Macua apuntó que el Athletic no está "haciendo nada de nada" para incorporar a algún jugador antes de la fecha límite del 31 de agosto.
El presidente, no obstante, confirmó que se le ha comunicado al jugador Iban Zubiaurre que no cuenta para Joaquín Caparrós y que deberá salir cedido otra temporada, aunque "si no se da una solución será un jugador más de la plantilla", y ha dicho que "nunca" se le ha buscado una salida a Xabi Etxeita.
Por lo que parece el jugador llamó al Elche una vez conocido que no cuenta para Caparrós. La situación sería otra si esto hubiera pasado la semana pasada y carleto no estuviera ya aquí.
Lo echaremos de menos frente a los dos laterales derechos que tenemos. Espero que con el paso del tiempo este pensamiento se vaya diluyendo.
Ya de paso podrían negociar con Zubi atarlo en propiedad para el año que viene, si total sabe de sobra que en el Bilbao no tendrá nunca sitio por lo que sea.
Pues yo no descartaria la idea de intentar hacerme en propiedad con sus servicios para el año que viene.
Y más si su pareja es de Elche y el aqui se encuentra cómodo.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Si nos lo van aceder en las mismas condiciones que el año pasado no perderíamos nada. Es un jugador que sabemos lo que puede dar y vamos sobre seguro y le da alternativas al entrenador.
Además así no hay que hacerle ficha a uno de los Sneijders del equipo
Ahora es cuando el Sr. D. Ramírez deberia apretarle las tuercas al presi del Atletic para quedarnos en propiedad a Zubiaurre.
Yo usaria a Carletto de interior, pero claro, viendo como tenemos la plantilla de interiores... Saul, Santos, Calderon, Carletto, O.Rubio y Ximo Navarro...
Seria una pena dejarlo escapar pero claro, como esta el ekipo...
LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Curva_Norte escribió:Me cago en Caparrós, no podía habérselo dicho antes... magnífico soplagaitas
Ya ves, una pena no poder contar con él esta temporada.....los entrenadores hacen cosas muy raras, ya podía haber dicho hace 3 semanas que no contaba con zubi......cachislamar!!!
zubi lo sabia ya de hace semanas, habra estado buscando un equipo mejor antes de venir al elche ya que sabia que aqui lo iban a recibir con los brazos abiertos, lo que no contaba era con carletto.
mala suerte!!, tyo estoy contento con el equipo que hemos cerrado, asi que no lo hechare de menos