Abonos a falta de 5 dias para el partido
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Abonos a falta de 5 dias para el partido
A falta de tan solo 5 dias para el 1er partido de liga, sabemos cuantos abonos llevamos??
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Feliu
- Campeón UEFA

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Actualmente, rozamos los 6.000 abonados
Espero que al menos lleguemos a la cifra habitual de 8.000, para el primer partido, que es lo que considero que debemos de tener como mínimo.Sargento nuñez escribió:Tengo entendido que rozando los 6000...
Si no, sería un nuevo varapalo.
A partir de ahí, a por los 10.000. Si obtenemos buenos resultados en las primeras jornadas, como ha comentado varias veces Sargento, todavía podríamos llegar.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
100% ilicitano
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Y a final de temporada somos 50.000Feliú escribió:Si es cierto, buena cifra. Ganando el domingo espero que se disparen hasta los 8000.Sargento nuñez escribió:Tengo entendido que rozando los 6000...
Y ganando fuera en la segunda jornada... 9000.
Y el tercer partido en casa, con esos 9000. El Elche gana jugando bien. 10000 o más.
- vic_barsa
- Jugador legendario

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

lo siento en el alma ayer fui a sacar un abono y le pregunte y me dijo (palabras textuales) unos cuatro mil y pico... y luego añadió ya sabes como es la gente de elche hasta ultima hora no se lo saca...perletano escribió:ÑAS !!!!!rmora_87 escribió:a 5000 todavia no llegamos (fuente: el chico de los abonos del MV a fecha 24/08/09)
Esa noticia no me a gustado nada.
Esperemos que eso ultimo tenga sentido

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Muy mal tienen que ir las cosas para que ''los de siempre'' (es decir, los 8000 - 8500) que van al fútbol no se saquen el abono.
Yo creo que el día del Huesca iremos saliendo de dudas, y puede que ni eso porque la gente llegará de vacaciones ese mismo día o el sábado por la tarde noche, con lo que quizás no tengan ganas de madrugar para el fútbol debido al cansancio.
Pero vamos, los que van siempre no creo que abandonen. Es cierto que venimos de una temporada mediocre y un final de liga sin sustancia alguna, pero los que han ido al fútbol estos años siguen la actualidad y a poco que hayan visto que el equipo responde vendrán.
El hecho de que no alcancemos los 10000 abonados me parece muy triste y una dinámica peligrosa, sobre todo en lo que respecta al ingreso de nuevos aficionados (gente joven, principalmente). Pero de ahí a un descalabro bestial lo dudo muchísimo.
Yo creo que el día del Huesca iremos saliendo de dudas, y puede que ni eso porque la gente llegará de vacaciones ese mismo día o el sábado por la tarde noche, con lo que quizás no tengan ganas de madrugar para el fútbol debido al cansancio.
Pero vamos, los que van siempre no creo que abandonen. Es cierto que venimos de una temporada mediocre y un final de liga sin sustancia alguna, pero los que han ido al fútbol estos años siguen la actualidad y a poco que hayan visto que el equipo responde vendrán.
El hecho de que no alcancemos los 10000 abonados me parece muy triste y una dinámica peligrosa, sobre todo en lo que respecta al ingreso de nuevos aficionados (gente joven, principalmente). Pero de ahí a un descalabro bestial lo dudo muchísimo.
-
paquito bonet