La rueda de prensa de Claudio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

La rueda de prensa de Claudio

Mensaje por Petrovic »

no sé si es que no quería calentarse mucho con los suyos en lo que no es más que el primer partido, o que le duraba el calentón con el árbitro o las dos cosas, pero en general no me ha gustado, ha habido mucha excusa y poca autocrítica.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

No se puede hacer una autocrítica cuando no se juega en igualdad de condiciones.

El partido lo rompe el arbitro, y así es muy dificil sacar una conclusión sobre el equipo.

No seais cenizos, tenemos buenos jugadores.
Imagen
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Feliú escribió:No se puede hacer una autocrítica cuando no se juega en igualdad de condiciones.

El partido lo rompe el arbitro, y así es muy dificil sacar una conclusión sobre el equipo.

TEnemos buenos jugadores pero no los tiene que dejar de partida en el banquillo.

Donde esta generelo???? Donde esta Ximo N. ???????? Y Carletto???? Y el mas sonado Juli????????

Los cuatro tendrian k ser titulares yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Fuera Usero, O.Rubio, Jandro y R.Fuster. FUERA YA A ESTOS CUATRO TIOS!!!!!!!!!!
ImagenImagen
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

perletano uno de esos que has dicho tu FUERA YA! Dije que no me gustaba para el Elche y por casi me comen :lol:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

perletano escribió:
Feliú escribió:No se puede hacer una autocrítica cuando no se juega en igualdad de condiciones.

TEnemos buenos jugadores pero no los tiene que dejar de partida en el banquillo.

Donde esta generelo???? Donde esta Ximo N. ???????? Y Carletto???? Y el mas sonado Juli????????

No estoy de acuerdo.

Carleto podrá ser mejor que Fuster, pero Fuster ha hecho toda la pretemporada con el Elche y bien (parece mentira que yo diga esto) y no es justo poner a alguien que acaba de venir y no ha jugado nada.

A mí Juli me encanta, pero me gusta más verlo salir en la 2ª parte. Ese nervio que tiene viene muy bien cuando Saúl o Santos ya no pueden más y él te puede revolucionar el partido.

Y Generelo... no creo que ahora mismo haga más que Usero, que no entiendo la caña que se le está dando.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Curva_Norte escribió:
perletano escribió:

No estoy de acuerdo.

Carleto podrá ser mejor que Fuster, pero Fuster ha hecho toda la pretemporada con el Elche y bien (parece mentira que yo diga esto) y no es justo poner a alguien que acaba de venir y no ha jugado nada.

A mí Juli me encanta, pero me gusta más verlo salir en la 2ª parte. Ese nervio que tiene viene muy bien cuando Saúl o Santos ya no pueden más y él te puede revolucionar el partido.

Y Generelo... no creo que ahora mismo haga más que Usero, que no entiendo la caña que se le está dando.
Si os quejáis de la defensa de Raúl Fuster, cuando veais la de Carleto...
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

mucho___elche escribió:
Curva_Norte escribió:
perletano escribió:

No estoy de acuerdo.

Si os quejáis de la defensa de Raúl Fuster, cuando veais la de Carleto...
No solo de la defensa. Yo a Fuster lo veo en el Elche pero no para ser de titular y menos indiscutible lo veo mas bien por si algun caso tirar de el y punto.
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

perletano escribió:
Donde esta generelo???? Donde esta Ximo N. ???????? Y Carletto???? Y el mas sonado Juli????????!
Creo el 11 de hoy ha sido el adecuado. Nada que objetar, contra el cartagena veremos al resto y a partir de ahí que cada semana se vayan ganando el puesto.

Juli bien. Trejo ilusiona y Molina casi mejor que Perera. Obviamente falta que los jugadores se conozcan mucho más, ejemplo de esto es Jandro-Santos.

No sé si son órdenes de Claudio pero en las basculaciones fuster 8lateral izq) se metía casi entre centrales dejando la banda libre, cosa que han aprovechado un par de veces los oscenses.

Claudio tiene mucho y bueno para elegir este año, es ilusionante la plantilla
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

No he oido la rueda de prensa, pero lo que sí creo es que les habrá leido bien la cartilla en el vestuario. No hemos estado mal, pero para mí lo que parece es que los jugadores aún no se habían puesto el chip de la Segunda División. A ver si esta derrota nos sirve para espabilar. El Huesca ha hecho su papel mejor que el Elche el suyo. Falta que nos pongamos un poco más el mono de trabajo, porque la calidad la tenemos.

Ánimo que sólo es el primer partido!!!!! (el barça de guardiola también perdió el primer partido de liga) :D
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Macoques escribió:
perletano escribió:
Donde esta generelo???? Donde esta Ximo N. ???????? Y Carletto???? Y el mas sonado Juli????????!
Creo el 11 de hoy ha sido el adecuado. Nada que objetar, contra el cartagena veremos al resto y a partir de ahí que cada semana se vayan ganando el puesto.

Juli bien. Trejo ilusiona y Molina casi mejor que Perera. Obviamente falta que los jugadores se conozcan mucho más, ejemplo de esto es Jandro-Santos.

No sé si son órdenes de Claudio pero en las basculaciones fuster 8lateral izq) se metía casi entre centrales dejando la banda libre, cosa que han aprovechado un par de veces los oscenses.

Claudio tiene mucho y bueno para elegir este año, es ilusionante la plantilla
Estoy contigo macoques y creo que el 11 titulaar era el adecuado.
Las estrellas,entre comillas, del Elche creo que tienen que esperar su oportunidad y demostrar lo que valen.
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Me parece excesiva tanta crítica. Vale que el partido de hoy haya sido de pena, pero sólo llevamos 1 jornada y venimos de una buena pretemporada. Démosles almenos 3 o 4 partidicos más, ¿no?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Debemos apoyar a los jugadores para poder creer en una buena temporada
Imagen
IloveElche_
Contactar:

Fernando Niño escribió:Me parece excesiva tanta crítica. Vale que el partido de hoy haya sido de pena, pero sólo llevamos 1 jornada y venimos de una buena pretemporada. Démosles almenos 3 o 4 partidicos más, ¿no?
Si, pero con árbitros de esa calaña no se puede, por mucho que hagas buen juego y un partidazo,si te joden te joden, eso es así. Te marchas del estadio con cara de gilipollas y no te vas como llegas con esa ilusión de creer que vas a ver ganar a tu equipo y darte una alegría. Dan rabia estas cosas, pero es verdad que si que hay que darle 3 o 4 partidos, pero si pasan estas cosas más a menudo (que espero que no), no vamos a ningún lado.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

IloveElche_ escribió:
Fernando Niño escribió:Me parece excesiva tanta crítica. Vale que el partido de hoy haya sido de pena, pero sólo llevamos 1 jornada y venimos de una buena pretemporada. Démosles almenos 3 o 4 partidicos más, ¿no?
Si, pero con árbitros de esa calaña no se puede, por mucho que hagas buen juego y un partidazo,si te joden te joden, eso es así. Te marchas del estadio con cara de ***** y no te vas como llegas con esa ilusión de creer que vas a ver ganar a tu equipo y darte una alegría. Dan rabia estas cosas, pero es verdad que si que hay que darle 3 o 4 partidos, pero si pasan estas cosas más a menudo (que espero que no), no vamos a ningún lado.
No, ya, si al árbitro todas las críticas del mundo (si no mira mi firma jeje). Yo me refiero a los jugadores.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
IloveElche_
Contactar:

Fernando Niño escribió:
IloveElche_ escribió:
Si, pero con árbitros de esa calaña no se puede, por mucho que hagas buen juego y un partidazo,si te joden te joden, eso es así. Te marchas del estadio con cara de ***** y no te vas como llegas con esa ilusión de creer que vas a ver ganar a tu equipo y darte una alegría. Dan rabia estas cosas, pero es verdad que si que hay que darle 3 o 4 partidos, pero si pasan estas cosas más a menudo (que espero que no), no vamos a ningún lado.
No, ya, si al árbitro todas las críticas del mundo (si no mira mi firma jeje). Yo me refiero a los jugadores.
Si bueno, pero los jugadores hay que darles un poquico más de tiempo porque a más de uno como que le falta algo, eso se irá viendo partido tras partido. Yo me refería a todo en general jajaja
Imagen
Responder