¿Quien controla este foro ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

¿Quien controla este foro ?

Mensaje por wily fok »

Cual fue mi sorpresa en el trofeo festa d`elx al escuchar por la megafonia quien eran los que entregaban el trofeo al mejor jugador del año por parte del foro punto deportivo,dos representantes de peñas diferentes las cuales eran P.Altzabares y P.Altabix.
No le di importancia alguna pero conforme pasan los dias le doy vueltas a la cabeza y no quero ser mal pensado ,ahora que siempre dicen que piensa mal y acertaras ,por eso voy a pensar mal.
Mis preguntas son:
Que tienen que ver estas dos peñas con el foro?

Si no tienen que ver nada ,porque esas dos y no todas ya que participan todas por igual en el foro?

si tienen que ver ,que quieren hacerse con todo lo que rodea al elche cf ?
bien sea agrupacion ,foros y acaparar medios .
si es asi ,que intenciones (no seran politicas)son las que llevan?

Demasiado protagonismo quieren para no querer conseguir nada, no? , es mi humilde opinion , sin acritud.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Asi de primeras, el foro del que hablaban era foroelche.com, no foropuntodeportivo o foroelchecf.com

Así que adios y a echarte una siestecica que te hace falta, willy.
Imagen
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Bezoya escribió:Asi de primeras, el foro del que hablaban era foroelche.com, no foropuntodeportivo o foroelchecf.com

QUE TE DUERMES EN LOS LAURELES CAMPEON .
AH QUE NO ES EL MISMO NO?
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

wily fok escribió:
Bezoya escribió:Asi de primeras, el foro del que hablaban era foroelche.com, no foropuntodeportivo o foroelchecf.com

QUE TE DUERMES EN LOS LAURELES CAMPEON .
AH QUE NO ES EL MISMO NO?
A ver fiera, foroelcheCF.COM no tiene nada que ver con FOROELCHE.COM, hay varios usuarios de aqui que están alli, pero ya está, ese es el foro de las penyas de Altabix y Altzavares, por lo tanto es lógico que alli se bote por el jugador y se de el premio.

Pero no sé a cojones de que vienes a decir cosas de este foro, cuando no tiene nada que ver con el otro.

Así que tranquilo, fiera.

EDITO:

Te lo pongo en imagenes a ver si así te queda más claro y dejas de buscar mie.rda:

FOROELCHE (foro de penya altabix y altzavares): http://img9.imageshack.us/img9/9733/foroelche.jpg

FORO PUNTODEPORTIVO (foro que no tiene nada que ver con las votaciones ni con las peñas): http://img9.imageshack.us/img9/3744/puntode.jpg

De acuerdo, Willy?
Última edición por Bezoya el Jue Ago 20, 2009 4:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Por alusiones...

Primero y, como dice Bezoya, el foro es www.foroelche.com, diferente a este.

Y segundo, respecto a las intenciones, te comento nuestro plan, el cabecilla de todo esto es Ramirez, él se encarga de poner el dinero y adueñarse del club mientras desde las dos peñas nos vamos haciendo con los medios de comunicación (radio, TV, prensa, internet) para empezar el lavado de cerebros sutilmente. Una vez conseguido el poder de la comunicación y el poder del club será el momento de atacar con toda la masa popular conseguida al Ayuntamiento para hacernos con el control de la ciudad y proclamarla independiente de Alicante y capìtal de una nueva provincia que abarcará a todos los pueblos de la actual Alicante excepto el de los neoyorkinos.

Mas o menos, a grandes rasgos, es lo que pretendemos con nuestro control sobre el club y los medios de comunicación.

Sin acritud :wink: jejejejeje
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

TheSeuS_ escribió:Por alusiones...

Y segundo, respecto a las intenciones, te comento nuestro plan, el cabecilla de todo esto es Ramirez, él se encarga de poner el dinero y adueñarse del club mientras desde las dos peñas nos vamos haciendo con los medios de comunicación (radio, TV, prensa, internet) para empezar el lavado de cerebros sutilmente. Una vez conseguido el poder de la comunicación y el poder del club será el momento de atacar con toda la masa popular conseguida al Ayuntamiento para hacernos con el control de la ciudad y proclamarla independiente de Alicante y capìtal de una nueva provincia que abarcará a todos los pueblos de la actual Alicante excepto el de los neoyorkinos.

Mas o menos, a grandes rasgos, es lo que pretendemos con nuestro control sobre el club y los medios de comunicación.

Sabía que no eras trigo limpio
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Srprski escribió:
TheSeuS_ escribió:Por alusiones...

Sabía que no eras trigo limpio
Calla, más te vale no abrir la boca y lo sabes... entendido?

jajajajajajajajaja :twisted:
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Mira que eres PAYASO...

(Espero no tener ningún problema por ese insulto ya que el otro día alguien lo dijo y no pasó nada :roll: )
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Y espérate que al año que viene no desbanquemos a Ramírez y nos hagamos con todas las acciones del Elche CF.Eso sí,lo primero que haremos con todo el caudal recaudado de los pobres infames aficionados del Elche será traer un par de estrellitas,pero primero le hemos dado prioridad al Madrid y Barça para que las fichen para ver cómo se adaptan al fútbol español y nos las fogueen un poquito.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Bueno parece ser que escuche mal y veo un poco peor,pido disculpas por mi metedura de pata y mis malos pensamientos ,ahora que todo llega y la razon me dara el tiempo .
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wily fok escribió:Bueno parece ser que escuche mal y veo un poco peor,pido disculpas por mi metedura de pata y mis malos pensamientos ,ahora que todo llega y la razon me dara el tiempo .
Cuando la razón te de el tiempo le dices que me pase un poquito que me hace falta para el mes que viene.

No sé a que viene eso de ir de pitoniso,¿va a ser verdad que os vamos a controlar en un futuro no muy lejano?Uhhhh :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

wily fok escribió:Bueno parece ser que escuche mal y veo un poco peor,pido disculpas por mi metedura de pata y mis malos pensamientos ,ahora que todo llega y la razon me dara el tiempo .
Disculpa que te corrija otra vez, "el tiempo te dará la razón".
Imagen
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Que quieres que te explique que tu no quieras ver, e metido la pata y lo admito , yo si se admitir cuando me equivoco lo que no voy hacer es retractarme de algo que es evidente.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Coño....y yo que creia que el que controlaba el cotarro era yo...... :roll:
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wily fok escribió:Que quieres que te explique que tu no quieras ver, e metido la pata y lo admito , yo si se admitir cuando me equivoco lo que no voy hacer es retractarme de algo que es evidente.
Pues nada,el tiempo dictará la veracidad de tus evidencias.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder