Gregorio eres un ladrón

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Gregorio eres un ladrón

Mensaje por Macoques »

el árbitro...no sé si ese es el nombre, así le llamaban
hoy he tenido esa sensación: te hacen bajar los pantalones y sin rechistar.
El problema es que los árbitros son inmunes, sus jefes no lo ponen esta semana delante del video y de la televisión y le hacen ver lo bueno que es.
El Elche no ha merecido ganar 3-0, ni siquiera a lo mejor ganar, pero hoy el Huesca ha jugado con 12.

Estoy plenamente convencido que este ladrón se ha levantado esta mañana con la idea de perjudicar al Elche.
Ahí has tenido las cámaras del Plus para verte. Desde Huesca te dan las gracias.
Unas veces te perjudicaran, otras te beneficiaran, siempre en el desarrollo del partido pero lo que hoy he sentido con este árbitro no lo he sentido nunca.

Mi más sincero deseo de un pronto descenso a la 2ºB por ir a perjudicar a uno de los equipos
Última edición por Macoques el Dom Ago 30, 2009 3:52 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Oeee, oaaa, todos los días nos pita un sub.nor.mal :evil:

Es cierto, a veces nos quitan otras nos dan. Pero mucha coincidencia que nos quite siempre el Murcianiko
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

Increible lo q a pasado hoy en MV. No hay derecho a q este chulo putas no haga lo que nos a echo.

Con q derecho expulsas al capitan del ekipo local con doble amarilla con 0-1 en el marcador, habiendonos metido un gol ilegal y sin habernos pitado un claro penalty???
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Yo ya me he manifestado añadiendo una firma dedicada a este sujeto. Si alguien quiere cogerla, por mí encantado. :lol:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Algo muy fuerte le habrá tenido que decir Willy para que le saquen 2 amarillas en 20 segundos, vamos digo yo...
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Primer gol del Huesca con las manos según han dicho porque yo no lo he visto bien, y el segundo penalti regalado del árbitro al Huesca, así se hace! que grande el árbitro que nos pitó.

Willy siendo el capitán a saber lo que le habrá dicho, pero si ha dicho algo grave ya podría haberse callado, pero como no tengo ni PI de lo que le habrá podido decir, mejor me callo.

Tiene huevos la cosa, vaya comienzo :evil:
Última edición por IloveElche_ el Dom Ago 30, 2009 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Ya no por el penalty, pero si en inglaterra un árbitro pita como hoy aquí éste, lo echan del país. No entiendo por qué los árbitros españoles no dejan jugar al fútbol, no dejan de pitar "faltas" que no se pitarían ni en baloncesto. Deberían enseñarles que el fútbol es un deporte de contacto. Se pasan el partido pitando mariconadas y luego en las jugadas de verdad se cagan.

Cuando yo veo un partido de la premier, da gusto ver cómo se pita, o mejor dicho, cómo no se pita, porque ni te enteras de que hay un árbitro. Dejan jugar, dejan robar un balón, dejan que el delantero presione al defensa en paz, dejan a los jugadores pugnar una bola...dan vida al fútbol.

Aquí lo único que quieren es hacerse ver y salir por la tele, y cada dos por tres a hacer sonar el pito. Una vergüenza.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Capri escribió:Algo muy fuerte le habrá tenido que decir Willy para que le saquen 2 amarillas en 20 segundos, vamos digo yo...
Eso ha sido sólo la puntilla, si lo ha insultado vale, pero tiene que tener un poquito de consideración y ver que el penalty ha sido exagerado, el jugador ha engañado al árbitro y estoy seguro que si no lo pita no le hubiese protestado.

- El 1º gol del huesca me ha ofrecido muchas dudas
- ha sacado rapidísimo una tarjeta a Acciari que lo ha condicionado todo el partido.
- La tarjeta de Saúl al sacar una falta
- No sacarle la amarilla a un oscense cuando entorpecía un saque rápido de falta y sin pedir barrera.
- y luego pequeños detalles de permitir descaradamente la pérdida de tiempo, no aplicar la ley de la ventaja
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Cuando lo han hechado lo ha cojido el comentarista del plus y le ha preguntado y el ha dicho que lo unico que le ha dicho al arbitro es que no tenia vergüenza por pitar lo que habia pitado,nada mas
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Macoques escribió:- El 1º gol del huesca me ha ofrecido muchas dudas
- ha sacado rapidísimo una tarjeta a Acciari que lo ha condicionado todo el partido.
- La tarjeta de Saúl al sacar una falta
- No sacarle la amarilla a un oscense cuando entorpecía un saque rápido de falta y sin pedir barrera.
- y luego pequeños detalles de permitir descaradamente la pérdida de tiempo, no aplicar la ley de la ventaja
También mencionar que, justo antes del penalti parece que hay fuera de juego de uno o dos tíos del Huesca. Lo que pasa es que nos quedamos con el penalti en sí, pero desde el comienzo esa jugada no debió producirse.

Y luego mencionar también la entrada que recibió Saúl en la segunda parte y que le obligó a salir del campo durante algún tiempo. Me pareció que se quedó cortísimo con la amarilla al jugador del Huesca, sobre todo por el listón tan bajo que tenía a la hora de mostrar tarjetas a nuestro equipo.
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Un sinvergüenza eso es lo que era el arbitro. !!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Yo lo que no me explico es como puede seguir en segunda, si el año pasado, según las estadísticas fue el peor árbitro de la categoría.
¿En base a qué se deciden los ascensos/descensos de los árbitros? Mi no entender.
Imagen
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

ya advirtió Claudio en rueda de prensa el jueves o viernes ("Ojalá no hablemos del árbitro", dijo), pues toma 2 tazas, gol con la mano, penalti dudosísimo precedido de fuera de juego, expulsión, penalti a Samuel, varias tarjetas que condicionan el juego de tu equipo, o no saberse (poner en práctica) la regla de la ley de la ventaja.....un 10 para el machote del árbitro.

Como bien ha dicho Claudio, oajalá no nos pite más!
Imagen
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

mecagoentosusmuelas
Ash

Mensaje por Ash »

Y el mister del Huesca llamandolo valiente en la rueda de prensa.

Calderon,Calderon que no te lo encuentres otro dia con ganas de liarla,que veremos como lo llamas.
Responder