Previa. ELCHE CF- SD HUESCA. Domingo, 12.00 - C+
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- juankielche
- jugador Internacional

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

La sensación que tengo es una mezcla entre nervios, impaciencia, miedo a que lo hagan mal..... pero por encima de todo mucha ilusión, porque tal vez esta pueda ser un muy buen año.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

El rival también juega , y no va a ser nada fácil.
El Huesca ha perdido piezas imporantes, sobre todo su delantera del año pasado, y su portero titular Eduardo, que se ha ido al Numancia.
Pero llega Dani Hernández, uno de los porteros con más futuro, y un veterano como Moisés, y un Iriome con ganas de demostrar que lo suyo no fue flor de un día y que puede volver a rendir como ese Iriome por el que se interesó el Liverpool.
Veo algo de semejanzas en el caso de Iriome como con Joaquín Calderón.
Y han mantenido piezas como Sorribas, Corona, Camacho, Luis Helguera...
En conclusión, este Huesca ha perdido piezas importantes, y lo veo sufriendo... vamos, que lo veo como un candidato claro al descenso.
El Huesca ha perdido piezas imporantes, sobre todo su delantera del año pasado, y su portero titular Eduardo, que se ha ido al Numancia.
Pero llega Dani Hernández, uno de los porteros con más futuro, y un veterano como Moisés, y un Iriome con ganas de demostrar que lo suyo no fue flor de un día y que puede volver a rendir como ese Iriome por el que se interesó el Liverpool.
Veo algo de semejanzas en el caso de Iriome como con Joaquín Calderón.
Y han mantenido piezas como Sorribas, Corona, Camacho, Luis Helguera...
En conclusión, este Huesca ha perdido piezas importantes, y lo veo sufriendo... vamos, que lo veo como un candidato claro al descenso.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
No va a ser nada fácil el partido, con lo cual estoy bastante nervioso. Desde hace días estoy ansioso de acudir al Estadio y disfrutar de la primera e importantísima victoria.
Porque señores, nos la han dejado a huevo y botando. Un rival humilde contra nosotros, una pretemporada buena, los jugadores que llegan como motos, muchísimo mejor equipo que el año pasado, la afición con las pilas cargadas. Voy a ser sincero, estoy acojonado de que la cosa se torne y que no saquemos buen resultaod el Domingo. Es ese nervio del "Y si..."
pero bueno, confío en el equipo y afición para sacar este partido adelante y empezar a descontar esa barrera de los 50 puntos.
VAMOS!
Porque señores, nos la han dejado a huevo y botando. Un rival humilde contra nosotros, una pretemporada buena, los jugadores que llegan como motos, muchísimo mejor equipo que el año pasado, la afición con las pilas cargadas. Voy a ser sincero, estoy acojonado de que la cosa se torne y que no saquemos buen resultaod el Domingo. Es ese nervio del "Y si..."
pero bueno, confío en el equipo y afición para sacar este partido adelante y empezar a descontar esa barrera de los 50 puntos.
VAMOS!

- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- rmora_87

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs jo no, si perds el primer i empates la resta...a jugar contra el Dénia.rmora_87 escribió:yo firmaba ya perder el primero y ya no perder en todo lo que queda de temporanda
Jo firme guanyar el primer, de moment.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- rmora_87

Hombre no me referia a empatar el resto...Manel escribió:Doncs jo no, si perds el primer i empates la resta...a jugar contra el Dénia.rmora_87 escribió:yo firmaba ya perder el primero y ya no perder en todo lo que queda de temporanda
Jo firme guanyar el primer, de moment.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: