Comentarios 1º Jornada de 2º division.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Comentarios 1º Jornada de 2º division.

Mensaje por J.J.G »

Resultados:
Cádiz 0 1 Salamanca
Castellón 0 0 Hércules
Murcia 0 1 Gimnástic
Las Palmas 1 1 R. Sociedad
Celta 1 2 Numancia
Villarreal B 2 2 Levante
Real unión 0 1 Recreativo
Rayo 3 0 Albacete
Girona 0 1 Cartagena
Betis 3 0 Córdoba
Elche 0 2 Huesca

Bueno primera jornada y primeras sorpresas entre ellas la derrota del Elche que a priori debe estar arriba.
Victoria del Cartagena, El girona acabo medio mal la temporada pasada despues de un buen comienzo, esta temporada parece que no se han reforzado mucho y esto les puede pasar factura. El cartagena inicia su etapa en la categoria de plata con buen pie y con un gol de De Lucas, veremos como siguen en las proximas jornadas y el nivel que muestran en la Copa del Rey.
El betis sin problemas, derrotó a un cordoba con relativa comodidad, El betis tiene un buen equipo, mucho mejor que el zaragoza el año pasado, no tendra problemas para estar arriba.
El recre se encontro con la victoria gracias a Colunga, a penas llegó al area del Real union, pero es lo que tiene la calidad una pelota que medio engancha Colunga que acababa de salir al campo da la victoria a un Recre en el minuto 87.
El Real Union, equipo muy muy humilde, con muchas ganas y que en su campo apreta mucho, Brit fallo un mano a mano claro contra Bernardo en una ocasion que pudo cambiar el Resultado del partido.
El castellon muy mal, equipo flojo, sin profundidad y que busca el pelotazo, hoy han conseguido un empate y tienen que dar gracias, contra un hercules bien plantado pero mal cara a puerta donde han pagado en la segunda parte el cansancio acumulado de la buena primera parte que ha realizado.
De los demas equipos destacar la victoria del Salamanca en casa de un campo dificil como es el campo del Cadiz.

Saludos.
MUCHO ELCHE
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Paco Gómez, presidente del Cartagena: "Me convenzo aún más, en un año en Primera"

Conclusión: El Cartagena es carne de 2ªB

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Barragán escribió:Paco Gómez, presidente del Cartagena: "Me convenzo aún más, en un año en Primera"

Un saludo
.

Hombre ya ha tenido tiempo de ver que es la segunda división que han jugado ya un partido entero.

PD. Si Gerard no tira el penalty a las nubes el partido no lo ganan.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Barragán escribió:Paco Gómez, presidente del Cartagena: "Me convenzo aún más, en un año en Primera"

Un saludo
Y tambien dice:

Pregunta:¿Y en los proximos dias?

"Ganaremos al Elche en copa y el domingo al Rayo"
Transparencia, hasta cierto punto.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Yo la conclusión que saco es que el Rayo y el Betis este año me dan muxo miedo :oops:
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Me gusta mucho el equipo que ha formado el Nástic.

Candidatos al ascenso: Betis, Nástic, Rayo, Elche y el Hércules, por la pasta invertida.

Candidatos al descenso: Cartagena y R.Unión.
red
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por red »

Yo apostaría por que desciende el Girona.
EVERY TEAM NEEDS THE 12TH MAN

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Estuve simultaneando el visionado de tres partidos este sabado.
El Real Union es carne de cañon, en su feudo puede que se hagan un poquito fuertes pero ams que nada por que el campo es pequeñito y por que la aficion aprieta y por lo rudimentario de su juego. El Recre no hizo absolutamente nada pero se llevo el partido con oficio y un pelin de suerte. El empate hubiera sido lo mas justo. Por plantilla, supongo que el Recre volvera a rondar los puestos de arriba, por que aun jugando rematadamente mal tampoco parecia que fuera a perder en ningun momento.
El Levante es cagao y meao al del año pasado. No pasaran apuros pero tampoco optaran seriamente a nada. Son capaces de ganar a cualquiera y perder contra cualquiera. Dejaron escapar un partido que con oficio deberian haber ganado, pero en vez de perder tiempo como lo hizo el Huesca su entrenador decidio seguir jugando al futbol. Ojito al Villareal B, que tiene jugadores de muy buena calidad y un entusiasmo propio de la edad de sus componentes. Muy veloces y verticales, solo tienen problemas detras por la bisoñez.
El Girona es un desproposito. Solo corazon y muy poca cabeza, cero en calidad, este año la van a pasar canutas. El Cartagena con poquita cosa se llevo un partido en el que se limito a adelantarse en el marcador (golazo de De Lucas) y con algun que otro contragolpe de Tato. Defensivamente son un buen bloque.

En cuanto a los partidos que no vi, lo que mas me ha sorprendido es la derrota del Murcia, que creo que es, junto al Betis, las dos mejores plantilals a priori. Cierto es que el Nastic tampoco tiene mal equipo, pero creo que con ferrando no llegaran lejos. Tambien me sorprendio la abultada derrota del Alba, que creo que tiene un equipito apañado, y mas ante un Rayo que es mucho menos lobo de lo que aparenta.
Los demas, resultados mas o menos que entran dentro de la logica.

La semana que viene puede cambiar el cuento...solo llevamos una jornada y es pronto para decidir si esta sera la tonica habitual.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

helikelig escribió:Estuve simultaneando el visionado de tres partidos este sabado.
El Real Union es carne de cañon, en su feudo puede que se hagan un poquito fuertes pero ams que nada por que el campo es pequeñito y por que la aficion aprieta y por lo rudimentario de su juego. El Recre no hizo absolutamente nada pero se llevo el partido con oficio y un pelin de suerte. El empate hubiera sido lo mas justo. Por plantilla, supongo que el Recre volvera a rondar los puestos de arriba, por que aun jugando rematadamente mal tampoco parecia que fuera a perder en ningun momento.
El Levante es cagao y meao al del año pasado. No pasaran apuros pero tampoco optaran seriamente a nada. Son capaces de ganar a cualquiera y perder contra cualquiera. Dejaron escapar un partido que con oficio deberian haber ganado, pero en vez de perder tiempo como lo hizo el Huesca su entrenador decidio seguir jugando al futbol. Ojito al Villareal B, que tiene jugadores de muy buena calidad y un entusiasmo propio de la edad de sus componentes. Muy veloces y verticales, solo tienen problemas detras por la bisoñez.
El Girona es un desproposito. Solo corazon y muy poca cabeza, cero en calidad, este año la van a pasar canutas. El Cartagena con poquita cosa se llevo un partido en el que se limito a adelantarse en el marcador (golazo de De Lucas) y con algun que otro contragolpe de Tato. Defensivamente son un buen bloque.

En cuanto a los partidos que no vi, lo que mas me ha sorprendido es la derrota del Murcia, que creo que es, junto al Betis, las dos mejores plantilals a priori. Cierto es que el Nastic tampoco tiene mal equipo, pero creo que con ferrando no llegaran lejos. Tambien me sorprendio la abultada derrota del Alba, que creo que tiene un equipito apañado, y mas ante un Rayo que es mucho menos lobo de lo que aparenta.
Los demas, resultados mas o menos que entran dentro de la logica.

La semana que viene puede cambiar el cuento...solo llevamos una jornada y es pronto para decidir si esta sera la tonica habitual.
Entonces qué hago? Me quedo sólo con el último párrafo y al ladrillaco de antes no le hago ni caso?
:lol: :wink:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Jajajaja ladrillaco a ladrillaco nos podemos hacer un chalet majete...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Bueno, esto es lo de todos los años. Valoramos por los fichajes, la pretemporada y el primer o primeros partidos y luego no acertamos ni una, que suele ser lo habitual.

De todos modos, por lo que ví, que fue simultanear los 3 del sábado, el del Elche y el Castellón-Hércules, más las impresiones por plantillas y resultados, lo más destacable es que el Cartagena me pareció un bloque sólido que creo hará una buena temporada, el Recre y Numancia harán lo que suelen en los últimos años en 2ª, o sea, ir ganando partidos sin estridencias, el Hércules, aunque mantiene un buen nivel, parece que echará en falta a Abel Aguilar, y falta verles jugar contra un rival de mayor nivel que el Castellón, que me pareció muy flojito, al igual que el Girona.

El Rayo no creo que llegue muy allá, ya se encargará Mel, y a tenor de las incorporaciones que ha hecho, y en contra de la opinión general, creo que el Albacete, por desgracia, no va a levantar cabeza y se nos va a 2ª B.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
dluso
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por dluso »

Yo veo al Murcia y al Nastic con muy buen equipo.
Sobre mi equipo...aun falta por jugar el central frances, el gran Farinos y el rumano, ademas estoy viendo a Cristian que es un "escandalo" y va a jugar en el once titular...aun falta mucho para ver el equipo titular.
ImagenImagen

MUCHA FUERZA MANEL
Responder