséu que pot ser un nou Nino?
De moment crec que han dit que jugarà en el Tano. Temps al temps
Sheppard Jue Ago 31, 2006 7:53 am
Prefiero tener a Calderón como promesa e irle dandole minutos. Este chico promete.
dr lou peeman Lun Jun 18, 2007 6:25 pm
Comparando a los dos con 18 años creo que Calderón es bastante mejor de lo que era Nino, que siempre chutaba al bulto y con la uña.
SE LERECONOCE SU FRANJIVERDISMO
ASPENSE Lun Sep 04, 2006 9:50 am
Pues bien, el pasado sábado fue indignante el comportamiento de los jugadores en la segunda parte. Cuando salió Calderón, pudimos comprobar que sólo este chico corría de arriba para abajo. El Albacete nos humilló durante muchos minutos, su portero abría los brazos para que sus jugadores "ensancharan" el campo. Parecía la típica táctica de baloncesto de "las cuatro esquinas". Mientras tanto, pasaban los minutos y nosotros no la tocabamos. Nueve jugadores (todos menos Calderon y, lógicamente, el portero) se arrastraban por el cesped.
ASPENSE Lun Sep 04, 2006 7:07 pm
Esta claro que es pronto para juzgar, que hay que dar un margen de confianza, pero no criticar que los jugadores en la segunda parte iban andando excepto Calderón, es ponerse la venda en los ojos.
Manel Dom Oct 29, 2006 8:19 pm
Calderón, 17 anys, nascut a Elx, jugador de futbol al seu poble. Acaba el partit, cau a terra plorant. No comment. Li donaven per cull a tot i posava tot l'equip plagat de gent del Tano i Juvenil, almenys si al final baixem baixem amb gent d'Elx i no amb els Alfredo. Peragón i cia... GRAN CALDERÓN, el teu equip és el meu amb tu fins a l'infern.
Aspe Dom Oct 29, 2006 8:21 pm
Una pena que no se cuente mas con el chaval, a ver si apartir de ahora vemos mas "Calderones" en el equipo, necesitamos casta y la calidad de Ruben.
Capri Dom Oct 29, 2006 8:21 pm
Cada vez que Calrderón salta al terreno de juego, dá todo de sí mismo y lo demuestra. Está haciendo muchísimos méritos para estar ahí. Pero eso no lo decidimos nosotros, una lástima.
ruben_elx Dom Oct 29, 2006 8:37 pm
Deberia darles vergüenza al resto de el equipo que un niño de 17 años tenga que salir a demostrar que defiende su escudo a muerte, mientras ellos se pasean. Hoy no he notado involucracion ninguna. Muy bonito el corro, los abrazos, la unión, pero han estado descolocadisimos, sobre todo de mediocampo para arriba.
Enginy Dom Oct 29, 2006 10:07 pm
Calderón es un niño que corre y siente más los colores que todo el equipo entero.Ánimo, chaval!!
ELOGIOS
Pedrinho Dom Sep 03, 2006 6:55 pm
Calderón es capaz de mucho, tiempo al tiempo.
dr lou peeman Mie Sep 20, 2006 11:02 pm
Calderón ¡jugooooón!
Alex KuDo Mie Sep 20, 2006 11:04 pm
Bravo por Bellvis y Calderón "vos sos un crack"
Ash Mie Sep 20, 2006 11:52 pm
CALDERON ENORME ¡ ¡ ¡ ¡
Pedrinho Mie Nov 08, 2006 2:05 pm
Calderón, ¡JUGÓN!
Javielx Curva Jue Nov 16, 2006 7:40 pm
La unica alegria de esta temporada por ahora, ha sido la aparición de Joaquin. Que no se tuerza
EMPIEZA A SER UN JUGADOR QUE SE DESEA QUE JUEGUE
Pepeluelrapido Dom Oct 29, 2006 8:22 pm
calderon tiene que jugar mas YA.
paquito bonet Dom Oct 29, 2006 8:22 pm
calderon debe jugar si o si
vince18 Lun Oct 30, 2006 12:26 am
No entiendo como Calderón no es ya titular en este equipo. ¿¿Q más tiene q hacer este chico para tener una oportunidad como titular??
LEVANTA EL INTERÉS DE LA AFICIÓN
Barragán Dom Nov 05, 2006 7:04 pm
No he podido seguir el partido por la radio, ¿qué tal lo ha hecho Calderón de inicio?, era un jugador reclamado por todos.
Pedrinho Sab Ene 20, 2007 1:41 pm
En esta convocatoria, de los convocables, falta Calderón!!
dr lou peeman Sab Feb 10, 2007 3:22 pm
¿Ha entrado Calderón?, ¿es la misma de la semana pasada?
ASI ERA UNA JUGADA SOÑADA DE GOL
Pedrinho Mar Ene 16, 2007 2:09 pm
Primer balón que toca Calderón, pim pam bicicleta llega a linea de fondo pase atrás y mata Gastón
POSIBLE CESIÓN PARA FOGUEARSE
Chevalier Dom Ene 28, 2007 10:37 pm
Y en cuanto al jugador, pues qué vamos a decir que no se sepa: que con 17 o 18 añitos que tiene es la gran perla de la cantera franjiverde. Un jugador con mucha velocidad y desparpajo que por la banda derecha puede liársela a cualquiera. Un futuro crack seguro.
Joan M. Dom Ene 28, 2007 11:00 pm
Si aqui levanta al público en cada una de sus jugadas, no me quiero ni imaginar lo que podría hacer en 2ªB.
Damian Marcelo Dom Ene 28, 2007 11:01 pm
Calderón es un jugadorazo, os llevaís una perla, foguearla en 2ªB y traernoslo mejor para el año que viene
PREOCUPADOS PORQUE NO JUEGA
marijose20591 Jue Feb 08, 2007 9:52 am
Bueno, como os habréis dado cuenta, ya no juega en el Elche, y creo que en el Ilicitano tampoco. Mi hermano trabaja en la Masía de Chencho(no es por hacer publi del restaurante) y me dijo anoche, que Calderón estuvo allí con su padre y un representante. ¿Alguién sabe si va a irse de aquí, o si va a jugar o que va a hacer??
PD. No quiero que se vaya, por si no os habíais dado cuenta...
vince18 Vie Feb 09, 2007 6:25 pm
Yo creo q se ha tratado injustamente a Calderón, vale q tiene 18 y tal pero ha pasado de ser titular a no entrar en las convocatorias y parece q Vidal ni siquiera le ha dado una oportunidad.
ANTES SE LEPREFERIA A OTRAS OPCIONES
Rommelx Lun Mar 26, 2007 12:39
El cambio de Mario no lo entendí; con qué propósito? adelantar la posición de Fajardo? Antes meto a Calderón o Raúl Martín que tienen mucha más profundidad.
Tolo forever Lun Jun 18, 2007 3:35 p
es indignante ver lo poco que valorais a Calderón y las chorradas que algunos decís, ahora va a resultar que Calderón ha ido a la sub-19 por enchufe y le siguen por capricho, flipo
Dicho esto, hay frases muy interesantes, las destaco:
- Es una máquina, mueve muy bien el balon y tiene una vision de juego...
- Esperemos que sea el crack que hace falta
- El chaval promete habrá que cuidarlo
- Quitando Calderón los demás una castaña.
- Calderón ha demostrado ser un jugador de calidad
- Con 17 años le ha dado una lección al resto de compañeros
- Calderon pedazo de futbolista.
- Calderón habria que ir atandolo
- Si lo quieren que lo paguen
- NO LE DESPERDICIEMOS, JOAQUÍN IS PART OF ELCHE CF
- Cada partit amistós que passa és un cúmul de lloances cap a aquest jugador fill d'Elx
- Prefiero tener a Calderón como promesa e irle dandole minutos
- Este chico promete
- Comparando a los dos con 18 años creo que Calderón es bastante mejor de lo que era Nino
- Los jugadores (todos menos Calderon y, lógicamente, el portero) se arrastraban por el cesped.
- A ver si a partir de ahora vemos mas "Calderones" en el equipo
- Cada vez que Calrderón salta al terreno de juego, dá todo de sí mismo y lo demuestra
- No entiendo como Calderón no es ya titular en este equipo
- Es indignante ver lo poco que valorais a Calderón
También es sorprendente ver cómo algunos foreros destacaban las cualidades de Calderón hace años y a día de hoy echan pestes sobre él. Espero que nos guste el trabajo. Un saludo.
Queréis un resumen de post? Ok, veamos lo veletas que hemos sido. Pondré frases suclentas, no todo, el que quiera el resumen que me lo pida por privado.
Tiene mucha técnica. Es una máquina, mueve muy bien el balon y tiene una vision de juego...
Es un jugador fuerte, tiene buena pegada, tira bien las faltas, buena visión de juego, buenos centros, etc...
Esperemos que sea el crack que hace falta
Sempre Elx! Vie Jul 28, 2006 8:05 a
Éste chico tiene un desparpajo de la leche, es juvenil, lo convocan para ir a Austria a foguearse con los jugadores del Elche y resulta que según palabras de Barrera y de Luis García: "Está siendo una sorpresa muy grata, si sigue así no hará falta que venga Bruno (Villareal)"
dr lou peeman Mar Ago 01, 2006 9:00 am
Calderón: Grata sorpresa. El único capaz de desequlibrar algo el partido. Le rompió la cintura un par de veces a Albácar. El chaval promete habrá que cuidarlo
Capri Mar Ago 01, 2006 10:07 am
Calderón: bueno éste chaval yo creo que ayer nos dejo gratamente sorprendidos a todos , con su rapidez y ganas de jugar. Habemus cantera !
Davidquirant Mar Ago 01, 2006 11:02 am
Calderón: La promesa
Edu Mar Ago 01, 2006 4:01 pm
Quitando Calderón los demás una castaña.
Hallenbeck Mar Ago 01, 2006 6:31 pm
Tema aparte merece el caso de Calderón, que ha demostrado ser un jugador de calidad y que merece que se le siga viendo en partidos con el primer equipo.
dr lou peeman Lun Jul 31, 2006 9:11 pm
Lo mejor sin ningún genero de duda, Joaquín Calderón. Le falta el físico que se coge con los años, pero el chaval ha jugado muy bien... tiene desparpajo y muy buena técnica. Con 17 años le ha dado una lección al resto de compañeros que parecía que jugaban con plomo en los pies (normal en pretemporada) y en la cabeza.
Charrogol Lun Jul 31, 2006 9:15 pm
Sólo he visto unos minutos de la segunda parte, y lo que más me ha gustado ha sido el chaval Calderón. Hay cantera.
Elche1980 Lun Jul 31, 2006 10:09 pm
Calderón hoy de lo mejorcito, que desparpajo y descaro se notaba que sabia que era una de las oportunidades que no podia dejar pasar.
vince18 Mar Ago 01, 2006 11:24 am
Lo mejor sin duda algun Joaquín, a mi me ha sorprendido gratamente este chaval del q ni tan siquiera había oído hablar.
Ash Mie Ago 16, 2006 9:27 pm
Calderon pedazo de futbolista.
TheSeuS_ Jue Ago 17, 2006 9:29 am
Calderon está dando un buen nivel, solo queda darle oportunidades y que termine de "explotar".
Alex KuDo Lun Ago 14, 2006 7:47 pm
Si jugara Joaquín Calderón sería él el gran fichaje. Gran jugador.
Sempre Elx! Vie Ago 11, 2006 8:04 am
Joaquín Calderón: La perla ilicitana. A ver si es verdad que Luis García apuesta por la cantera y va dándole minutos al chavalín, a mi me tiene ilusionado. Con 17 años es capaz de bajar el balón de espaldas, darse a vuelta, tirarle una bicicleta, un caño e irse de su marcaje. Que desparpajo! Grande Calderón, ha seguir progresando chavalín.
Sheppard Vie Ago 11, 2006 8:43 am
Calderón: Tiene calidad, desparpajo, ganas...
EMPIEZAN A SURGIR RUMORES DE SU MARCHA A VARIOS EQUIPOS
Javielx Curva Mie Ago 16, 2006 9:40 pm
Digo yo que a Calderón habria que ir atandolo y todo eso que ya mismo estan los moscones dando por saco
Helikelig Sab Sep 30, 2006 4:12 pm
Es logico que el Real Murcia se interese por calderon. El chaval es un gran jugador, y apunta maneras. Lo que esta claro es que cuando se vaya (que sera pronto y por cuatro perras gordas) no sera al Real Murcia ni equipos de la talla del Elche. Se ira a un equipo grande.
Aliado Jue Sep 28, 2006 12:15 pm
me parece poco 6 millones de euros... creo que el valencia al levante le pago mas por Vicente
Pepeluelrapido Jue Nov 16, 2006 1:34 pm
PARECE ser que esta blindado pero sabiendo de la calidad del chaval este y que esta siendo seguido manda webs...
dr lou peeman Jue Nov 16, 2006 1:41 pm
Si lo quieren que lo paguen.
Nada más que decir.
Aliado Jue Nov 16, 2006 2:08 pm
son 6 millones de euros kreo kien lo kiera ke lo pague, y vamos a ir ampliando esa clausula ke no seamos tontos
Brabantlaan Jue Nov 16, 2006 2:55 pm
Conociendo las ganas de "perras" que tienen los actuales dirigentes del club, no estoy muy seguro de que siga aquí la temporada que viene....
Una lástima porque seguro que su ficha no engrosa en demasía la deuda del club y su venta a día de hoy no la soluciona.
marijose20591 Sab Nov 18, 2006 6:35 pm
Que no se vayaaaa!!!!!!!!!!! es de lo mejor del equipo este año(en mi opinión) NO LE DESPERDICIEMOS, JOAQUÍN IS PART OF ELCHE CF!! jijijijiji ejeeeeeem...
Damian Marcelo Lun Jun 18, 2007 10:33 pm
Calderón tiene mucho futuro el y su primo serán jugadores de primer nivel no hay que vender por menos de 2 millones.
de todas maneras Vidal le tiene que explicar que a veces es mejor soltarla. Pero a mi me ha ganado, esa mirada a la grada, esos puños cerrados...Vamos Calderon!!!! tienes que ser nuestro Mister Catering
HAY UN POST MUY INTERESANTE Podria ser Calderón en un futur el nou Nino?
Manel Jue Ago 17, 2006 5:55 pm
Cada partit amistós que passa és un cúmul de lloances cap a aquest jugador fill d'Elx de 17 anys. S'està destapant com a la sorpresa de la pretemporada, la premsa parla meravelles d'ell i està agradant i molt al cos tècnic. Pel que s'està veient té molta facilitat de cara a gol i qualitat tècnica no li falta. Pense que alguna cosa tindrà el xaval quan el Fary ja el va convocar al final d'aquesta última temporada.
Tal volta és massa prompte, però si té minuts i els aprofita penséu que pot ser un nou Nino?
De moment crec que han dit que jugarà en el Tano. Temps al temps
Sheppard Jue Ago 31, 2006 7:53 am
Prefiero tener a Calderón como promesa e irle dandole minutos. Este chico promete.
dr lou peeman Lun Jun 18, 2007 6:25 pm
Comparando a los dos con 18 años creo que Calderón es bastante mejor de lo que era Nino, que siempre chutaba al bulto y con la uña.
SE LERECONOCE SU FRANJIVERDISMO
ASPENSE Lun Sep 04, 2006 9:50 am
Pues bien, el pasado sábado fue indignante el comportamiento de los jugadores en la segunda parte. Cuando salió Calderón, pudimos comprobar que sólo este chico corría de arriba para abajo. El Albacete nos humilló durante muchos minutos, su portero abría los brazos para que sus jugadores "ensancharan" el campo. Parecía la típica táctica de baloncesto de "las cuatro esquinas". Mientras tanto, pasaban los minutos y nosotros no la tocabamos. Nueve jugadores (todos menos Calderon y, lógicamente, el portero) se arrastraban por el cesped.
ASPENSE Lun Sep 04, 2006 7:07 pm
Esta claro que es pronto para juzgar, que hay que dar un margen de confianza, pero no criticar que los jugadores en la segunda parte iban andando excepto Calderón, es ponerse la venda en los ojos.
Manel Dom Oct 29, 2006 8:19 pm
Calderón, 17 anys, nascut a Elx, jugador de futbol al seu poble. Acaba el partit, cau a terra plorant. No comment. Li donaven per cull a tot i posava tot l'equip plagat de gent del Tano i Juvenil, almenys si al final baixem baixem amb gent d'Elx i no amb els Alfredo. Peragón i cia... GRAN CALDERÓN, el teu equip és el meu amb tu fins a l'infern.
Aspe Dom Oct 29, 2006 8:21 pm
Una pena que no se cuente mas con el chaval, a ver si apartir de ahora vemos mas "Calderones" en el equipo, necesitamos casta y la calidad de Ruben.
Capri Dom Oct 29, 2006 8:21 pm
Cada vez que Calrderón salta al terreno de juego, dá todo de sí mismo y lo demuestra. Está haciendo muchísimos méritos para estar ahí. Pero eso no lo decidimos nosotros, una lástima.
ruben_elx Dom Oct 29, 2006 8:37 pm
Deberia darles vergüenza al resto de el equipo que un niño de 17 años tenga que salir a demostrar que defiende su escudo a muerte, mientras ellos se pasean. Hoy no he notado involucracion ninguna. Muy bonito el corro, los abrazos, la unión, pero han estado descolocadisimos, sobre todo de mediocampo para arriba.
Enginy Dom Oct 29, 2006 10:07 pm
Calderón es un niño que corre y siente más los colores que todo el equipo entero.Ánimo, chaval!!
ELOGIOS
Pedrinho Dom Sep 03, 2006 6:55 pm
Calderón es capaz de mucho, tiempo al tiempo.
dr lou peeman Mie Sep 20, 2006 11:02 pm
Calderón ¡jugooooón!
Alex KuDo Mie Sep 20, 2006 11:04 pm
Bravo por Bellvis y Calderón "vos sos un crack"
Ash Mie Sep 20, 2006 11:52 pm
CALDERON ENORME ¡ ¡ ¡ ¡
Pedrinho Mie Nov 08, 2006 2:05 pm
Calderón, ¡JUGÓN!
Javielx Curva Jue Nov 16, 2006 7:40 pm
La unica alegria de esta temporada por ahora, ha sido la aparición de Joaquin. Que no se tuerza
EMPIEZA A SER UN JUGADOR QUE SE DESEA QUE JUEGUE
Pepeluelrapido Dom Oct 29, 2006 8:22 pm
calderon tiene que jugar mas YA.
paquito bonet Dom Oct 29, 2006 8:22 pm
calderon debe jugar si o si
vince18 Lun Oct 30, 2006 12:26 am
No entiendo como Calderón no es ya titular en este equipo. ¿¿Q más tiene q hacer este chico para tener una oportunidad como titular??
LEVANTA EL INTERÉS DE LA AFICIÓN
Barragán Dom Nov 05, 2006 7:04 pm
No he podido seguir el partido por la radio, ¿qué tal lo ha hecho Calderón de inicio?, era un jugador reclamado por todos.
Pedrinho Sab Ene 20, 2007 1:41 pm
En esta convocatoria, de los convocables, falta Calderón!!
dr lou peeman Sab Feb 10, 2007 3:22 pm
¿Ha entrado Calderón?, ¿es la misma de la semana pasada?
ASI ERA UNA JUGADA SOÑADA DE GOL
Pedrinho Mar Ene 16, 2007 2:09 pm
Primer balón que toca Calderón, pim pam bicicleta llega a linea de fondo pase atrás y mata Gastón
POSIBLE CESIÓN PARA FOGUEARSE
Chevalier Dom Ene 28, 2007 10:37 pm
Y en cuanto al jugador, pues qué vamos a decir que no se sepa: que con 17 o 18 añitos que tiene es la gran perla de la cantera franjiverde. Un jugador con mucha velocidad y desparpajo que por la banda derecha puede liársela a cualquiera. Un futuro crack seguro.
Joan M. Dom Ene 28, 2007 11:00 pm
Si aqui levanta al público en cada una de sus jugadas, no me quiero ni imaginar lo que podría hacer en 2ªB.
Damian Marcelo Dom Ene 28, 2007 11:01 pm
Calderón es un jugadorazo, os llevaís una perla, foguearla en 2ªB y traernoslo mejor para el año que viene
PREOCUPADOS PORQUE NO JUEGA
marijose20591 Jue Feb 08, 2007 9:52 am
Bueno, como os habréis dado cuenta, ya no juega en el Elche, y creo que en el Ilicitano tampoco. Mi hermano trabaja en la Masía de Chencho(no es por hacer publi del restaurante) y me dijo anoche, que Calderón estuvo allí con su padre y un representante. ¿Alguién sabe si va a irse de aquí, o si va a jugar o que va a hacer??
PD. No quiero que se vaya, por si no os habíais dado cuenta...
vince18 Vie Feb 09, 2007 6:25 pm
Yo creo q se ha tratado injustamente a Calderón, vale q tiene 18 y tal pero ha pasado de ser titular a no entrar en las convocatorias y parece q Vidal ni siquiera le ha dado una oportunidad.
ANTES SE LEPREFERIA A OTRAS OPCIONES
Rommelx Lun Mar 26, 2007 12:39
El cambio de Mario no lo entendí; con qué propósito? adelantar la posición de Fajardo? Antes meto a Calderón o Raúl Martín que tienen mucha más profundidad.
Tolo forever Lun Jun 18, 2007 3:35 p
es indignante ver lo poco que valorais a Calderón y las chorradas que algunos decís, ahora va a resultar que Calderón ha ido a la sub-19 por enchufe y le siguen por capricho, flipo
Dicho esto, hay frases muy interesantes, las destaco:
- Es una máquina, mueve muy bien el balon y tiene una vision de juego...
- Esperemos que sea el crack que hace falta
- El chaval promete habrá que cuidarlo
- Quitando Calderón los demás una castaña.
- Calderón ha demostrado ser un jugador de calidad
- Con 17 años le ha dado una lección al resto de compañeros
- Calderon pedazo de futbolista.
- Calderón habria que ir atandolo
- Si lo quieren que lo paguen
- NO LE DESPERDICIEMOS, JOAQUÍN IS PART OF ELCHE CF
- Cada partit amistós que passa és un cúmul de lloances cap a aquest jugador fill d'Elx
- Prefiero tener a Calderón como promesa e irle dandole minutos
- Este chico promete
- Comparando a los dos con 18 años creo que Calderón es bastante mejor de lo que era Nino
- Los jugadores (todos menos Calderon y, lógicamente, el portero) se arrastraban por el cesped.
- A ver si a partir de ahora vemos mas "Calderones" en el equipo
- Cada vez que Calrderón salta al terreno de juego, dá todo de sí mismo y lo demuestra
- No entiendo como Calderón no es ya titular en este equipo
- Es indignante ver lo poco que valorais a Calderón
También es sorprendente ver cómo algunos foreros destacaban las cualidades de Calderón hace años y a día de hoy echan pestes sobre él. Espero que nos guste el trabajo. Un saludo.
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Seguro que no encuentras mi nick en tu larga lista de alagos a Calderon.Pina escribió:Una vez se confirma que la etapa de Calderón en el Elche ha finalizado, viendo la gran cantidad de críticas que recibe me he decidido a perder mi tiempo buscando cómo hemos tratado a este jugador. Si recuperáramos post de su llegada al primer equipo veríamos lo que se decía en su momento y como se ha cambiado de opinión.
.
.
.
.
.
Lastima que no se confirmara el rumor aquel de que un inpronunciable equipo griego estaba dispuesto a pagar unos milloncejos por la perla de Carrus.
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey