¿Quien controla este foro ?
-
wily fok
- jugador juvenil 2do año

¿Quien controla este foro ?
Cual fue mi sorpresa en el trofeo festa d`elx al escuchar por la megafonia quien eran los que entregaban el trofeo al mejor jugador del año por parte del foro punto deportivo,dos representantes de peñas diferentes las cuales eran P.Altzabares y P.Altabix.
No le di importancia alguna pero conforme pasan los dias le doy vueltas a la cabeza y no quero ser mal pensado ,ahora que siempre dicen que piensa mal y acertaras ,por eso voy a pensar mal.
Mis preguntas son:
Que tienen que ver estas dos peñas con el foro?
Si no tienen que ver nada ,porque esas dos y no todas ya que participan todas por igual en el foro?
si tienen que ver ,que quieren hacerse con todo lo que rodea al elche cf ?
bien sea agrupacion ,foros y acaparar medios .
si es asi ,que intenciones (no seran politicas)son las que llevan?
Demasiado protagonismo quieren para no querer conseguir nada, no? , es mi humilde opinion , sin acritud.
No le di importancia alguna pero conforme pasan los dias le doy vueltas a la cabeza y no quero ser mal pensado ,ahora que siempre dicen que piensa mal y acertaras ,por eso voy a pensar mal.
Mis preguntas son:
Que tienen que ver estas dos peñas con el foro?
Si no tienen que ver nada ,porque esas dos y no todas ya que participan todas por igual en el foro?
si tienen que ver ,que quieren hacerse con todo lo que rodea al elche cf ?
bien sea agrupacion ,foros y acaparar medios .
si es asi ,que intenciones (no seran politicas)son las que llevan?
Demasiado protagonismo quieren para no querer conseguir nada, no? , es mi humilde opinion , sin acritud.
-
wily fok
- jugador juvenil 2do año

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

A ver fiera, foroelcheCF.COM no tiene nada que ver con FOROELCHE.COM, hay varios usuarios de aqui que están alli, pero ya está, ese es el foro de las penyas de Altabix y Altzavares, por lo tanto es lógico que alli se bote por el jugador y se de el premio.wily fok escribió:QUE TE DUERMES EN LOS LAURELES CAMPEON .Bezoya escribió:Asi de primeras, el foro del que hablaban era foroelche.com, no foropuntodeportivo o foroelchecf.com
Así que adios y a echarte una siestecica que te hace falta, willy.
AH QUE NO ES EL MISMO NO?
Pero no sé a cojones de que vienes a decir cosas de este foro, cuando no tiene nada que ver con el otro.
Así que tranquilo, fiera.
EDITO:
Te lo pongo en imagenes a ver si así te queda más claro y dejas de buscar mie.rda:
FOROELCHE (foro de penya altabix y altzavares): http://img9.imageshack.us/img9/9733/foroelche.jpg
FORO PUNTODEPORTIVO (foro que no tiene nada que ver con las votaciones ni con las peñas): http://img9.imageshack.us/img9/3744/puntode.jpg
De acuerdo, Willy?
Última edición por Bezoya el Jue Ago 20, 2009 4:41 pm, editado 2 veces en total.

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Por alusiones...
Primero y, como dice Bezoya, el foro es www.foroelche.com, diferente a este.
Y segundo, respecto a las intenciones, te comento nuestro plan, el cabecilla de todo esto es Ramirez, él se encarga de poner el dinero y adueñarse del club mientras desde las dos peñas nos vamos haciendo con los medios de comunicación (radio, TV, prensa, internet) para empezar el lavado de cerebros sutilmente. Una vez conseguido el poder de la comunicación y el poder del club será el momento de atacar con toda la masa popular conseguida al Ayuntamiento para hacernos con el control de la ciudad y proclamarla independiente de Alicante y capìtal de una nueva provincia que abarcará a todos los pueblos de la actual Alicante excepto el de los neoyorkinos.
Mas o menos, a grandes rasgos, es lo que pretendemos con nuestro control sobre el club y los medios de comunicación.
Sin acritud
jejejejeje
Y segundo, respecto a las intenciones, te comento nuestro plan, el cabecilla de todo esto es Ramirez, él se encarga de poner el dinero y adueñarse del club mientras desde las dos peñas nos vamos haciendo con los medios de comunicación (radio, TV, prensa, internet) para empezar el lavado de cerebros sutilmente. Una vez conseguido el poder de la comunicación y el poder del club será el momento de atacar con toda la masa popular conseguida al Ayuntamiento para hacernos con el control de la ciudad y proclamarla independiente de Alicante y capìtal de una nueva provincia que abarcará a todos los pueblos de la actual Alicante excepto el de los neoyorkinos.
Mas o menos, a grandes rasgos, es lo que pretendemos con nuestro control sobre el club y los medios de comunicación.
Sin acritud
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Sabía que no eras trigo limpioTheSeuS_ escribió:Por alusiones...
Sin acritudjejejejeje
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- TheSeuS_

- Contactar:
Calla, más te vale no abrir la boca y lo sabes... entendido?Srprski escribió:Sabía que no eras trigo limpioTheSeuS_ escribió:Por alusiones...
Sin acritudjejejejeje
jajajajajajajajaja
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

Y espérate que al año que viene no desbanquemos a Ramírez y nos hagamos con todas las acciones del Elche CF.Eso sí,lo primero que haremos con todo el caudal recaudado de los pobres infames aficionados del Elche será traer un par de estrellitas,pero primero le hemos dado prioridad al Madrid y Barça para que las fichen para ver cómo se adaptan al fútbol español y nos las fogueen un poquito.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Best
- Jugador legendario

Cuando la razón te de el tiempo le dices que me pase un poquito que me hace falta para el mes que viene.wily fok escribió:Bueno parece ser que escuche mal y veo un poco peor,pido disculpas por mi metedura de pata y mis malos pensamientos ,ahora que todo llega y la razon me dara el tiempo .
No sé a que viene eso de ir de pitoniso,¿va a ser verdad que os vamos a controlar en un futuro no muy lejano?Uhhhh

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- TheSeuS_

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Best
- Jugador legendario