AYUDA CON MEGAUPLOAD
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

AYUDA CON MEGAUPLOAD
La otra noche me pase de la raya bajandome archivos en Megaupload y me avisaron del exceso de descargas etc.....
Deje pasar 24 horas,pensando que ya me dejarian volver a meter mano,pero me encuentro que los enlaces se cargan,pero no se descargan.
No me da mas avisos,ni nada por el estilo.Le doy a guardar el archivo que me voy a bajar,pero no se ejecuta.
Alguien sabe como solucionar el problema ???
He probado a subir cosas y si que puedo,pero bajarme va a ser que no puedo.
Mientras estoy tirando de Rapidshare,pero es infinitamente mas lento.
Por otro lado,me han recomendado que utilice USD DOWNLANDER,que sirve para bajar un monton de enlaces de gole,sin tenen que esperar entre descarga y descarga etc...
Alguno lo ha probado ????
Muchas gracias.
Deje pasar 24 horas,pensando que ya me dejarian volver a meter mano,pero me encuentro que los enlaces se cargan,pero no se descargan.
No me da mas avisos,ni nada por el estilo.Le doy a guardar el archivo que me voy a bajar,pero no se ejecuta.
Alguien sabe como solucionar el problema ???
He probado a subir cosas y si que puedo,pero bajarme va a ser que no puedo.
Mientras estoy tirando de Rapidshare,pero es infinitamente mas lento.
Por otro lado,me han recomendado que utilice USD DOWNLANDER,que sirve para bajar un monton de enlaces de gole,sin tenen que esperar entre descarga y descarga etc...
Alguno lo ha probado ????
Muchas gracias.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Yo uso el Jdowloader ( http://jdownloader.softonic.com ) y me va de lujo. Copias todos los enlaces en el programa y éste ya se encarga de los captcha (las 4 letras y números que tienes que poner). Si tienes alguna duda sobre el programa coméntala.
Respecto a tu problema, has reiniciado el router? Supongo que debería funcionar así.
Respecto a tu problema, has reiniciado el router? Supongo que debería funcionar así.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- wahiro
- Campeón del Mundo

Adri... si los archivos que comentas los tienes encolaos aun en el jDownloader cepíllatelos, tanto del propio programa como los temporales que tengas guardados en la carpeta donde te guardes las descargas (la que se llama normalmente downloads dentro de la carpeta jDownloader)
A mí me pasó lo mismo que a ti y tuve que hacer eso,... eso sí, más te vale que los enlaces que estuvieses bajando los tengas localizados para ponerlos a bajar de nuevo.
A mí me pasó lo mismo que a ti y tuve que hacer eso,... eso sí, más te vale que los enlaces que estuvieses bajando los tengas localizados para ponerlos a bajar de nuevo.

- vic_barsa
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Hijo mío, demasiado es que el programa te ahorra tener que escribir los captcha, no querrás que encima te baje así de guay 20 archivos a la vez XDDDvic_barsa escribió:Me he bajado el JDownloader este y le he añadido enlaces RAPIDSHARE..hasta ahi bien.
Pero cuando los añado no se me empiezan a descargar automaticamente y solo lo hacen de uno en uno...
Alguien sabe como bajar varios a la vez y mas rapido?
- vic_barsa
- Jugador legendario

Perdona mi ingnorancia..que son los captchta??Curva_Norte escribió:Hijo mío, demasiado es que el programa te ahorra tener que escribir los captcha, no querrás que encima te baje así de guay 20 archivos a la vez XDDDvic_barsa escribió:Me he bajado el JDownloader este y le he añadido enlaces RAPIDSHARE..hasta ahi bien.
Pero cuando los añado no se me empiezan a descargar automaticamente y solo lo hacen de uno en uno...
Entonces..solo de uno en uno?
Transparencia, hasta cierto punto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Los captcha son la serie de números y letras que tienes que poner para descargar en algunas webs para asegurarse de que no eres una máquina.vic_barsa escribió:Perdona mi ingnorancia..que son los captchta??Curva_Norte escribió:Hijo mío, demasiado es que el programa te ahorra tener que escribir los captcha, no querrás que encima te baje así de guay 20 archivos a la vez XDDDvic_barsa escribió:Me he bajado el JDownloader este y le he añadido enlaces RAPIDSHARE..hasta ahi bien.
Entonces..solo de uno en uno?
La ventaja de este programa es que pones todas las descargas y se van bajando de una en una, no tienes que esperar a que se acabe una para iniciar tú mismo la siguiente.