AYUDA CON MEGAUPLOAD

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental

AYUDA CON MEGAUPLOAD

Mensaje por Ash »

La otra noche me pase de la raya bajandome archivos en Megaupload y me avisaron del exceso de descargas etc.....

Deje pasar 24 horas,pensando que ya me dejarian volver a meter mano,pero me encuentro que los enlaces se cargan,pero no se descargan.
No me da mas avisos,ni nada por el estilo.Le doy a guardar el archivo que me voy a bajar,pero no se ejecuta.

Alguien sabe como solucionar el problema ???

He probado a subir cosas y si que puedo,pero bajarme va a ser que no puedo.

Mientras estoy tirando de Rapidshare,pero es infinitamente mas lento.

Por otro lado,me han recomendado que utilice USD DOWNLANDER,que sirve para bajar un monton de enlaces de gole,sin tenen que esperar entre descarga y descarga etc...

Alguno lo ha probado ????

Muchas gracias.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Yo uso el Jdowloader ( http://jdownloader.softonic.com ) y me va de lujo. Copias todos los enlaces en el programa y éste ya se encarga de los captcha (las 4 letras y números que tienes que poner). Si tienes alguna duda sobre el programa coméntala.

Respecto a tu problema, has reiniciado el router? Supongo que debería funcionar así.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Yo tb uso el jdownloader y de momento no he tenido problemas. Y lo de megaupload, de vez en caundo peta cuadno bajas muchas cosas, pero como te han dicho, reiniciando el router deberia solucionarse.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Yo usaba el jdowloader hace poco, pero con la nueva version no me deja conectarme, y vuelve a lo mismo...

Pongo los encaces y cuando le doy a descargar, se desconecta de nuevo...

Que puedo hacer?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Adri... si los archivos que comentas los tienes encolaos aun en el jDownloader cepíllatelos, tanto del propio programa como los temporales que tengas guardados en la carpeta donde te guardes las descargas (la que se llama normalmente downloads dentro de la carpeta jDownloader)

A mí me pasó lo mismo que a ti y tuve que hacer eso,... eso sí, más te vale que los enlaces que estuvieses bajando los tengas localizados para ponerlos a bajar de nuevo.
Imagen
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Me he bajado el JDownloader este y le he añadido enlaces RAPIDSHARE..hasta ahi bien.

Pero cuando los añado no se me empiezan a descargar automaticamente y solo lo hacen de uno en uno...

Alguien sabe como bajar varios a la vez y mas rapido?
Transparencia, hasta cierto punto.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

vic_barsa escribió:Me he bajado el JDownloader este y le he añadido enlaces RAPIDSHARE..hasta ahi bien.

Pero cuando los añado no se me empiezan a descargar automaticamente y solo lo hacen de uno en uno...

Hijo mío, demasiado es que el programa te ahorra tener que escribir los captcha, no querrás que encima te baje así de guay 20 archivos a la vez XDDD

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Curva_Norte escribió:
vic_barsa escribió:Me he bajado el JDownloader este y le he añadido enlaces RAPIDSHARE..hasta ahi bien.

Hijo mío, demasiado es que el programa te ahorra tener que escribir los captcha, no querrás que encima te baje así de guay 20 archivos a la vez XDDD
Perdona mi ingnorancia..que son los captchta??

Entonces..solo de uno en uno?
Transparencia, hasta cierto punto.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

vic_barsa escribió:
Curva_Norte escribió:

Perdona mi ingnorancia..que son los captchta??

Entonces..solo de uno en uno?
Los captcha son la serie de números y letras que tienes que poner para descargar en algunas webs para asegurarse de que no eres una máquina.

La ventaja de este programa es que pones todas las descargas y se van bajando de una en una, no tienes que esperar a que se acabe una para iniciar tú mismo la siguiente.

Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Sigo sin poder meterle mano al Megaupload.Supongo que tendre que reiniciarl el router,pero me da pereza.

El USB todavia no lo he probado.
Responder